No nos envian las respuestas?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

No nos envian las respuestas?

Mensaje por Annapurna »

:smt039 Una cosilla, me preocupa que mis respuestas se hayan transcrito bien en el ministerio pq guarreé un poco la hoja con tachones :-D y juraría que el año pasado corregí el examen con un mail que me mandó el ministerio con mis respuestas y las respuestas correctas. ¿Alguien sabe algo de esto? O igual me estoy liando con las definitivas.. Thankius
APIR
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Pues yo creo recordar q sí las mandaban :smt017 , Annapurna, xo como siempre no se darán buya, pa qué? :Hangman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Para mí también es muy importante lo de que las envíen. La copia original la tengo bien pero las otras 2 se desplazaron algunas respuestas, así que estoy preocupado con el tema.

No he recibido ningún con lo de las respuestas para comprobar.

Alguien sabe algo???????????????????????????
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

subo el hilo (fruto de la preocupación por el tema...) :P
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Yo he leido algo en uno de los documentos que ha colgado el ministerio sobre las respuestas. Y creo recordar que ponía que se enviaría por e-mail a aquellos que lo hayan especificado.
Pero yo no recuerdo qeu eso se hubiera tenido que poner en algun sitio, no se
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Hola Maryate! El texto del Ministerio es muy confuso. No sé sabe si se refiere a haber señalado esa opción en "las instancias" (?) o que si has señalado tu email te lo envían, y no dicen cuándo.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Pues tienes razon Mikel, pero no tengo ni idea de como lo haran
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Es un lío y a mí me tiene en ascuas porque la copia original la tengo OK pero en las otras 2 (una de ellas la mía y supongo que a la otra le pasa lo mismo). Supongo que para corregir utilizan la original pero estoy preocupado.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

A ver, novedades sobre este hilo. He hablado con los de CEDE, y me han dicho que sólo te las envían si tienes firma electrónica, que eso se pide a la Administración y se renueva cada año y, si no la tienes ahora, para este examen no te la puedes sacar para ver lo de los resultados. Por otra parte, el texto que habla de esto sigue siendo muy confuso, así que mañana llamaré a la Subdelegación de mi zona a dar la brasa para que me lo terminen de aclarar.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

Mensaje por Annapurna »

Joee tanta tecnología y al final nos complica más la vida, eso de la firma electrónica es un pestufo porque yo me lo iba a hacer y había que dar mil rodeos e irse a tomar por. Gracias Miquel por los trámites :smt023
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí el año pasado me enviaron al correo electrónico y por carta, ambos medios, la transcripción de mis respuestas correctas comparándolas con la versión 0. Es más, es algo que obligatoriamente te tienen que enviar porque si no, no podríamos quejarnos por habernos corregido mal alguna pregunta. Si se equivocaran ¿cómo nos íbamos a enterar?
El caso es que me enviaron lo que os comento por correo electrónico y yo nunca me he hecho la firma electrónico. Así que a no ser que este año haya cambiado la cosa, los de CEDE te habrían informado mal.
Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

Mensaje por Annapurna »

Hola chiks! He llamado al ministerio y me han dicho que nos mandarán las respuestas a lo largo de esta semana. Si hubiera que reclamar algo de lo que respondimos sería a partir del 25 de febrero. Ya me quedo más tranquila :roll:
Avatar de Usuario
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:04 pm

Mensaje por EvaSsioN »

Grado de eficacia del ministerio percibida por los opositores 0´0 como la cerveza SIN. Y aunque esto sea adelantar acontecimientos....¿qué se debe hacer en caso de que te corrijan mal una respuesta?
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

A mi me han mandado la plantilla de la versión 3 (la mía), pero no me han mandado para contrastar mi hoja de respuesta con la plantilla oficial que ellos me han enviado :drinkers: :smt102
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

Annapurna escribió:Hola chiks! He llamado al ministerio y me han dicho que nos mandarán las respuestas a lo largo de esta semana. Si hubiera que reclamar algo de lo que respondimos sería a partir del 25 de febrero. Ya me quedo más tranquila :roll:
pues a ver si es verdad, porque de momento solo me mandaron la version 3 y entras en la pagina y te dice que solo puedes consultar tu examen si tienes certificado digital o no-se-que
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”