ayudaaaaaaaaaaaaa!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
pirmeriza
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:47 pm

ayudaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por pirmeriza »

hola a todos!

es la primera vez q me he presentado al examen PIR y lo he hecho estudiando con los apuntes de CEDE
esta vez no he tenido suerte pero quiero probar al año que viene y me quiero preparar bien y empezar pronto para que me de tiempo de estudiar algo más que los apuntes de CEDE

he estado leyendo por el foro, y los apuntes de estrella veo que estan muy bien considerados

como no puedo comprarme todos los apuntes de estrella porque ya me he gastado un pastizal con los de CEDE, pero me quiero comprar algun tomo para completar lo que tengo, queria pediros opinion y ayuda sobre cuales son los tomos de estrella que más completan las deficiencias de CEDE

habia pensado cogerme clinica o psicopatologia o infantil o terapias que me parecen las areas mas importantes y de las que más informacion necesitamos.... pero prefiero que los que tengais los apuntes de estrella y los del CEDE, o los hayais visto por lo menos, podais ayudarme

muchas graciasssssss
Persever
Avatar de Usuario
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 12, 2010 1:45 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por amasjuan »

yo tengo las apuntes de estrella i algunas mias los de cede y algunas de ellas se han comprado de estrell los manuales de clinica patologia y terapias porque dicen que con estrella estan muy claros. yo he visto los dos apuntes i sinceramente me gusta mucho mas estrella. mucho animo
Avatar de Usuario
Pinker
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar May 06, 2008 8:06 pm
Ubicación: PIR

Mensaje por Pinker »

Si tienes los apuntes de cede...en mi opinión no veo pq debes completar con apuntes del mismo corte. Yo te recomiendo manuales. Sobre todo si tu idea es ampliar pato y terapias. Los dos Belloch, Olivares y Marinos son básicos...Labrador (08) tiene algunos capítulos q no se solapan con Olivares y q acabarán cayendo pronto, sobre todo el de Mindfullness. Espero haberte ayudado. Suerte!
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate. Pero nunca te quedes quieto. (M.L. King)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”