NOTA DEFINITIVA (PLANTILLAS DEFINITIVAS)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Beqa :heart: , en otro hilo te acabo de leer que precisamente no querías entrar al foro en estos días porque ver los cálculos te hacía daño, y joer, yo no quiero que nadie se sienta mal... Pero al mismo tiempo me gusta saber que la gente puede hacerse unas expectativas ajustadas a algún dato más o menos real, pero sólo para aquellos que, como yo, somos obsesivos de los datos. No sé, quizá debería poner estas cosas en spoiler, y de este modo quien quiere lo mira y quien no, no. :smt023
Así que voy a dar mi opinión respecto a la media pero oculta, y queda en las manos de quien quiera leerlo abrir el botoncico o no :goodman:
► Mostrar Spoiler
Por cierto, antes me he dejado de mencionar a Aodra, que también tenía 618 puntos. ¿Cómo te han ido a ti las impugnaciones? :?:
Persever
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Gracias Amaya :heart: :heart: Si es lo que yo pienso, pero eso no me gusta :smt018
El año pasado para entrar tenía que haberme despegado de la media de los 10 mejores no más de 33,4 puntos... ete año hay 5 plazas más, pero claro, no sabemos los factores de corrección ni hasta qué punto influirán... y ahora estoy a eso más o menos... vamos, que más en la cuerda floja no se puede estar.. :?
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

SHADE escribió: Por cierto, Vital... ¡ENHORABUENA! Compartimos exam! :smt023
Gracias¡¡¡¡Y enhorabuena para ti tb¡¡¡Encantado de compartir esa notaza
Mucho ánimo para la espera a los que estais ahí, ya no queda na...
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Según cede estaría ahora la 99, antes de las preguntas corregidas la 115.
Esto con mi expediente correcto, no con el que el ministerio se ha equivocado en ponerme.
cuando salgan las listas definitivas, tb sale el expediente y todos los datos detallados??
No quiero quedarme fuera por culpa de ellos (si es por mi lo acepto), por no leerse la reclamación que hice en noviembre o diciembre sobre el expediente erroneo que me habían puesto.
Aunque reclame, cuando enviaron la plantilla con mis respuestas comparandolas con las correctas, aun no lo habian modificado. Lo modificaran para le 25???? o tendre q reclamar otra vez.
Estoy de los nerviosssssssssss, ayudaaaaa
Avatar de Usuario
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 04, 2009 2:29 pm
Ubicación: Barcelona, Sabadell R1

Mensaje por Niceday »

Entonces estos son las impugnaciones definitivas??
Ya no cambia más nada?
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Aquí estoy. Una pregunta: si dejaste en blanco una de las que han anulado...¿te cuentan una de reserva o no te la cuentan por no haber contestado? (joder, si no contesté es porque me pareció "mal" la pregunta, sí cogerán la de reserva ¿no? Ya no me acuerdo de cómo era).
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

antonioCC escribió:Aquí estoy. Una pregunta: si dejaste en blanco una de las que han anulado...¿te cuentan una de reserva o no te la cuentan por no haber contestado? (joder, si no contesté es porque me pareció "mal" la pregunta, sí cogerán la de reserva ¿no? Ya no me acuerdo de cómo era).
Creo que toman la de reserva independientemente de lo que hayas contestado :smt023
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Si, Antonio, cogen la de reserva. Si se anula se elimina del examen, como si nunca hubiese existido
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Vale! muuuchas gracias! Voy a ponerme a contar para estar seguro y luego lo pongo aquí.
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Pues me da que yo me quedo más lejos que vosotr@s...
Me parece que sólo tengo una más correcta, aunque esperaré al 25 mejor y así no me rayo...

Espero profundizar bastante más este año, a ver qué tal se me da...Ays... Sólo espero que el año que le he dedicado (a tope sólo desde julio, también es verdad...Y sólo con CeDe, que ya veo q no es suficiente :P ) me haya servido de algo y no se me olviden las cosas :Hangman: Qué caca... :smt073


Por cierto, esto no quita que me alegre por l@s que tenéis una placitaaaa aseguradaaaaa!!!!! Enhorabuena, sois mis ídolos!! :prayer: Jejeje ;)
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:18 pm

Mensaje por Aseret »

Queria preguntaros si se empiezan a contar las eliminadas a partir de la 253. Lo digo por las dos que salieron anuladas en la primera plantilla.
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Exacto... es decir, te has de contar hasta la 256 incluida!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Ya; si no me he equivocado he bajado un punto: 635
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Antonio, yo te tenía apuntado como 632 puntos. Para los cálculos que tenía yo de la media y el FC, has subido :yuuiy
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

No, he bajado un punto, lo dije en un post hace "tiempo":

Cuando salieron a las 00:00 de la noche conté mal y puse una raya de más en los fallos (me salía 632); al día siguiente lo volví a contar con tranquilidad y me dí cuenta del fallo, con lo que tenía 636.

Ahora me han anulado algunas que tenía bien, otras que tenía mal y una que no contesté (apraxia). Con lo que me quedo con...221 bien, 28 mal (tengo mal la 3ª de reserva) y 1 sin contestar: 635.

Sí, lo he vuelto a contar, está bien :wink: .
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”