Puntuación con calculadora de CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Puntuación con calculadora de CEDE

Menos de 80
42
31%
80-80.99
6
4%
81-81.99
11
8%
82-82.99
17
13%
83-83.99
14
10%
84-84.99
1
1%
85-85.99
12
9%
86-86.99
5
4%
87-87.99
6
4%
88-88.99
4
3%
89-89.99
4
3%
90-90.99
1
1%
91-91.99
2
1%
92-92.99
5
4%
Más de 93
6
4%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
Skittles
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 18, 2008 12:27 pm
Ubicación: H.U. La Paz

Mensaje por Skittles »

Os informo que en FOCO hay ahora al menos 12 personas que superan los 600 puntos y con expedientes medios y altos. Por lo que estoy viendo en las listas por lo menos 15/20 personas ya tienen plaza fija vista las puntuaciones y los expedientes. Contando que además no todo el mundo les dijo su puntuación (solo 50 alumnos) probablemente suban algo más ya que tienen más alumnos.
No sé si me odiarán los de FOCO por publicar esto pero vamos no lo veo grave porque no doy nombres ni puntuaciones exactas. Lo hago para los que estais atacados podais tener una visión más objetiva de lo que está pasando en la considerada mejor academia de España.

Suerte a todos! yo seguiré por aquí otro año! :smt073
Integrapir
Avatar de Usuario
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:09 am

Mensaje por leisy »

gracias,Skittles no creo que nadie se enfade contigo además ayudas a hacernos una idea de como está la cosa y para los que estamos en la cola eso es muy importante.

haber si la gente de cede puede dar datos de gente de la academia.No obstante con las impugnaciones la cosa cambiará :smt089 :smt089
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Muchísimas gracias, Skittles!
Como bien dices, ni das nombres ni datos de nadie que quisiera guardarse la información para su intimidad. Es sólo tener conocimiento de que hay notas más altas y por tanto que los factores de corrección pueden subir.

De todos modos, me sale solicitar una vez más que si por favor alguno de los alumnos de FOCO con más de 599 puntos quisiera hacerme llegar su nota, sólo para la aproximación al cálculo del factor de corrección, puede hacerlo por privado y yo en ningún caso voy a hacer público su nombre. Nos hace un favor a todos :prayer:

Ahora mismo, teniendo en cuenta lo que comenta Skittles, cabe esperar que las notas van a subir respecto al año pasado. Quizá no mucho, pero subir, suben seguro.
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 149
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Vamos, que a los que nos sale que el año pasado hubiésemos estado en el intervalo de puestos que va del 90 al 126 ya podemos ir poniendo velas a varios santos para pasar este año.
Cojonudo.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya... necesito expresarlo
Según te leo, pienso "cuanto quiero a esta chica"...:-D Será que toy sensiblón :smt089
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Mensaje por lisbeth »

Skittles no creo que se enfaden contigo, yo si fuese una de esas notas lo publicaría a los 4 vientos :smt023

yo me imagino que mucha gente no conoce el foro, no le encuentro otra explicacion porque k io sepa no se pierde nada publicando tu nota, al contrario puedes ayudar a los demás e incluso a ti mismo para hacerte una idea pero bueno :| nunk se sabe.... :wink:

yo he visto esa lista tambien y he visto muchos 600 tambien :rolleyes: :rolleyes: pero mucha gente no envió su expediente y no se les puede contar dentro, porque yo, k soy asi de lista, les envié solo mis respuestas netas y estoy bastante arriba pero si les hubiese enviado mi expediente ya te digo io k bajaba puestos "cagando leches" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

pero bueno, una cosa es cierta, 600 por tos los laos :shock: :shock:
Avatar de Usuario
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:09 am

Mensaje por leisy »

supongo que es una pregunta tonta pero tengo mis dudas:
que influye más para que cambie la nota de corte, que suba el factor corrector de los 10 mejores exámenes o la de los 10 expedientes?? Porque de momento ya vamos intuyendo que la media de los examenes va a subir pero de la de los expedientes, sabemos algo?

