Ayuda de los que trabajan y se preparan el pir

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Ayuda de los que trabajan y se preparan el pir

Mensaje por Maryate »

Hola!
En primer lugar mis puntuaciones han sido:
205 aciertos
45 fallos
1,97 de expediente.
Según la pagina de CEDE mi puntuación global sería 82,7377, por lo que parece que estaría la 115, segun el año pasado. Pero como he leído que esto no es muy fiable y si suben los baremos estoy fuera .
Además, por motivos personales sólo me interesarían las plazas de Sevilla (que se adjudican rápido, por lo que esta opcion descartada) y la de Huelva.
Por lo que entre mi poco margen de error (estaría la 115) y mis posibilidades de movilidad este año no creo que sea el mío.
Estoy contando todo este toston porque como no creo conseguir plaza estoy buscando trabajo, pero tengo una duda. AYUDADME AQUELLOS QUE SE PREPARAN EL PIR Y TRABAJAN POR FAVOR.
Es posible sacar plaza trabajando a jornada completa o mejor media jornada???
Espero vuestra respuesta y gracias

Perdonad, pero lo había escrito antes en otro hilo
Persever
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

Mi caso personal, para la convocatoria pasada dedicación completa pero me quedé a las puertas, para este año he trabajado unas 15 horas a la semana, de tardes. Ten en cuenta que la base gorda ya la has adquirido, este año si al fin no entras que está por ver, puedes dedicarte a hacer exámenes, repasar, ampliar algo...A mí el trabajo me lo ha permitido,pero un consejo según mi experiencia, no busque un trabajo muy fatigoso mentalmente...el mío lo es porque tengo que estar concentrada en un montón de datos (hago de administrativo-contable) y había días enque me era imposible abrir un libro, con lo cual tuve que echar mano de los fines de semana más de lo que hubiera deseado....ha sido durillo a ratos :wink:

suerte¡ :smt038
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Muxhas gracias mairan por la respuesta. ¿Has conseguido plaza este año?
Alguien me quiere aportar más opiniones??
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

espero que sí, tengo 85.7 de puntuación, puesto 59 según el año pasado, espero que no baje tanto como para quedarme fuera, así que ánimo :smt023
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Aquí nos tienes Maryate a los trabajaPires
Hay mucha gente con plaza que curra. Hombre no es la situación más idónea... Pero hay que juga con una baza: la constancia. ADEMAS ESTE AÑO LO HAS HECHO MUY BIEN.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Muchas garcias a los dos. Yo supongo que es preferible media jornada, pero como está el panorama sólo encuentro jornada completa de 8:30-18:30. Que em decis con esa jornada??
Busco algo mejor de media jornada??
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

qué tipo de trabajo buscas? a mí me parece mucha jornada :rolleyes: , pero eso cada uno ve las energías que tiene...yo esque desde que pasé de los 30 llevo una obsesión con esto de que la inteligenica fluida se me va a acabar que para qué te voy a contar :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 ://13
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Realmente me gustaría encontrar un trabajo relacionado con la psicología a media jornada, pero eso es imposible porque todo lo que veo requiere experiencia que no tengo. Así que ahora mismo me da igual el trabajo, quiero pensar que es un oficio pasajero para sacar un dinerillo que ando 1 poco corta.
Yo tb creo que la jornada completa es mucha tela, pero no se que hacer, porque me hace falta dinero, pero tampoco quiero que no me de tiempo de prepararme para el examen rpoximo :smt089
Avatar de Usuario
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Sep 30, 2008 7:52 pm
Ubicación: málaga

Mensaje por chonfi »

Hola a todos:
Como he leido en otro enlace, siempre he sido una leyente silenciosa pero voy a empezar a escribir, a ver si ésto me motiva y sigo adelante con más ilusión.
Me presenté en enero de 2008 después de dedicarme todo el año a ello y me quedé bastante lejos pq mi expediente tampoco es muy alto (creo recordar q sobre el puesto 870), y el año 2009, después de la crisis existencial, lo dejé todo y me dediqué a buscar trabajo, q gracias a Dios lo conseguí para como están las cosas.
Trabajo en una librería de la uned y pensaba que esto me iba a satisfacer por estar en este mundo de la cultura pero que va..., todo es bonito al principio, el horario me mata, 8 horas en horario partido,y el sueldo algo indigno, por lo q tengo y debo de luchar por salir de aquí.
Yo te animo a que estudies todo el tiempo que puedas, pq así estarás más segura de lo que harás y que el trabajo, sólo sea, por si necesitas algún dinero.

Bueno, pues ahí va mi presentación.
jeje, :smt039
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

si este año no es desde luego te falta un empujoncillo nada más porque has hecho un examen de mucho nivel, entiendo que no puedes jugarte lo que llevas ganado ya, y un trabajo muy largo...no se, yo me estuve planteando trabajar hasta julio-agosto y el resto del año ir a muerte...pero me salió la media jornada y casi mejor, así también me distraigo un poquillo de tanto estudio; pero claro, entiendo que depende de la situación económica...yo este año he sobrevivido con un medio sueldo pero porque comparto piso, vivo en una pequeña ciudad en la que no me hace falta coger transporte para nada y además salgo poquito (qué remedio :? ), ah¡ y mi madre aporta tapers repletos de nutrientes...
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Mairan estoy igual que tu, comparto piso, mi madre me rellena los taper y salgo poquito. He pensado una cosa, pero no se si es legal.
Podría decir que si al trabajo y estar alli hasta junio-julio (estudiando solo cuando pudiese) y despues despedirme y estudiar a tope desdde entonces hasta el examen. Esto no se si es muy ético o legal, pero me pasaría algo co la empresa??
Muchas gracias Chonfi e Ivanpsi por vuestra opinión y ánimos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”