CUÁNTAS IMPUGNARAN?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 12, 2008 1:13 pm

Impugnaciones

Mensaje por Jojos »

Yo hubiera impugnado casi todas la de biologia...pero bueno me da que si no tengo plaza ya me iré comprando el libro del Rosenzweig ese que ya suena como obligatorio....
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aseret, tú piensa que la nota del examen en principio es sobre 250 preguntas. El examen tiene 260 precisamente para que, en el caso de que se anulen preguntas, puedan utilizarse esas 10 preguntas extra como repuesto.
De manera que como de entrada ya han salido dos preguntas anuladas, eso significa que esas no cuentan y que automáticamente pasan a contar las preguntas 251 y 252, como te dice Dainzeth. Te contarán como bien o como mal según si has acertado o no, claro.

Si ahora en las respuestas definitivas anulan p. ej. otras 3 preguntas, pues entonces echarán mano de las 3 siguientes de repuesto, es decir 253, 254 y 255.
Si las 3 anuladas antes las tenías como fallos y las de repuesto las tienes como correctas, pues en ese caso pasarás de restarte 3 puntos a (a) no restarte y (b) además sumar 9 puntos. Es decir, que si te sustituyeran 3 mal por 3 bien, ganarías de pronto 12 puntos :-D La nota te variará dependiendo de cómo tuvieras las que anulen (que aún no se saben cuáles serán), y de cómo tengas las de respuesto. :wink:
Avatar de Usuario
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:18 pm

Mensaje por Aseret »

Gracias Asakamaya!!!Mi gran duda resuelta. Ahora a esperar a ver que pasa...que la espera es larga y tortuosa.
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”