habilitacion sanitaria por el cop

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Gwyn
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:23 pm

habilitacion sanitaria por el cop

Mensaje por Gwyn »

Hola

¿Alguien sabe que está pasando con las habilitaciones sanitarias como psicólogo a domicilio que se hicieron en el colegio de psicólogos? Se suponen que debían estar para mediados de abril y estamos ya en mayo.
Me preocupa que finalmente se rechacen las habilitaciones realizadas de esta manera y se pase el plazo para matricularme en algún MPGS.

Un saludo
Persever
Gatyka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:16 pm

Re: habilitacion sanitaria por el cop

Mensaje por Gatyka »

No tengo ni idea Gwyn, yo también las estoy esperando: de hecho ya envié un par de mails, pero sin respuesta. Realicé todo el trámite para la habilitación de psicóloga a domicilio, en el momento me dijeron que si no recibíamos respuesta, era una negativa, pero tampoco hay información en ningún lado.
Si me entero, o me envían algo, te lo haré saber por aquí :)

Suerte!
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: habilitacion sanitaria por el cop

Mensaje por Psicodue »

No se si se ha comentado ya en el foro.
Se han denegado (por fraudulentas parece ser) las inscripciones para habilitarse del COP de Andalucía Oriental. De los que han inscrito este COP como su centro sanitario de ejercicio, tal y como les facilitó el COP. Para intentar arreglar el desaguisado y demostrar que los que han pedido la habilitación allí están realmente realizando actividades sanitarias, los susodichos deberán acceder a ir gratuitamente a sesiones de psicoterapia en el propio COP con dos terapeutas y otros 13 viendo la sesión por TV y supervisando como equipo via wassap. Entiendo que así demuestran su implicación de 15 en 15. Pero digo yo... demuestran esto en 2015 cuando tenían que demostrar haber ejercido antes de Octubre 2014!!

Esto que es??
Pinta mal.
Responder

Volver a “Foro PIR”