Hola! Ahora me voy acordando.. creo q con el código q me dieron en la oficina luego no podía instalarlo en mi ordenador porque tenía la versión de windows 7.. y parece q todavía no está hecho para esta versión. Si q lo pude instalar en otro ordenador más antiguo d mi casa q creo q tiene windows XP.. lo digo por si os pasa el mismo problema. Joder, hay q hacer un master para la asignación telemática, jeje!
Yo tb creo q es mejor hacerla antes, q lo de hacer una cena el día 6 miedo me da, jeje.. no nos podemos qedar dormidos!!
Idoi escribió:Muchisimas gracias Maria Jose en el link q has colgado te lo explican toooooooooooooooodo y he podido firmar
Me pone: LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE.
Idoi...
Yo tb lo quiero intentar, pero... es que continuo con el cacao mental de hospitales, no sé como hacerme la lista!!! aiiii! Por eso os quería preguntar... seguro que la lista telemática la puedes cambiar siempre que quieras hasta el día antes, no? es decir... puedo ir haciendo modificaciones, no? Es que sino me espero un poco más... pero por otro lado me gustaría probarlo ya, por si hay algún problema tener tiempo para solucionarlo...
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Cuando haces la lista y estas a punto de firmarla te dice:
Estos son los datos que va a tramitar como su solicitud de plaza.
Son los que se utilizarán para su adjudicación de plaza en caso de que no se persone durante la jornada de adjudicación.
Si se persona durante la jornada de adjudicación prevalecerá su presencia sobre la información tramitada telemáticamente. Recuerde que puede modificar la solicitud tramitada telemáticamente en la opción de menú "Adjudicación de plazas" "Solicitudes tramitadas" hasta 12 horas antes del inicio de su sesión de adjudicación.
También puede borrar una solicitud tramitada en la opción de menú indicada, eliminando todas las plazas de la misma con el botón "Eliminar solicitud" y pulsando a continuación el botón "Firmar".
Si está conforme pulse sobre el botón firmar y obtendremos su firma electrónica del certificado que esté utilizando
Pues creo que he tenido mucha suerte, pq me ha aceptado la firma a la primera!!! Tengo el DNI electrónico y el lector correspondiente... al principio mi certificado me pide si quiero autentificar o firmar, pues al entrar en la página primero me he autentificado, luego he seguido los cinco pasos para confeccionar mi lista, y luego guardar. Una vez guardada he pulsado la opción tramitar, ahí mi certificado me volvia a pedir si autentificar o firmar, y aquí si que he firmado. En fin... que ha sido un momento y me ha aceptado la firma. Os lo comento pq quizá es más fácil, los que tengais el DNI electrónico, comprarse el lector (que luego te puede servir para otros trámites con la administración), que no pedir otros certificados que por lo que veo estan dando algun problemilla...
jeje... aunque mi lista... anda que no la voy a modificar veces con el lío que tengo!!!
Bueno vaya rollo que he soltado, en fin, espero que a alguien le sirva.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
He probado la solución de la página que ofrecía María José pero, cuando llego a abrir con un doble-click la información del certificado de la F.N.M.T. y elijo Detalles, no puedo acceder a "Modificar propiedades", no me aparece como opción habilitada (quien esté leyendo esto sólo me entenderá si tiene la página delante). ¡Desesperante!
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
LLevo toda la mañana liada para enviar la elección telemática, pero no hay forma!!!!!
Llego hasta el final del proceso, pero cuando le doy a firmar, me piden una contraseña maestra. ¿Que es eso?
Ayudadme porfa, no se que hacer, mi navegador es mozilla firefox.
Gracias.
una duda muy grande que tengo, es q no me queda nada claro, para hacer la eleccion telemática, hay dos formas? es decir, una mediante la pg de fabrica de moneda y timbre y te dan una clave con la q vas a la seguridad social y otra forma con el dni electronico y el lector o es todo parte de un mismo proceso?
es q no me entero de nada, yo tenía claro que era yendo a la seguridad social con una clave y que allí te daban otra y ya te descargabas el formaulario, xo si necesito tb el dni electronico no tengo lector....