Despotriques varios

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Despotriques varios

Mensaje por Desliz »

Estoy harta de las impugnaciones, ¡me dan ganas de no hacer ninguna! Recuerdo preguntas de convocatorias anteriores como la de la dependencia/abuso y digo, ¿para qué? ¿Realmente anularán algo, visto lo visto? Teniendo en cuenta que hay como 10 preguntas impugnables contando por lo bajo, creo yo, y que cada cual quiere impugnar la que le conviene como es normal, ¿de qué va a servir tanto esfuerzo? Si las impugnaciones van "al peso" lo que funcionaría es que sólo hubiese un par de preguntas claramente impugnables en las que centrarnos todos. Pero el problema no somos nosotros, el problema es la mie*** de examen que fabrican.

Encima no puedo evitar la idea de que si anulan algo es posible que acabe con menos puntos de los que tengo. Debería llevar de vacaciones desde el 23 de enero, ¡es tan frustrante! :arrow: Aquí realmente iba una ristra muy larga de palabras malsonantes que he reprimido.

Siento el desahogo personal, creo que al final voy a tratar de impugnar 4, pero verdaderamente podrían ser 10. Lo que pasa es que estoy muy cansada ya. :ANAL:

Menos mal que mañana se acaba esta locura.


.
APIR
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 149
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

A mí desde luego me parece aberrante, voy a tener que estar todo el mes de febrero intranquilo por no saber hasta el 25 si finalmente tengo plaza o no.
Lo de las impugnaciones es un cachondeo, pero lo tengo claro, a impugnar las que pueda de aquellas que me han contado como fallos, sin fijarme en los demás. Yo, desde luego, si hubiera sacado una nota acojonante no me metería en estos follones, pero es respetable que cualquiera lo haga, claro, no es cuestión de indignarse por algo totalmente legítimo.
En fin, es lo que toca. El año pasado no sacaba plaza ni de lejos y ni me molesté, este año tengo posibilidades y voy a intentar impugnar 6. Visto así debería estar alegre por estar impugnando como un gilipollas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

totalmente solidarizado contigo, desliz!! toy agotao de PIR ya!!! necesito olvidarme de to esto. al final solo voy a impugnar dos (tres como mucho, aunque creo que dos). Y tengo la esperanza de que sirva de algo. Pero solo por el hecho de poder pensar que este ultimo esfuerzo sirva de algo, aunque creo que no.
En fin. Mañana pasa todo, como bien dices.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Pues sí.. y lo triste no es que estemos perdiendo el tiempo con el rollo de impugnar sino que tengamos que estar en esta situación y es que me parece vergonzosa la poca profesionalidad de las personas que realizan los exámenes... no puedo entender cómo tienen tan poco respeto por la gente que se prepara una oposición como ésta... sólo puedo pensar que ellos nunca han opositado y bueno, que son unos incompetentes y que tienen la empatía por los suelos!

En fin, yo también me desahogo, que no sea por no hacerlo... Ay!!!!!
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

coincido con lo que decís, a mí lo que me crispa esque ha habido muchas preguntas "interpretables" con enunciados ambiguos (o debería decir "desestructurados" :roll: )?, en las que me he tenido que decidir entre dos alternativas normalmente sin muchos más criterios para una que para la otra, y con rabia por no poder explicarlo, sabes mogollón sobre algo en lo que has empleado tiempo incluso leyendo un par de manuales pero eres incapaz de saber si vas a sacar los 3 puntos de la pregunta que tienes delante, como apostar a blanco o negro, es frustrante, por eso impugno, aunque no me lean siquiera y vaya a peso el tema por lo que se cuenta, así me quedo más ancha :smt016
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Yo ya lo dije, anulación total del examen y plazas para todo el foro por demostrar su superioridad intelectual. Pero es que no me hacéis caso y os ponéis ahí preguntica por preguntica... :smt016
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Yo también estoy harto de las impugnaciones y de todo el proceso, esto es un latazo. Y te tienes que buscar la vida para aclarar dudas sobre muchas cosas, llamando aquí y allá, entre versiones contradictorias... QUÉ M_E_DA!!!!
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por carito1980 »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt097 :smt097 :smt097 :vom: :rolleyes: :butthead:

Es verdad esto es una mier.....y para peor yo se que a mi no me va a servir de na
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Venga desliz, egovolo y demás gente... ANIMO
Pero es verdad, descansad un poquillo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ya está, ya se me ha pasao :smt005

Mañana será otro día!
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

pues yo sigo liao con el tema aunque creo que ya lo dejo. al final podré impugnar 3. Es que ya no tengo acceso a internet hasta mañana por la tarde y me agobio al pensar que tengo que dejarlo todo cerrao ahora cuando todavia quizá falta documentacion por subir. Por eso creo que me quedaré con lo que tengo ya y con eso haré lo que pueda.
Gracias a todos!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Kailan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 29, 2010 5:12 pm

Mensaje por Kailan »

Pues yo voy a impugnar 9 (de momento :wink:)
Avatar de Usuario
ananda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
Ubicación: de nuevo en el mar

Mensaje por ananda »

:smt039

estaba buscando un hilo apropiado para expresar la satisfaccion que me produce luchar contra algo que SI me parece injusto.

se que la psicologia no es una ciencia exacta.....porque nos exigen tanta EXACTITUD en referencia a unos MANUALES???

si nos exigen exactitud y precision.... ellos tendrian QUE DAR EJEMPLO!!!

si quieren que contestemos tal cual, por este o por el otro manual (como los loritos),.....que nos muestren UN TEMARIO de 10 manuales ,por ejemplo, y nos lo aprendemos de memoria con comas y puntos...entonces kizas....

NO SE IMPUGNARIA!!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Mensaje por hanybaby »

yo tambien voy a impugnar 9, aunque debo decir que solo tengo fe en 4 o 5, y segun decis, creo que tendre que conformarme si al final invalidan 2....
:smt073 :smt073 :smt073

ya lo dije tb x ahi, lo mas frustrante es k a ellos les da igual, tienen trabajo y punto, nosotros luchamos x FORMACION ni sikiera x una plaza de trabajo fijo y nos lo curramos como cualkier opositor... es indignante k ellos se lo curren como los profesores de la facultad o menos (era un leve insulto a los profesores de facultad... ://13 )

tengo tantos folios sobre la mesa k no veo ni las letras!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”