Planticalculadora 6 anulac.Otra encuesta-Baremo Superior CED

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Baremos 2001 (desacelerados del 2008) No CEDE

Menos de 78
13
33%
78,00-79,99
1
3%
80,00-81,99
7
18%
82,00-82,49
2
5%
82,50-82,99
2
5%
83,00-83,49
1
3%
83,50-83,99
0
No hay votos
84,00-84,99
3
8%
85,00-85,99
0
No hay votos
86,00-86,99
2
5%
87,00-87,99
2
5%
88,00-88,99
2
5%
89,00-91,99
2
5%
92,00-93,99
1
3%
94,00-100,00
1
3%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Planticalculadora 6 anulac.Otra encuesta-Baremo Superior CED

Mensaje por ROrSCHach »

Esto es otra opción de encuesta con otro baremo de notas diferente y con otra encuesta de puntuaciones. Ánimo a la encuesta, es la única que recoge desde 78 hasta 100,00 para todas las puntuaciones altas.

Se puede hacer multiplicando por el baremo de notas (7,32708089097304).
La planti da cálculos con TRES BAREMOS de notas diferentes para ver como quedan varias opciones de nota, suponiendo que no varíe el de exámen que es lo más seguro.

ATENCION SI COPIAS DE LA VERSIÓN ANTIGUA DE LA V2, COPIAD LINEA A LINEA PORQUE SE HA CAMBIADO EL DISEÑO DE LA HOJA, a uno más bonito, también porque se incluyen las nuevas ANULADAS. No se puede copiar de una sola vez, hay que copiar las respuestas linea a linea

LAS PROXIMAS VECES SE PUEDE COPIAR Y PEGAR EL CUADRADO GRANDE DE TUS RESPUESTAS SOBRE LA V2 en bloque de una sola vez, DE LA ANTIGUA A LA NUEVA.


Este no es el baremo de expedientes de CEDE, solo el de puntuaciones es el mismo. Se ha cogido uno parecido al del 2001 más ajustado. Ya se verá cual acierta. :DD
ManualmenteTeneis que multiplicar nota de examen por FCc de examen 2008: 0,1214575
y vuestro expediente por FC de expediente ajustado 2008: 7,3270809
Y luego sumar ambos valores , y os saldra una nota global. a ver que nos datos de la plantilla de
Ejemplo: 600*0,1214575 + 1,85* 7,3270809= total

CUIDADO --> Las ZONAS para el VOTO están cambiadas pero para TENER un Zoom en la zona de corte CRITICA :( :(

=================================================================================================
Instrucciones:
  • Para V2 cortar y pegar todo el cuadrado completo exacto donde estan las notas de la plantilla antigua y sobreescribir en la nueva
    Y borrar las dos que están anuladas. (Las formulas estarán intactas en la V1)
  • Para V1. Tienen que copiar y pegar sobre cada linea para no sobreescribir los datos de la plantilla OFICIAL que están debajo.
    Borrar los dos que están anuladas. :goodman: :goodman: :smt039 :smt039
SUERTE A TOD@S
Actualización (si alguién detecta algún error comentarlo, en principio está todo 100%??:
Edit:
Actualización: Adjuntada tambíen el baremo de la FccExámen prov 2009 conseguida por @ASA baja un punto aprox. (!!no es culpa de ella! es del sistema!!) :DD
Actualización 5.3: Una información erronea de 257, los cálculos estaban correctos. Corregido para: Ya no hace falta borrar las anuladas manualmente ya que daban menos un punto si no se borraban, ya no lo dán.
Pendiente de más cámbios en FCC, esperamos pequeños..
Adjuntos
PlantiCalc V1V2 Revision5_3.xls
Planticalculadora Excel ver5.2 19-02-2010 segunda
(179.5 KiB) Descargado 195 veces
Última edición por ROrSCHach el Vie Feb 19, 2010 2:22 pm, editado 6 veces en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Integrapir
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues tu encuesta es mi favorita, porque en la planticalcu me sale un 92'89... lo que pasa es que creo que igual deberías ajustar más los factores viendo las notas de examen que están saliendo este año. De todas formas, muchísimas gracias por el curre que te has dado con las plantillas de excel, :prayer: :prayer: a mí me han sido comodísimas, porque corrigiendo a mano cada vez me salía un resultado distinto :yuuiy

¡Saludos!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo también me quedo con esta!!! 88,6598!!! :smt026 Pero creo que se tendría que modificar como mínimo el FC del exam con las notas que ya sabemos. Por cierto... al pinchar en el link de "acceso web" me redirigía a la antigua encuesta... lo digo por si lo podeís modificar para los próximos que se la descarguen!

