Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Hola Judit! Tienes 38 puestos de margen! Yo creo que te sale bien, a mí después de la retirada de las 2 preguntas-pifia que no aparecen, sustituyéndolas por 251 y 252 me sale puesto 98 del año pasado. Según vi las notas del año pasado, se dispararon respecto a otras convocatorias. Tiene que haber un "techo", no pueden subir, y además tanto, todos los años.

O cómo lo veis<<<<<'
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
APIR
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Hola Stela!

No sé en qué punto concreto tienes problemas, pero los pasos son:

1- Mirar tu versión del examen en la página del Ministerio. Por ejemplo, PSICOLOGIA, versión 0.
2- Multiplicar por 3 las OK y restar 1 las incorrectas.
3- Metes esos datos, junto con la puntuación del expediente que presentaste en la documentación (por ejemplo, 1,80) en la calculadora, por ejemplo, de CEDE (www.pir.es, margen izquierdo lo encontrarás) y te calcula el puesto según los resultados del año pasado.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

miquelroca escribió:Hola Judit! Tienes 38 puestos de margen! Yo creo que te sale bien, a mí después de la retirada de las 2 preguntas-pifia que no aparecen, sustituyéndolas por 251 y 252 me sale puesto 98 del año pasado. Según vi las notas del año pasado, se dispararon respecto a otras convocatorias. Tiene que haber un "techo", no pueden subir, y además tanto, todos los años.

O cómo lo veis<<<<<'
espero que tengas razón :prayer: :prayer: pero el año pasado, según la calculadora del 2007 estaba aprox. 105 y luego pasé a la 136 :smt089 ojalá hayamos tocado techo "perquè sino deu ni do" yo ya no se que hacer :?
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Judit, míralo por el lado positivo, retrocediste 31 puestos, si eso se volviera a repetir (ojalá no, por lo que dije) te saldría la plaza 124, y a mí la 129 (de momento). Nos vamos juntos a Canarias.

Què hi farem! Cal esperar...
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Chicos!!! Además os recuerdo que quedan las impugnaciones, que os estáis calculando la plaza sin de momento tenerlas en cuenta! Así que es probable que subáis unos puntejos más y os distanciéis más plazas del final. Ah... y yo también creo en el techo!!! si en el techo!!! es que no puede ser que cada año nos den el susto del subidon de notas del año pasao, es que imaginaros... el año que viene que se tendría que ir, a por el 700??? No chicos no, y no es por nosotros, es que las preguntas no están tan bien formuladas como para llegar a esas notas, no creéis??? jeje!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

judit81 escribió:
miquelroca escribió:Hola Judit! Tienes 38 puestos de margen! Yo creo que te sale bien, a mí después de la retirada de las 2 preguntas-pifia que no aparecen, sustituyéndolas por 251 y 252 me sale puesto 98 del año pasado. Según vi las notas del año pasado, se dispararon respecto a otras convocatorias. Tiene que haber un "techo", no pueden subir, y además tanto, todos los años.

O cómo lo veis<<<<<'
espero que tengas razón :prayer: :prayer: pero el año pasado, según la calculadora del 2007 estaba aprox. 105 y luego pasé a la 136 :smt089 ojalá hayamos tocado techo "perquè sino deu ni do" yo ya no se que hacer :?
Judit, menos mal que has aparecido, que me tenías preocupada :heart: Venga, guapa, que estás ahí :prayer: Joer, yo me quedo en el 104 según el año pasado!! Que no suban que me veo fuera y sería la tercera consecutiva a las puertas:smt089 :smt089
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Claro que sí, SHADE, la "Teoría del Techo" que yo decía es una teoría que merece la pena ser defendida, porque no puede haber susto todos los años.

Sí a la Tª del Techo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :rock:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Enhorabuena a los que entrais, menudos exámenes algunos :-D y a los que no, mucho ánimo, que la mayoria de los que hemos sacado plaza hemos pasado por momentos asi, pero se consigue, hay que reponerse y no dejar por perdido todo lo que sabeis :smt038
Un ánimo especial para los que estais en la cuerda floja, es un momento muy duro, una mezcla de sensaciones, ojala se resuelva favorablemente, y os llevareis la alegria de vuestra vida, y si no pensad en lo que he puesto más arriba que es verdad :heart:

PD: deseo de corazón que entre judith, bega, espirales, acetilcolina.... porque me han acompañado en el foro mucho tiempo y se lo han currado mucho y se lo merecen, mucha ánimo chicas :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Encarni, GRACIAS, sé que sabes por propia experiencia lo que reconfortan una palabras como esas en estos momentos :heart:
Espirales, que ayer ni te dije nada... sorry!! Olé por tu pedazo de exámen :smt038 ojalá entres, que te lo mereces muchísimo!!! Ahí vamos de la manita :goodman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Gracias Encarni :heart: :heart:
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 26, 2009 8:41 pm

Mensaje por belencillapir »

Judit81 estamos más o menos igual. Yo 41 fallos, 207 bien y 2 en blanco. ¿Crees que tengo posibilidades?
Última edición por belencillapir el Mar Feb 09, 2010 1:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

:smt089 quiero llorar un mes entero!!! esto es frustrante...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por luthienlaiho »

Alguien me puede pasar el link para descargarme la plantilla de la version 3 porfavor ???
Estoy ya desesperada , y no la encuentro :smt089
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Es un mensaje de prueba para ver si es el link para la versión 3...

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-14
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”