Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

De nuevo enhorabuena a tod@s l@s que tenéis tan buenas puntuaciones! :smt038 :smt038

E Iván, estoy convencida de que el año que viene es el tuyo, y secundo lo que dice Amaya: Entre la tesis, los peques y demás, lo has tenido complicado, pero aunque no tengas plaza, has hecho un MUY BUEN TRABAJO este año, así que tienes que estar muy orgulloso de tí mismo!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo fuerte y a por ello el año q viene!! :smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Integrapir
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Como estoy de examenes (UNED) y con el curro no he poddo pasarme tanto como hubiera krido, pero no kiero dejar pasar la oportunidad para desear toda la suerte del mundo a todos los que estan ahi en la cuerda floja, lo siento personalizar, pero gente que tengo cariño y que deseo de todo corazon que entren este año, judith, beqa, espirales!!! Brujinusss tu tbbbbbbbbb!!!!!!!!! Ojala tengais suerte xicas de verdad!!!
Y AntonioCC!!! que pasada de examen enhorabuena!!! :smt026 :smt026
Y bueno Ro, sientete orgullosa que este año has presentado tu DEA y para todo no da, pero seguro que el año k viene puedes dar por saco a todos los del ministerio con una placita para ti en exclusiva!!!
Asaka que pa no haber estudiado, estar currando etc etc etc!!! :smt026 :smt026
BUeno y Sole'? eske no le he leido por aki!!! y no sé como le ha ido!!! Y a teresa??? y a psicomagia??? ayy que tengo un cacao!!!??? tendreis placita este año??? hay posibilidades??!?!!! eske no os he leido por aki!!!! o igual no me dao cuenta!!! jo espero qe siii
Bueno a los que no he nombrado porke tengo la cabeza a mil, perdonadme!!
Ivan!!! y tu tb te tienes que sentir orgulloso con tu super tesis que eres doctor!!! y tas tenido que empollar todo con calzador!!! animo!!!
UN abrazo giganteeeeeeeeee y suerte y animoooooooooooo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

sorgintxu escribió: Y bueno Ro, sientete orgullosa que este año has presentado tu DEA y para todo no da, pero seguro que el año k viene puedes dar por saco a todos los del ministerio con una placita para ti en exclusiva!!!
Gracias, guapa!! :heart: yo soy d las q minimizan los logros :roll:; salvo éste q, cuando lo consiga, se va a enterar hasta el Tato chino :-D Yo voy a intentarlo. :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Enhorabuena a todos los de las notazas!!!! Espirales, quiero ese miniexpediente entre las plazas, q así, junto con el de Antonio y alguno más nos darán ánimos a los demás! Como no entres me voy a cagar en to y volveré a quejarme una y otra vez por el peso del expediente, coñe, q tienes 599 puntazos, sería injusto q no entrases.

Yo este año he sacado 510 puntos, más de 50 puntos menos q el año pasado, pero para no habérmelo preparado no está nada mal. Y este año vuelvo a la carga, q ya he recuperado fuerzas en mi año de desconexión (bueno, casi dos años, q el pasado tampoco estuve a tope). Este año a muerte de nuevo, de momento con el curro, y a partir de agosto me plantearé si dejo de currar para darlo todo por última vez.
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

Felicidades nuevos R pequeños! :smt113
:smt023
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Hola gente, yo aun no me he corregido la plantilla por que pa que... jaajajj...
Pero entro para daros muchos animos a los que estais en la cuerda floja, enohorabuena a las notazas (espirales guapetona como te mereces esa placita) y animo a los que penseis que estais fuera, se lo que se siente el haber estado tanto tiempo dandolo todo y que no se vean los resultados, asi que os animo a que os deis un tiempo de desintoxicación del PIR (no penseis ahora si quereis o no quereis seguir otro año mas, por que no es el momento de pensar esas cosas)
Bueno a ver como van las cosillas
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”