Y... GRACIAS POR TODO ESTE TRABAJAZO QUE OS ESTÁIS PEGANDO! Y SIEMPRE TAN PUNTUALES!!! SOIS UNOS CRRAKS! :prayer: :prayer: :smt038
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

Brujinus escribió:Pues tu encuesta es mi favorita, porque en la planticalcu me sale un 92'89... lo que pasa es que creo que igual deberías ajustar más los factores viendo las notas de examen que están saliendo este año. De todas formas, muchísimas gracias por el curre que te has dado con las plantillas de excel, :prayer: :prayer: a mí me han sido comodísimas, porque corrigiendo a mano cada vez me salía un resultado distinto :yuuiy
¡Saludos!
Estupendo que te guste, es una gozada que aprecies el tema, ya le di unos retoques de maquillaje para que quedara mejor. Lo del resultado distinto también me pasa a mí, por eso viva la comodidad aunque se trabaja el quintuple para hacerla bien, pero son manías.
Creo que llegará un dia que tenga que me acostumbre a las máquinas y me pregunten cuanto es 124+234 y no sepa el resultado, jajajaja. Que trabajen la máquinas ..... :drinkers: :drinkers:

SHADE escribió:Yo también me quedo con esta!!! 88,6598!!! :smt026 Pero creo que se tendría que modificar como mínimo el FC del exam con las notas que ya sabemos. Por cierto... al pinchar en el link de "acceso web" me redirigía a la antigua encuesta... lo digo por si lo podeís modificar para los próximos que se la descarguen!
Y... GRACIAS POR TODO ESTE TRABAJAZO QUE OS ESTÁIS PEGANDO! Y SIEMPRE TAN PUNTUALES!!! SOIS UNOS CRRAKS! :prayer: :prayer: :smt038
hOLa :) muchas gracias a tí por la revisión, ya arreglé y subí el cambio del acceso web, estos despistes :(, :smt073 .

El FCC del exámen es el del año pasado porque puede que las notas sean muy parecidas, lo del FCC del expediente es el que cambia estaba usando el del 2001. Me extrañó que el primer año sin DEA y los expedientes estaban disparados en el baremo del 2008, comparados con el 2001. Por eso fuí algo prudente porque el nuevo ajustado me salió muy parecido al que había en este 2001...
Pero bueno es una incognita total porque puede variar mucho e igual ninguno de los dos da en el clavo. Pero recalco que me parecio alto el año pasado, igual es una nueva tendencia
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Felicidades por la plaza a todos los que la calculan y les dá positivo el test de la calcu, jajajaja ....
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Rorschach, la media de este año de los 10 mejores exámenes va a ser como mínimo de 631, y el FC como mínimo va a ser de 0,118839932. Yo sí creo que vale la pena cambiarlo porque va a haber por lo menos una diferencia de 14-15 puntos con lo del año pasado.
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

Asakamaya escribió:Rorschach, la media de este año de los 10 mejores exámenes va a ser como mínimo de 631, y el FC como mínimo va a ser de 0,118839932. Yo sí creo que vale la pena cambiarlo porque va a haber por lo menos una diferencia de 14-15 puntos con lo del año pasado.
A mi me sube alrededor de un punto la nota final con tu FCC, en vez del del 2008 que es el que uso que ya era alto de por si mismo.

Un par de notas desconocidas pueden cambiar mucho la média. ¿son 9 o 4?
¿de cuantos exámenes confirmados que tienen más de 631?
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Fusi 653
Sara 637
AntonioCC 635
Foco1 633
Foco2 632,01
Morris 630
Foco3 630
Foco4 625
Aodra 625
SHADE/Vital 618


De esta lista, esta la puntuación corregida con el resultado de las impugnaciones de 5 personas (cuento a Shade y a Vital como uno porque tienen la misma nota y coinciden en ser la 10ª mejor nota, y así no excluyo a ninguno). Las otras 5 pueden pueden haber aumentado, quedado igual o disminuido. Aunque la tendencia general de las notas ha sido a aumentar. Así que es posible que la nota media sea mayor de 631.
Si entre las 5 personas que quedan por saber su nota modificada sumaran 2 puntos más netos, la media ya subiría a 632.
Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

Mensaje por Annapurna »

omg! peazo de notas :shock: enhorawena a los crackers!! :smt041
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

Asakamaya escribió: Así que es posible que la nota media sea mayor de 631.
Si entre las 5 personas que quedan por saber su nota modificada sumaran 2 puntos más netos, la media ya subiría a 632.
También hay personas a las que les ha bajado bastante, como yo mismo :) que me bajó 4 puntitos del ala, jejeje. Menos mal que no me afecta. :DD

Felicidades a todos, para el FCC-EXAMEN provisional veo que hemos hecho una buena elección para hacer los cálculos en la Planti y en el foro, ya que se ha ajustado a lo previsto, ya que la diferencia no es significativa, (+-1.1 punto) aproximadamente a todos. O sea en vez de 84.1, tener 83, no es un cámbio brusco para ir haciendo de RAPPEL.

