Se conocerán las impugnaciones?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Laups
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:25 pm

Se conocerán las impugnaciones?

Mensaje por Laups »

Hola soy novata en esto, alguien me puede decir si conoceremos en breve en que quedan finalmente las impugnaciones o tendremos que esperar a que salgan las listas provisionales?
"No os tomeis la vida tan en serio, en cualquier caso no saldreis vivos de ella"
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Según la web del ministerio: "Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el jueves 18 de febrero de 2010, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha".

Aunque hasta el 25 no salen las respuestas definitivas y la lista provisional, puede ser que cuando la comisión haya terminado de revisar todas las impugnaciones y hagan acta, se publique en la web las respuestas provisionales. Así que a partir del viernes 19 o del lunes 22 no está mal estar atentos a la web por si aparecen modificaciones en la plantilla. :smt023 Algún año no han avisado de que había novedades pero al entrar en la plantilla directamente te la encontrabas cambiada.
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

uffffff, pues nada, a descansar hasta el 20, que esto de impugnar es agotador :smt015
:drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:

a desconectar tocan, yo me despido hasta el día 20 :smt039 . El año pasado me rayé un montón y luego estuve lela unas cuantas semanas. No me va a volver a pasar :smt018
:heart:
Laups
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:25 pm

Mensaje por Laups »

Ah...vale gracias, madre mia con que calma se lo toman todo, acabaremos infartando :?
"No os tomeis la vida tan en serio, en cualquier caso no saldreis vivos de ella"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”