Si estás llevando la solicitud Impugnando ¿Cual impugnas?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder

¿Has llevado o vas a llevar la solicitud de impugnación?

LOCUS CONTROL INTERNO DE ROTTER--V0-7
1
3%
CARDIOPATIA ISQUEMICA-PATRON TIPO-A--V0--24
6
17%
TTO ASMA-V0--160
8
22%
DEPRESION EPISODIO TEMPRANO/TARDIO--V0--67
4
11%
NEODARWINISTAS-V0--248
4
11%
ZURDOS/DIESTROS
6
17%
MEMORIA DECLARATIVA/EXPLICITA
7
19%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Si estás llevando la solicitud Impugnando ¿Cual impugnas?

Mensaje por ROrSCHach »

¿Cuantas reclamaciones tiene cada pregunta a impugnar??

Si vas a impugnar y llevar el papel de verdad elige cual de estas!!!
No elijas una si quieres pero no vas a llevar la solicitud al registro, es para ver como van las impugnaciones,

Gracias,

Encargado de la Ventanilla Única del Estado y del Pir pagado por la Administración del Cielo

Esta es la mejor Ventanilla única Administrativa del PIR!!
(Porque es la única y no hay más) :smt115 :smt115

Por favor, no enviar, Impugnaciones, ni quejas, ni insultos, lloros, improperios, ni palabras soeces, etc...Comportarse!!!

Si son varias elije la que sea más clara o segura según hechos contrastados en 2 manuales :smt102 :smt102 :smt102 :Hangman: :Hangman: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Última edición por ROrSCHach el Vie Feb 05, 2010 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
APIR
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 149
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Yo iré a por la de zurdos/diestros y quizá a la de Tomkins/Ekman, que ambas las tengo mal, no las vi claras, y he visto que hay documentación suficiente como para intentar algo.
Al menos por lo que veo de las 7 que hay aquí puestas tengo 5 mal y 2 bien, por lo que, por mí, ojalá prosperen todas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Mensaje por hanybaby »

pues yo iré a más de una, eso seguro. a la de zurdos y diestros, el asma y también a la del reflejo del moro (esa no esta puesta?), pero como de estas dudosas me inventé todas y evidentemente las tengo mal (por eso de inventarmelas... :yuuiy ) pues voy a intentar mandar solicitudes para todas...jejeje
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Yo pretendo impugnar la 160 y la 249. He votado por ésta última.
Avatar de Usuario
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:57 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Ameba »

Yo voy a impugnar la del asma y la del modelo de Cohen y Williamson, que no está puesta en la encuesta.
Avatar de Usuario
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:04 pm

Mensaje por EvaSsioN »

pues para que veais lo que es el factor suerte, de las 7 tengo 2 bien, 1 mal claramente y que ni con impugnación tendré bien, y lo que más me jode: 4 de las claramente dudosas entre dos alternativas posibles MAL (la de la memoria declarativa vs explícita, la de Tomkins vs Ekman, la de hemisferios derechos vs zurdos, y la del patrón tipo A vs ansiedad...). COÑ........ nada mas que por azar debería haber acertado el 50% de estas 4.... pero noooooooooo todicas en la frente ://13 ://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

de todas formas solo se puede votar una vez, y he votado por la de Tomkins vs Ekman que por lo k he visto no tiene muchos apoyos, pero la que mas me duele de todas es la del lenguaje diestros vs zurdos (esa me dueleee).
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Pues yo me voy a hinchar, porque todas las presumiblemente impugnables me favorecen. He votado por la de memoria, pero tb voy a por los zurdos, neodarwinistas, asma y reflejo de Moro!! Y como encuentre bibliografía para alguna otra... el msc va a estar un buen rato leyendo mis miles de papelitos!! :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

He votado ASMA porque me parece la que más claramente está MAL CORREGIDA, pero no va a ser la única que impugne :smt018 Muchas no tienen ni pies ni cabeza, véase zurdos-diestros. Y la de la depresión también seguro, que me ha jodido pero bien.
GOMA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ene 26, 2010 8:26 pm

Mensaje por GOMA »

Hola, ¿Podéis decirme los pasos para impugnar? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Yo también voy a impugnar varias: zurdos-diestros, asma, reflejo moro, .......
Una duda: ¿Se mandan todas las impuganaciones en el mismo sobre o cada impugnacion en un sobre distinto?
Y ¿a que dirección?
Avatar de Usuario
ananda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
Ubicación: de nuevo en el mar

Mensaje por ananda »

:shock: :shock:

rorschaaaaaach!!! no entiendo lo de la votacion pq keria votar las varias q he impugnado pero solo me deja votar una y luego me muestra los resultados y no vuelve a la forma votar :smt102 :smt102 :smt102

creo q es interesante ver % en cada pregunta de votos (si todos votaran seria mas) :-D
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Re: Si estás llevando la solicitud ImpugnandoCual es a impug

Mensaje por ROrSCHach »

ROrSCHach escribió: Si son varias elije la que sea más clara o segura según hechos contrastados en 2 manuales :smt102 :smt102 :smt102 :Hangman: :Hangman: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Aquí comentaba, que la encuesta solo deja clickar una, es decir, que el ordenador, según deja el programa solo es una única opción.

Esto vale solo para saber cuantas IMPUGNACIONES unitarias, o sea CUANTAS personan impugnan, y cual es la más clara de sus opciones.

Es decir si el Asma sale con más votos, es la que todos consideran más "culpable de todos", y si el total de votos es igual 120, es que hay 120 impugnaciones independientemente que cada uno haya impugnado 1 o 2 o 3 preguntas. :smt051 :smt051 :partyman: :partyman:

O sea que por ahora hay 34 impugnaciones votadas, y la más votada y clara es TTO ASMA-V0--160 con el 20% [ 7 ]

Ahora hago otra votación a ver cuantas han impugnado por cabeza : http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12944
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
ananda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
Ubicación: de nuevo en el mar

Mensaje por ananda »

PUES YO VOTE LA MENOS CLARA..PQ PENSE Q PODRIA VOTAR TODAS!!! :-D
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”