Puntuación con calculadora de CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Puntuación con calculadora de CEDE

Menos de 80
42
31%
80-80.99
6
4%
81-81.99
11
8%
82-82.99
17
13%
83-83.99
14
10%
84-84.99
1
1%
85-85.99
12
9%
86-86.99
5
4%
87-87.99
6
4%
88-88.99
4
3%
89-89.99
4
3%
90-90.99
1
1%
91-91.99
2
1%
92-92.99
5
4%
Más de 93
6
4%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

ok muchas gracias! :smt023
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
APIR
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

No me lo puedo creer :smt073 Ahora me quedo con 81,9137
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Piroso
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:22 pm

Mensaje por Piroso »

UNA PREGUNTA, AHI NO SE TIENEN EN CUENTA LOS EXPEDIENTES? XQ ESO AFECTA TB NO?
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Lo siento, Beqa :goodman: :Hangman:

Piroso, yo he hecho el cálculo haciendo como si el factor del expediente fuera el mismo que en 2008, supongo que Beqa también, pero sí puede cambiar y afectar, lo que no sé es cuánto. De momento desconocemos la media de los expedientes. ¿Creéis que esa media aún podría "ayudar"?
Avatar de Usuario
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 130
Registrado: Sab May 24, 2008 5:12 pm
Ubicación: R1 Benito Menni

Mensaje por psicomagia »

A los que estais entre los 10 mejores ¿os importa explicar un poco como teneis las de reserva y las posiblemente impugnables? Es que creo que por probabilidad vosotros no deberías de subuir mucho más pero claro, es posible que si. Por ejemplo Fusi (espero no te importe te ponga como ejemplo) creo que tendrías bien la del asma y la del moro si las cambiasen ¿no? ¿te importa explicar como tienes las de reserva? Gracias.
Bueno, creo que también estaría bien que todo el mundo cuente como tiene las de reserva para saber como anda la cosa.

Explico mi caso:

Nota actual 607, expediente 1.6756
3ª de reserva mal, 9ªen blanco y 10ª mal.
Lo peor que me puede pasar: 599 (a menos que anulen más de diez, claro).
De las posibles impugnables me beneficiarían: asma, neodarwinista y poco más.
No me beneficiarían: memoria, Moro, lenguaje...
Seguro me dejo alguna.

Edito: hago un llamamiento a que hable Asaka y que opine con esa subjetividad tan objetiva qué preguntas cree que puede que cambien/impugnen, así podemos poner una encuesta con los puntos que subiríamos y bajaríamos.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

a ver, yo la del asma la tengo mal si o si, a no ser que la anulen, moro lo tendria bien si la cambiasen a 3 meses, y en la reserva tengo (por este orden) 5 bien, 1 mal, 1 sin contestar y la ultima bien. asi que no se, todo son cabalas y depende de las que anulen, pero en todo caso o me quedo como estoy o mejoro, porque solo tengo una mal en la reserva
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Yo os cuento si queréis, aunque lo mío no importa mucho.

Mi reserva está jodidilla: las 2 primeras que entrarían están en blanco, después 3 bien, después 2 más blancas y la última mal. A mí me perjudicarían la del reflejo de Moro, la de la memoria y la de la cefalea. La del asma es la que más deseo que corrijan para tenerla bien. Como véis, entre mi modesta posición y lo que aún está por venir (una corrección que va a estropearme el examen más probablemente que a arreglármelo) no voy a comerme un colín.
Creo que con mala suerte mi examen podría bajar a unos 570 puntos, que unido a mi expediente= :smt073
También es verdad que con suerte podría subirme a 586, pero seguiría sin plaza.

Pero oye, yo estoy contenta.



.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

fusi escribió: Media: 628.901
Muchísimas muchísimas gracias, Fusi :prayer: :prayer: :prayer:
Una duda: como SHADE estudió en FOCO y veo que hay dos 618 (una de un estudiante de FOCO y otra de SHADE) a lo mejor esa nota también es repetida, no? Como con Morris. Así que por si acaso podríamos quitar esa nota de 618 repe y dejar una de las del foro, con lo que me la cosa quedaría así:

Media: 628,001
Factor de corrección: 0,119426561

No es que haya mucha diferencia con lo que ha puesto Fusi, pero por si acaso.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

psicomagia escribió: Edito: hago un llamamiento a que hable Asaka y que opine con esa subjetividad tan objetiva qué preguntas cree que puede que cambien/impugnen, así podemos poner una encuesta con los puntos que subiríamos y bajaríamos.
¡Ay, perdona Psicomagia, que no había seguido leyendo los demás mensajes!

