NOTAS MAS ALTAS QUE EL AÑO PASADO?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

Y cuanto subió la media del 08 respecto a la del 07???
Porque fue la mayor subida del PIR,no?
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Persever
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Aral escribió:Y cuanto subió la media del 08 respecto a la del 07???
Porque fue la mayor subida del PIR,no?
Creo que en 2007 la media de los 10 mejores fue 581. En 2008 617'5. La diferencia es de 36,5, bastante mayor de lo que es (de momento y sin saberlo a ciencia cierta) entre 2008 y 2009.
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

Pues esperemos que no se mueva de ahí. Puff!!!!Me parece q van a ser unos dias malísimos!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Ojalá no suba demasiado, pero que sube creo que ya es casi un hecho :roll:
Si el año pasado se quedó en un 82 con algo este supongo que puede rondar el 84 o más alto :shock: En realidad lo digo a ojo, espero ser super exagerada, ¿Vosotros cómo lo veís?
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

A ojo creo que sí has exagerado un pelín. Con los datos que tenemos, las notas de los 10 mejores están 11,5 puntos por encima de las del año pasado. Es un cambio que de momento es menos que la 3ª parte de lo que cambió de 2007 al 08 (36,5 creo que calculé antes, claro que esto es con esos datos, que no son todos y por tanto podría aún subir más). Si no me he hecho un lío y basándome en las tablitas esas de la web de Cede, creo que de momento el cálculo va más en la línea del 83. Pero no me hagáis mucho caso tampoco, que soy malísima con estas cosas.
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Desliz escribió:A ojo creo que sí has exagerado un pelín. Con los datos que tenemos, las notas de los 10 mejores están 11,5 puntos por encima de las del año pasado. Es un cambio que de momento es menos que la 3ª parte de lo que cambió de 2007 al 08 (36,5 creo que calculé antes, claro que esto es con esos datos, que no son todos y por tanto podría aún subir más). Si no me he hecho un lío y basándome en las tablitas esas de la web de Cede, creo que de momento el cálculo va más en la línea del 83. Pero no me hagáis mucho caso tampoco, que soy malísima con estas cosas.
Pues una alegría que me das!! ://13
Avatar de Usuario
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm

Mensaje por ALEX »

Chicos hay mucha gente ahí fuera........ :? no dudo que la peña que se mete en el Foro son unos máquinas, pero de entre 2000 y pico opositores...seguro que hay peña que no entra en estas movidas y son unos animales. A ver que pasa!!!
¡¡¡¡Mucha suerte para los nuestros!!!! FORO POWAH :supz:
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Creo que no sirve nada especular si va a subir y, si es así, cuánto. Lo único que sí que pienso es que es difícil que se repita lo que pasó el año pasado (dicho sea de paso, yo no lo viví en primera persona, éste es mi primer año). En cualquier caso, es curioso, a mí me salió mejor nota con el examen del año pasado que hice como simulacro dos meses antes del examen y del "repaso final".
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Sí, Alex, yo he intentado recalcar en todo momento que lo que sabemos no es necesariamente lo que luego será, porque está ese porrón de gente que tú dices de la que no sabemos nada. Por mi parte lo que he dicho ha sido basándome en los datos que otra gente ha recopilado, que son parciales. Siento si acaso no se me ha entendido.

Lo que se sabe es que ya hay una media de los 10 mejores de 628.901 , o sea, superior al año pasado. Esto no es una especulación, es que ya es así, como decían más arriba :roll: Como poder, podría subir a 640, quién sabe (imagino y espero que no). Luego está lo que hayamos hecho los otros 2000 que no somos los 10 mejores (ya quisiéramos). Yo sólo especulaba con lo que sabemos, que no tiene por qué ser todo lo que será, pero es parte de lo que es :smt023

Y es un poco pasatiempo, sí, tampoco es que valga de mucho (si valiera de algo lo mismo me habían dado ya un diplomilla por comerme tanto la cabeza :-D y eso que yo seguro que no entro este año). Así que nada, paciencia y suerte.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Que conste que no estoy despreciando a nadie por hacer cábalas, yo soy el primero que trato de imaginar cómo será la cosa, es lógico, son los nervios durante la larga espera y un poco la curiosidad. Sólo digo que no podemos extrapolar toda una situación con algunos datos sueltos. Y que, ojalá no me equivoque, lo que pasó el año pasado es difícil que se repita de una manera tan consecutiva y con tal magnitud.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Está claro, aquí no despreciamos a nadie, que eso está feo :smt018 Yo también pienso que la subida de notas no va a ser tan espectacular como la del año pasado (parece un grupo de facebook).

Mientras tanto: :drinkers: :rock: :partyman: :smt020 :smt006 :smt024 :smt034 :smt057 y todas esas cosillas que habíamos abandonado.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Jajja, sí, recuperar un poco de vida, que resulta que existía más allá del examen. Quién lo iba a sospechar... ://13
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:21 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vhadana »

Enhorabuena a todos los que este año han conseguido plaza!!! y también para todos los que se lo han preparado y el año que viene lo conseguirán!!!

Saluuudoooos!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt026 :smt038
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

jops, pues si este año suben tanto, espero q el año q viene bajen mucho!! xDDD Un poco de equilibrio, porque como esto siga subiendo así, no voy a llegar nunca :smt016
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”