Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Vaya, pues no exactamente pero sólo tienes que elegir PSICOLOGÍA y versión 3...
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

encarni7 escribió:Enhorabuena a los que entrais, menudos exámenes algunos :-D y a los que no, mucho ánimo, que la mayoria de los que hemos sacado plaza hemos pasado por momentos asi, pero se consigue, hay que reponerse y no dejar por perdido todo lo que sabeis :smt038
Un ánimo especial para los que estais en la cuerda floja, es un momento muy duro, una mezcla de sensaciones, ojala se resuelva favorablemente, y os llevareis la alegria de vuestra vida, y si no pensad en lo que he puesto más arriba que es verdad :heart:

PD: deseo de corazón que entre judith, bega, espirales, acetilcolina.... porque me han acompañado en el foro mucho tiempo y se lo han currado mucho y se lo merecen, mucha ánimo chicas :heart:

Aprovecho a entrometerme en el post del comentario del exam para expresar lo mismo que Encarni! Mucho ánimo a todos, que para mi... lo duro está por llegar. Han sido días de estudiar, pero ahora es de nervios, que no sabemos realmente controlar. El que pueda que trate una relajación progresiva tipo jacobson, pero creedme, esta espera y la incertidumbre de los baremos, puntos, notas, impugnaciones... machaca mucho. Ojalá podais desconectar.

Mi mas sincera enhorabuena a TODOS!! Es todo un orgullo el que lo intenteis, os machaqueis y pongais energía en algo tan bonito como la práctica clínica! Mis ÁNIMOS a los de la cuerda floja! (no creo que haya tanta diferencia como el año pasado con el anterior, que bajaron 30 puestos!! pero sí que tiene pinta de bajar. Sed precavidos, pero NO perdais la esperanza). y Mis SUPER ÁNIMOS a los que este año no será, porque sé que hay un año para todos!!

Enhorabuena AntonioCC!! Me arrodillo ante tu exam! Ya sabía yo...!!! :smt038 :smt038 :smt038

Disfrutad de unas merecidas vacaciones. :drinkers:

Si necesitais algo... R1 :arrow: IPM, para lo que sea!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por luthienlaiho »

Fusi , Miquelroca ,graciassssssss!!!
:supz: Que rapidez, da gusto !
[align=left] Thing in itself [/align]
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 26, 2009 8:41 pm

Mensaje por belencillapir »

OSE al decir que bajarán quieres decir que subirá la nota de corte no?
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Bueno, yo ya me voy a ir yendo, mañana será otro día. En fin, sigo defendiendo la teoría del "techo", todos los años no puede haber esos subidones de notas que te hacen bajar a un puesto peor. En fin, ojalá se cumpla esa teoría...
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Jut
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Sab Ene 27, 2007 9:02 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Jut »

Primero de todo: ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!! Campeones/as!!!!! Me alegro q tanto trabajo x fin os sea recompensado!!!!! :smt038
Yo, para nada soy competencia (una menos), fui sin abrir los apuntes.... ehem... una primera toma de contacto....
325 puntos!!! :yuuiy juaaaaaaaaaassssssssss!!! pero, oye, siempre puede ser peor!!!! :wink:
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

miquelroca escribió:Bueno, yo ya me voy a ir yendo, mañana será otro día. En fin, sigo defendiendo la teoría del "techo", todos los años no puede haber esos subidones de notas que te hacen bajar a un puesto peor. En fin, ojalá se cumpla esa teoría...
Supongo que sí que pueden subir algo, porque han salido ya 4 notazas enormes. El año pasado hubo un desplazamiento de unos 30 puestos con respecto al 2007, pero es que la media subió 36, 5 puntacos (de 581 a 617,5). Para que este año se produjese el mismo desplazamiento la media debería ascender a 654 (si he razonado bien, claro... :-D ) lo que me parece bastante poco probable, la verdad!!! :rolleyes:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Hola chicos!!
Ayer me fue imposible leer y escribir nada, estuve bastante mal. Supongo que tenía que descargar algo de tensión porque estos días atrás me encontraba demasiado tranquila. Así que tras ver la plantilla me quedé un poco ploff, todas las dudosas fueron a restar (excepto dos) y encima las del reflejo del moro, las dos anuladas.... :shock: :shock: Me salió peor que en mi peor predicción :smt089
Al final la cosa queda así....
Aciertos: 203
Errores: 39
Blancas: 8
Total: 570
Expediente: 2.22

Según CEDE el puesto 81, pero creo que van a ser más altas o quizás es lo que intento creer para no imaginarme otra vez dentro y verme en las puertas :Hangman:

He visto examenes casi perfectos.....FELICIDADES!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
AntonioCC a tus pies!! :prayer: :prayer: ¡¡Muy grande lo tuyo!!
Shade compañera, qué pedazo de examen, me alegro de que estés dentro!! :heart:
Fusi otro pedazo de examen, olé con oléeeeeeeeeee!! :smt038 :smt038
Alberto Felicidades guapetón que tienes un gran examen, espero que estés dentro!! :smt016 :smt023
Psicomagia y Beqa muchas felicidades a las dos!! Habeís hecho un gran examen, ojalá el Ministerio decida que no puede pasar sin vosotras porque os lo mereceís :heart:
Espirales :smt038 :smt038
Sandraab tocayaaaaaa!! Nada de mierda de examen, está bastante bien!! Un super beso :goodman:
Ro muchas gracias por acordarte guapa :wink:
Moz creo que estamos prácticamente igual :roll:

