Mucha suerte esta noche!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

espero de corazón que veais cumplido vuestro sueño :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
os leo mañana tranquilamente, no me quedo al chat xq fijo que me da la llorera :wink:

:heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Integrapir
Avatar de Usuario
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 208
Registrado: Lun Feb 02, 2009 12:14 am

Mensaje por Paito »

Me uno a los deseos de suerte, muchas velitas para todos, ésta noche desde luego es muy especial, tanto par los que celebraréis como para los que confirmarán que su sueño se aplaza un año más (como es mi caso), abrazos y disfrutar, me pasaré por el chat porque apetece muco haceros compañía. :smt023
...PAO
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

MUCHISIMA SUERTE :smt038 :smt038

Espero que se cumplan todas vuestras buenas expectativas y no quiero nombrar a nadie, pero sobretodo a los que estais en dudas, os lleveis una muy agradable sorpresa :heart: :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:03 am
Ubicación: entre TNA i BCN

Mensaje por gea »



SUERTE A TOD@S!!!

A LOS Q YA ESTAIS DENTRO Y A LOS Q ESTAIS A PUNTO DE ENTRAR (Y QUE AÚN NO LO SABEIS).

Y MUCHO ÁNIMO PARA LOS Q OS QUEDEIS A LAS PUERTAS... EL PRÓXIMO AÑO SERÁ EL VUESTRO

ESPERO Q LA MAYORÍA, SINO TODAS LAS PLAZAS, CAIGAN PARA EL FORO; Y SOBRETODO PARA AQUELLOS Q HABEIS HECHO DE ESTE LUGAR UN "PARADISO" DEL ESTUDIO.
:prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 : :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Stela escribió:perdonad mi ignroancia...pero como no aspiro a plaza aunque me presente, no me je quedado mucho con la parte burocratica, como funciona, salen unas listas en la web de sis.psps.es o lo consulto en situacion personal de convocatoria actual? gracias! y muchísima suerte a todos, però sobretodo espero que no la necesiteis que sois todos unos cracks! bss!!!!
Creo (y espero estar en lo cierto, que si no apaga y vámonos) que tienes que meter tu DNI en "situación personal en la convocatoria actual". Con letra. Corregidme si me equivoco, plis :smt073
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:15 pm
Ubicación: Pamplona / Gijon

Mensaje por psicodavor »

MUCHISIMAS SUERTE!!!!!!

Recuerdo, como dice Abrilita, una noche como esta hace justo un año, yo estaba en la cuerda floja, y al final, cuando consegui ver mi nota y vi que habia logrado plaza, fue una explosion de emociones!!! Lloraba y reia a la vez, dios, q recuerdos!!!!

Me gustaria dar mi enhorabuena especial a SHADE porque se que va a tener plaza seguro y porque nos acompañamos mutuamente varios años en este largo camino que es el PIR y que tanto merece la pena!!!! REcuerdo esos simulacros en CEDE, jajajajaja, y me alegro muchisimo de que este año hayas sacado tu ansiada plaza!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

CHIC@S, Muchísima suerte a todos!!! No me puedo quedar a leer que mañana trabajo y hay que madrugar. Aunque ahora me estoy empezando a animar a escribir lo cierto es que leo este maravilloso foro desde hace muchísimo tiempo me encontrase o no preparando el PIR. Es por ello por lo que me emociono cuando veo como muchos de vosotros conseguís la plaza y lo siento cuando, los que estáis al límite os quedáis fuera (el año que viene será el vuestro!!!). Es una noche muy emocionante a la par que injusta ya que aunque se viven muchas alegrías también se ven DEMASIADAS tristezas y los que conocemos lo "jodido" que es este camino comprendemos lo duro que es quedarse fuera después de haberlo dado todo. Pero bueno que eso no va a pasar. Hay que estar optimistas y TODOS los indecisos vais a entrar QUE COÑO!!!. Saludos
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Mensaje por debbie »

Muchísima suerte a todos de parte de una aun estudiante de psicología, espero estar un día de estos, de aquí no mucho tiempo, como vosotros.
Mucho ánimo a los que os quedais en las puertas y una fuerte enhorabuena a los que teneis plaza.
Os he leído esto últimos meses y hasta el día del examen pensé bua ahora están todos allí, que ganas de que llegue mi momento, soys un grupo muy grande en este foro, tanto por la cantidad de gente como, sobretodo, por la calidad, así que espero que esto continue tan genial como siempre, aunque algunos nos dejaran un poco para pasar a ser RESIDENTES!

Felicidades a todos por este esfuerzo hecho día a día.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Psicodavor!!! que vas a lograr que me emocione y to! que coñe... si casi toy llorando ya!!! MIL GRACIAS por acordarte de mi! yo tb recuerdo esos simulacros, jejej! y nuestros momentos de tensión antes de saber las plazas! Tu la tenías bien merecida y por fin la conseguiste. Ahora me consta que la estas difrutando a tope!!! eres un ejemplo para mi!

UN BESO ENORME! :heart: :heart: :heart:


Me reitero una vez más... deseando muchísima suerte a tod@s!!! espero que sea una noche llena de alegrías, y los que se ven en la cuerda más floja que lo puedan celebrar finalmente también... que ya lo han sufrido bastante!
Última edición por SHADE el Jue Feb 25, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Sab Sep 19, 2009 6:49 pm
Ubicación: MALAGA

Mensaje por karminlof »

Hola a todos!!!! Ya solo es cuestion de minutos resolver la incertidumbre tan mala q estais viviendo algunos, asi q mucha suerte!!!!!

Abrilita me he emocionado mucho con tu relato. Yo este año se seguro q estoy fuera pero espero poder sentir alguna vez esa emocion q dices, me imagino igual q tu gritando y llorando de felicidad de ver un sueño cumplido despues de tanto esfuerzo y sacrificio y se me ponen los pelos de punta.

Me pasare por el chat (si no me quedo dormida antes) para compartir con vosotros este momento tan bonito q vais a vivir algunos.

Nuevamente, MUCHA SUERTE!!!!
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Ya queda menos para nuestros OSCARS!! (como decíais por ahí ;) )

MUCHA MUCHA SUERTE!!!
Imagen
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Muchísima suerte chic@s!!!!!!!!! Que vuestra incertidumbre acabe pronto. Esta noche me acordaré de muchos de vosotros, ojalá se cumpla POR FIN!

Un besazo enorme!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Muucha suerte! Yo estoy a tope de cortisol. :vom:
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!! yo stoy :? :?
jaramala
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:09 pm

Mensaje por jaramala »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PARA BEQUITA!!!!!!!!!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”