Es el provisional todavía. Afecta a todos bajando la nota. No lo cambio todavía en la encuesta, pero si lo he AÑADIDO en la planticalculadora e indico el error con un número pequeñito al lado.. Lo he anotado en el primer post.
Puede cambiar aunque es bastante bien dificil, porque superar el FccExamen que teníamos ya es mucho, y encima superar las notas que muestras me parecería alucinante para el nivel de acierto en este tipo de exámen. Claro a menos que te den las preguntas antes y estés un par de semanas rebuscandolas. Por cierto a alguno de los que están arriba les dieron el exámen antes del día?. :DDD

¿Del FCC-Expediente tienes datos ya más o menos?
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Del expediente no tenemos nada, Rorschach, dejé un mensaje pero se perdió en el olvido ://13
Sobre lo del FC del examen de verdad que siento ser pesada y agorera, pero es que una diferencia de un punto en la nota global puede significar desplazarse 20 puestos si estás en la parte baja de la lista. Así que para mí sí es una diferencia significativa :smt023

Respecto a subir o bajar la puntuación con esas impugnaciones, en la encuesta que se ha puesto la mayoría de gente creo que ha aumentado (aunque no lo he mirado desde ayer por la tarde, a lo mejor me equivoco). De todas formas pienso que la mayoría habrán aumentado porque son personas que han hecho muy buenos exámenes y lo lógico es que hayan mostrado el mismo rendimiento en las preguntas de reserva. Piensa que de los 5 que tenemos conocimiento no ha bajado ninguno en puntuación, así que me extrañaría que de pronto los 5 de los que no sabemos nada resulte que a ellos les ha bajado la nota. Aparte de que ya te digo que sólo tendrían que sumar 2 puntos netos entre 5 personas para que aumentara la media a 632, es decir, que si una persona baja 4 puntos pero otro aumenta 6 (yo p. ej. he aumentado 7, y hay gente que 9 y 10 puntos), ya tendrías esos dos puntos netos... No lo veo tan improbable. Así que yo creo de veras que la media va a ser 632 o superior.
Ana A
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 15, 2010 4:20 pm

Mensaje por Ana A »

¡Cómo te lo has currado, Rorschach! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: . Muchísimas gracias, eres increible! :smt038 :smt038 :smt038 .

Mi puntuación con las anulaciones definitivas y tu planticalcu me sube la nota un güevo: de 88.0088 a 90.028, (con la CEDE- calculator me sube a 88.8590). ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!:-D .

Ánimo y Suerte para todos que ya no queda ná pa'l 25!!!

Besos a raudales :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

una duda... en la plantilla pone q cuenta hasta la 257, inclusive?? xq si se han anulado 6, no deberia contar hasta la 256? :smt102
Imagen Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Marenwen escribió:una duda... en la plantilla pone q cuenta hasta la 257, inclusive?? xq si se han anulado 6, no deberia contar hasta la 256? :smt102
No me cuadra... Pero que así sea... que tendría una pregunta más :-D
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

y yo!! jejeje ojalá!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

Asakamaya escribió:pero es que una diferencia de un punto en la nota global puede significar desplazarse 20 puestos si estás en la parte baja de la lista. Así que para mí sí es una diferencia significativa :smt023
El nuevo FCC ya está registrado en el excel. Y también la diferencia. Es cierto que aunque sean 4 décimas, cuando es la última plaza seguro que decide.

Bueno pero es democratica la diferencia y afecta igual a los que están cerca con puntuaciones parecidas. O sea que si hay 5 cogiendo la última plaza, les va a afectar, no igual sino de manera minimamente diferente dependiendo también de los expedientes. Ya está actualizado para saber la puntuación más fiable. Se llama baremo 2009 :)DD
Ana A escribió:¡Cómo te lo has currado, Rorschach! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: . Muchísimas gracias, eres increible! :smt038 :smt038 :smt038 .

Mi puntuación con las anulaciones definitivas y tu planticalcu me sube la nota un güevo: de 88.0088 a 90.028, (con la CEDE- calculator me sube a 88.8590). ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!:-D .

Ánimo y Suerte para todos que ya no queda ná pa'l 25!!!Besos a raudales :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Jajaja, nada Ana, la planti esta fabricada para dar la felicidad, jajajaja, da más ...
Última edición por ROrSCHach el Vie Feb 19, 2010 2:24 pm, editado 3 veces en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”