Me han corregido mal una pregunta y no que hacer!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Pinker
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar May 06, 2008 8:06 pm
Ubicación: PIR

Me han corregido mal una pregunta y no que hacer!!!

Mensaje por Pinker »

Alguien puede decirme q puedo hacer? Me ha llegado el correo del ministerio con mi examen corregido y se han equivocado en una pregunta... no sé como hay q reclamar esto!!! Gracias!!
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate. Pero nunca te quedes quieto. (M.L. King)
Integrapir
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

No sé si habilitan un plazo ahora antes de publicar los resultados provisionales. En cualquier caso, pregunta en la Subdelegación de Sanidad de donde vives. Lo que es seguro es que podrás reclamar eso (y/o errores en el expediente) cuando salgan los resultados provisionales, se supone que a partir del 25 de febrero.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Me han corregido mal una pregunta y no que hacer!!!

Mensaje por Solebo »

Pinker escribió:Alguien puede decirme q puedo hacer? Me ha llegado el correo del ministerio con mi examen corregido y se han equivocado en una pregunta... no sé como hay q reclamar esto!!! Gracias!!
Pinker, pincha este enlace y lee el apartado 2.

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... nuId=IE-14


Por si acaso no funciona copio directamente de la página del ministerio. :wink:

2. INFORMACION INDIVIDUALIZADA
A cada aspirante, presentado a examen, se le remite por correo electrónico, siempre que lo hayan señalado en sus instancias, copia de la grabación efectuada de su hoja de respuestas, indicando las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente, para que pueda verificar que han sido correctamente anotadas. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder. Esta información, carece de validez como notificación administrativa.
Si dispone de certificado de firma electrónica, puede consultar su Hoja de examen en esta misma página , en el apartado Consulta personalizada de su examen. También en este caso, si existen discrepancias entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, deberá efectuar por los sistemas ordinarios (no telemáticos) la oportuna reclamación, solicitando la rectificación de los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Pinker
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar May 06, 2008 8:06 pm
Ubicación: PIR

Mensaje por Pinker »

gracias!!
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate. Pero nunca te quedes quieto. (M.L. King)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”