Pues acabo precisamente de escribir en otro hilo que yo creo que se van a anular la del hemisferio, la de los neodarwinistas y la de la memoria explícita/declarativa. Y que por supuesto cambiarán la del asma.
La del reflejo de moro no creo que la cambien porque evolutiva es una materia muy puñetera, ni hay edades exactas, ni un manual dice lo mismo que otro, ni una sabe si te están preguntando sobre cuándo empieza a desaparecer o sobre cuándo ha desaparecido del todo o a qué edad la mayoría de niños ya no lo presentan... Te puedes poner en tantos momentos temporales para responder a una pregunta que al final todos tienen razón y ninguno la tiene. :? Por eso creo que la dejarán como está.

De todas formas con el resultado de las impugnaciones no me atrevo a asegurar lo que digo porque SIEMPRE me sorprende lo que ocurre. Preguntas que veo clarísimas las mantienen y otras impensablemente aparecen impugnadas :shock: Y como las combinaciones que se puede hacer son múltiples (si me anulan dos bien y me cogen dos mal, o si me anulan dos mal y me cogen dos bien...) y todo eso sin saber exactamente qué mosca les va a picar a los del ministerio en el momento de decidir qué preguntas van a anular, pues es difícil anticipar el resultado de las impugnaciones. :smt102

Sobre la media de expedientes, voy a abrir un hilo. Aunque fíjate que yo creo que eso más o menos se mantiene año tras año. Puede ser que un año se licencie ese/a dios/a de la Psicología que hasta ahora nadie había brillado como él/ella, pero con excepciones, siempre habrá una muestra de personas con buena nota de carrera y con doctorados que se parezcan. Pero eso no quita que podamos atrevernos con una aproximación.
Allá vamos!
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

Hola asaka, el 618 que hay creo que es diferente del de shade porque esa persona ponia su expediente y es diferente del de ella (porque lo habia puesto por aqui otro dia)
asi que creo que estaba bien, corregidme si me equivoco
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ok, entonces la media y factor de corrección buenos serían los tuyos! :smt023 :smt023 :smt023
aodra
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:13 pm

Mensaje por aodra »

Hola a todos! yo soy la 618 de foco de la que hablais, jejeje, vamos, creo q soy yo... me estaba haciendo gracia leer el hilo. me he resistido con el foro, porq el año pasado me dio buenas comeduras de koko!!! pero al final he caido! como no con esta incertidumbre...
me quedo con un 89.4178, me pone que el año pasado tendría el puesto 20 ... este año no lo creo, siempre soy super pesimista y me parece que van a crecer los 600 como setas!!
soy la peor para animar!! a si q no me hagáis ni caso, e!
fusi, me parece bien que hayas pasado las medias de foco. el año pasado no sé por qué tuvo que ser todo tan misterioso... al fin y al cabo sólo es información que no va a cambiar lo que ya está echo. pero cuanta más, más objetividad .y eso ayuda a poner los pies en el suelo ...
en fin ... suerte a todos los currantes que hay por aquí!!!
y esto :smt097 pal ministerio. a ver si hacemos un año de estos un exámen en condiciones ...
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

95,90 Me sale el puesto 2 del año pasado, supongo q por mucho q cambien los resultados saco plaza fijo.. no!?? Mucha suerte a todos! Y a los q ya lo teneis casi fijo a celebrarlo.. :drinkers:
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Xik@s! siento no haber dado señales antes pero es que he estado fuera el finde y sin PC!
aodra... que fuerte! Acabo de ver la lista de FOCO, y he dado por supuesto que se habían equivocado al poner el expediente, pq mi nota sale con los mismos aciertos, errores y en blanco que el tuyo, jejej! :yuuiy Pues entonces a mi no me han contado pq yo les envié mi puntuación bien detalladita, y sólo aparece un 618 en la lista! ;-(
...de todos modos a mi las impugnaciones lo más probable es que me hagan bajar algo la puntuación.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Martamo escribió:95,90 Me sale el puesto 2 del año pasado, supongo q por mucho q cambien los resultados saco plaza fijo.. no!?? Mucha suerte a todos! Y a los q ya lo teneis casi fijo a celebrarlo.. :drinkers:
Martamo, qué gran puesto! Segurísimo que sacas plaza, no hay duda :smt023
Como por aquí andamos a la caza de calcular el factor de corrección y queremos acercarnos a saber quienes han sido los 10 mejores exámenes... ¿Tienes tú un examen de más de 609 puntos? Es que de ser así estarías entre esos 10 mejores :smt023 e iría bien saber tu nota para calcular el FC.
¡Un saludo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”