A todos los demás deseo que esto pase rápido para lo que estaís ahi ahi y a los que saborean la plaza: chicos no lo dudeís: Disfrutadlo!!! :supz: :supz:
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Felicidades Sandrita!!! Cuánto me alegro por ti!!! :smt038 :smt038 Te veo muy bien posicionada!!! :-D
Yo estoy temblando :? Después de las plantillas, también me ha quedado peor que en mis peores predicciones :smt089 El único consuelo que me queda es que todas las posibles impugnable me favorecen porque me las han dado todas, todas como mal. Pa los del ministerio esto :smt097 ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

Beqa escribió:Pa los del ministerio esto :smt097 ://13
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
flow
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:08 pm

Mensaje por flow »

Hola, tengo una curiosidad, llevo 5 años presentandome, aunque trabajando mañana y tarde haciendo un master etc...y con un expediente de 1,59 he visto mucha gente con plaza recien salidos de la carrera 23,24 años y me gustaría que la gente que este trabajando y tenga plaza se manifieste porque necesito motivación urgente.
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

flow, supongo que seras buena persona pero desde esta convocatoria ODIO el flow... y, por condicionamiento semántico (o como se llame) todo lo relacionado con ello. snif!!!
ojalá salga gente currante y se te levante el ánimo, yo necesito un trabajo en estos momentos...
bueno, y ánimo tambien.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
makhelele
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 23, 2007 5:43 pm

Mensaje por makhelele »

Hola! os sigo desde hace un par de años. Yo me he presentado en unas 5 ocasiones al Pir, y año tras año, me decepciona, me frustra y me cabrea a partes iguales. Un año quedé a 4 puestos de la plaza (cuando había 81 plazas) con 514 puntos y el año pasado a 10 puestos con 550 puntos, lo cual creo que demuestra lo que se han elevado las notas, y sin embargo no creo que el examen sea más fácil ni mucho menos, creo que si tienes la suerte ese año de haber estudiado los 2-3 manuales que para el "brillante"tribunal están de moda lo puedes bordar, pero si no ya puedes ir rezando para no confundirte en más de 5-8 preguntas de las que deberías saber (si tú expediente es normalito), porque en las 15-20 de quinielita de todos los años no puedes hacer nada.
Creo que es una vergüenza que anulen antes de las impugnaciones 2 preguntas, y sobre las preguntas de Biología...no tengo palabras, era la materia que mejor dominaba y más me gustaba según los simulacros de Cede y ha sido mi perdición.
No puede ser que se puedan impugnar hasta 20-30 preguntas con bibliografía bien documentada como, por cierto, genialmente estáis exponiendo, eso nos pueda dar una idea de lo poco objetivo del examen.

ACIERTOS 190
ERRORES 47
S.C. 13
TOTAL 523 puntos llenos de decepción y frustración

Por supuesto, enhorabuena a todos los que consigáis plaza. :smt023
Última edición por makhelele el Mar Feb 02, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

makhelele escribió:Hola! os sigo desde hace un par de años. Yo me he presentado en unas 5 ocasiones al Pir, y año tras año, me decepciona, me frustra y me cabrea a partes iguales. Un año quedé a 4 puestos de la plaza (cuando había 81 plazas) con 514 puntos y el año pasado a 10 puestos con 550 puntos, lo cual creo que demuestra lo que se han elevado las notas, y sin embargo no creo que el examen sea más fácil ni mucho menos, creo que si tienes la suerte ese año de haber estudiado los 2-3 manuales que para el "brillante"tribunal están de moda lo puedes bordar, pero si no ya puedes ir rezando para no confundirte en más de 5-8 preguntas de las que deberías saber (si tú expediente es normalito), porque en las 15-20 de quinielita de todos los años no puedes hacer nada.
Creo que es una vergüenza que anulen antes de las impugnaciones 2 preguntas, y sobre las preguntas de Biología...no tengo palabras, era la materia que mejor dominaba y más me gustaba según los simulacros de Cede y ha sido mi perdición.
No puede ser que se puedan impugnar hasta 20-30 preguntas con bibliografía bien documentada como, por cierto, genialmente está exponiendo, eso nos pueda dar una idea de lo poco objetivo del examen.
Ojalá los encargados del examen se pasasen por este foro y leyesen las frustraciones que provocan y el daño que hacen en personas que sacrifican y se esfuerzan de sobremanera en encontrar un hueco en lo que quieren hacer.
animo
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
flow
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:08 pm

Mensaje por flow »

Hola Ego, siento mi nombre es que me hizo gracia porque es un bar que conozco, yo también la falle! Ahora mismo estoy un poco frustrada supongo que como tú, vi que participabas en los juegos y que estas bien preparado pero parece que eso no es suficiente hay que leerse los manuales, la quo, la revista del colegio de psicologos...en fin creo que hacen falta muchisimas horas, y yo no se de donde sacarlas. Como no tengo verguenza me presentaré las veces que haga falta porque trabajar en una privada siendo autonoma no es muy aconsejable.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”