gracias!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

gracias!!!!

Mensaje por hanybaby »

bueno, se quees una bobada de hilo, pero acabadas las impugnaciones (yo las acabo de entregar aora mismito :smt038 :smt038 ) quería dar las gracias a la gente del foro, si no es por vosotros no impugno ninguna!!!

gracias por aportar la bibliografía incluso en preguntas que no queríais impugnar
gracias por los comentarios aclaratorios sobre la veracidad o no de las preguntas
gracias por pasar el material por e-mail cuando no era posible por aki...

todo han sido facilidades gracias al foro!!!! muchas muchas gracias!!!!! :smt023 :smt023
APIR
Avatar de Usuario
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:58 pm
Ubicación: Hospital La Paz, Madrid

Mensaje por SaRa=) »

Jijij, creo q al final te pegué mi entusiasmo xel foro.
Me uno al agradecimiento, xtodo lo q tu dices y xtoda la información, apoyo y "compañía espiritual" en este duro camino pirero.
Gracias :prayer:
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS...
Comparto absolutamente todo lo de dice hany, sin vosotros no hubiese impugnao ni una!!! Gracias a todos por estar ahi siempre con una respuesta, con un comentario amable, con una solucion a mano y con ánimo!!! sois la bomba. Nos veremos otro añito mas por aquí por lo que deduzco!! Pero con vosotros se lleva mejor!!! :smt026 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 149
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Desde luego que gracias. El año pasado no sabía ni por donde empezar, así que entre eso y que me salió mal, no hice nada.
Pero este año que estoy a las puertas, gracias a este foro he podido impugnar 6, que como entren me van a dar la vida.
Así que lo repito, GRACIAS.
newage
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:42 pm

Mensaje por newage »

pues yo escribia para preguntaros si aun estoy a tiempo de enviar mis impugnaciones por correo porque soy de barcelona y no aqui si lo hacias presencialmente en la delegacion del gobierno tenias hasta las dos del mediodía y he llegado tarde! soy un caso.. sabeis si estoy a tiempo de enviar por correo y en caso afirmativo si debe envisarse cada una en un sobre y por correo urgente y certificado?
En caso de que ya no esté a tiempo daros muchisimas gracias a todos y cada uno de los que os habeis exprimido los sesos aportando bibliografia y apoyando a todos los que nos estamos volviendo los locos con esto del pir!
Cada dia que pasa estamos mas cerca..!
Rebeca D
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 26, 2010 6:13 pm

Mensaje por Rebeca D »

Me quitais las palabras de la boca!!!!
GRACIAS!!!!
Esta es la cuarta vez que me presento y la primera que se me ocurre pinchar eso del foro pir.... Qué acierto el mío!!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Gracias por todo el material que aportasteis para las impugnaciones en el foro. GRACIAS.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Kailan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 29, 2010 5:12 pm

Mensaje por Kailan »

Me uno al agradecimiento unánime!! :smt038 :smt038 :smt038

La verdad es que tengo mucho que agradeceros a todos. Gracias por la información para las impugnaciones, gracias por vuestras aportaciones y sobre todo por estar ahí. Descubrí este foro por casualidad, pocos días antes de que salieran las respuestas correctas del Ministerio. Me sentía sola y angustiada; y de verdad, está siendo muy reconfortante encontrarme aquí con personas en la misma situación y poder debatir preguntas y compartir información.

Gracias a todos de nuevo!! :smt023
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Newage, no sé si llego ya a tiempo, pero si lo lees ahora y vives al lado de una oficina de Correos, aún estás a tiempo de enviarlo por correo certificado, efectivamente. Lo único que importa es que lo envíes en el día, mientras sea antes de que el empleado de Correos apague su ordenador. :wink:
newage
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:42 pm

Mensaje por newage »

gracias asakamaya, al final lo envie ayer antes de que el buen hombre cerrara su ordenador! :) esperemos que de algo sirva!
frametoo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:48 pm

Mensaje por frametoo »

yo también comparto el agradecimiento...
es muy motivante saber que hay gente como tú, que podemos desahogarnos, encima hacer consultas, y compartir dudas y opiniones
VIVA!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”