preguntas fantasma..NUNCA MAIS!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:57 pm
Ubicación: valencia

preguntas fantasma..NUNCA MAIS!!!

Mensaje por roci_vcia »

q paasaaaa por ahiiii??!! staba yo aki pensando que podríamos hacer un apartado sobre posibles preguntas "ente" jajajaaa!! sisi..de esas que nadie tiene en sus apuntes y que por arte de magia salen en el examen para tocarnos un poco los.. :rolleyes: "discriminar" creo q lo llaman jjj!!

Que os parece si entre las revistas del COP (los que estén apuntados), artículos que encontremos por la biblioteca y que nos llama la atención algo que pudiera ser "preguntable" y cosas así hacemos una lista y también las respondemos?? :smt026 así igual nos obligamos un poco a buscar actualizaciones,no..?

Sería tipo... :
La revista "psicothema" presenta un nuevo proyecto de investigación, en el cual la muestra utilizada:
a/ son 98 psicólog@s que obtienen plaza en el 2007
b/ son 103 psicólog@s que obtienen plaza en el 2008
c/ son 159 psicólog@s que obtienen plaza en el 2008
d/ son 677 psicólog@s que obtienen plaza en el 2008

...¿qué pensáis? cual es más verdadera..?la a?? ¿¿¿LA D quizás????jajajaja!!! bueno, más o menos esto pero en serio,ok? venga chic@s! LA UNIÓN HACE LA FUERZAAA!! :partyman: xaoo!!bssss
Piensa, cree, sueña y atrévete. WALT DISNEY
Integrapir
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

la D la D!!! no hay duda de que es la D :smt038 :smt026 :rock:
Avatar de Usuario
nuih
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:30 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por nuih »

La D por supuesto!! jjajaja
Buenísima idea :smt038 , en cuanto encuentre algo interesante lo pongo. un saludito
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

Ay, que angustia, hoy es un día de esos en que me es imposible estudiar. Me duele la garganta, me duele la cabeza, lo veo todo cuesta arriba, y encima entro al foro y leo lo de las preguntas fantasmas. Pero bueno, de donde coñe salen esas preguntas? pq son tan malos con nosotros?? por qué!

Ahora mismo me imagino en ese tribunal a una especie de Risto Mejide (mejode) diciendome:

- Tu expediente es tan rídiculo que más vale que vayas pensando en dedicarte a la construcción... No acertarías las preguntas ni con apuntador, no tienes el factor PIR, abandona ahora que aun tienes algo de dignidad!

Pregunta I: ¿tras estudiar solo la parte de psicopatologia es pronto para volverse paranoica? Es que en la guia CEDE pone que es parte es sencilla, y yo ya me estoy haciendo daño con los autores!

Pregunta II: ¿es tarde para dedicarse a la construccion?
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Responder

Volver a “Foro PIR”