Por cierto creo recordar que lo de los 10 expedientes se publicaban con los nombres, pero no recuerdo si era antes o despues de salir las plazas??
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

hola! os comento una cosilla de las notas de foco aun a riesgo de despertar odios... :yuuiy :yuuiy hay 10 puntuaciones con mas de 600, asi que nadie se asuste, que dicho que hay muchos 600 podria parecer que hay 50... no tengo ni idea, pero mi opinion es que las notas no subiran muchisimo mas porque segun tengo entendido foco solo te manda las puntuaciones si tu le mandas las tuyas, con lo cual la gente que tenga esperanzas y que este pendiente de ello mandara su nota... vamos digo yo... :smt102

Edito: me estoy fijando en los mails a los que mandaron el archivo y me parece que es a los mismos de siempre, con lo que creo que mandan las notas independientemente de si tu le mandaste la tuya o no
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Fusi, las 10 puntuaciones más altas que tengo apuntadas del foro empiezan por 599 puntos (la más baja). Si en FOCO tienen 10 personas de más de 600 entonces su media por necesidad ya es más alta que la que yo he calculado, así que seguro que va a subir respecto al año pasado porque lo que yo tengo calculado es casi igual que el 2008. Tampoco digo que muchísimo, pero un poquito de aumento ya es seguro.

Me encantaría cruzar ambas listas, las nuestras y las vuestras...

Oye, los que tenéis ese mail de FOCO, ¿no podríais coger nuestros datos, que ya sabéis cuáles son, cruzarlos con los vuestros y sacar la nota media de los 10 mejores? Teniendo en cuenta que a Fusi no hay que repetirla 2 veces, que ella es de FOCO y está por tanto en ambas listas ://13 Y no sé si hay otro caso (Sara, ¿tú eras de FOCO? ay, qué memoria más mala tengo...).

De veras, que lo único que importa es LA MEDIA FINAL, no los datos particulares de la gente. Por si alguno se anima, os vuelvo a poner los 10 mejores datos del foro. Por favor :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: cruzadlos con los vuestros y decid la nota media, tan sólo eso :prayer: :prayer: :prayer:

Fusi 645
AntonioCC 632
Morris 630
Sara 626
SHADE 618
Vital 609
Adi 609
Psicomagia 607
Espirales 599
Copi 599
Última edición por Asakamaya el Sab Feb 06, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Según la calculadora de CEDE, 83.7148, puesto 98 año pasado. Como tod@s, a esperar las impugnaciones. Me convendría que más que cambiar respuestas válidas, se anularan algunas conflictivas y se echara mano de las extra porque tengo 6 seguidas OK. En fin, veremos.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

a ver va... espero que este bien y que a nadie le parezca mal...

Media: 628.901
Conclusion: la proxima vez me meto la lengua en el :butthead: xDD
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Creo que después de la experiencia del año pasado (que yo no viví xq es mi primer año), casi nadie confía en que su puesto será el calculado según el examen anterior. Por si las moscas...
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Esa nueva media da bastante miedo. A mí me baja de 81.51 a 80.25 :shock:

No sabía que una media de los 10 mejores más alta supusiera tanto cambio...

Ese cálculo lo he hecho manteniendo el factor corrector de expediente de 2008, claro.
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

Desliz escribió:Esa nueva media da bastante miedo. A mí me baja de 81.51 a 80.25 :shock:

No sabía que una media de los 10 mejores más alta supusiera tanto cambio...

Ese cálculo lo he hecho manteniendo el factor corrector de expediente de 2008, claro.
pero como se calculan los factores de coreccion? seguro que lo habreis explicao 25 veces pero es que para mi es una incognita mayor que la del gnomo ministerial... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

fusi:

Factor examen = 75 / media 10 mejores.

Factor expediente = 25 / media 10 mejores.

Multiplicas tu puntuación de examen por factor corrector de examen y tu expediente por factor corrector de expediente. Esos 2 resultados se suman y, en tu caso, te daría un número alrededor de 100 (lo digo por si se diera el caso de que te sale uno muy distinto, que te des cuenta de que has calculado algo mal).

El gnomo ministerial ya es otro tema. Ese no tiene fácil explicación.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”