ANÉCDOTAS EXAMEN 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Ivanpsi escribió:NINGUNA... BUENO SI, LAS PREGUNTAS
Como q ninguna?? :shock: Pero si hablamos x tfno en tercera persona a través d Teresa y te dije q pensaras en tu expediente :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Integrapir
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Ro escribió: Como q ninguna?? :shock: Pero si hablamos x tfno en tercera persona a través d Teresa y te dije q pensaras en tu expediente :wink:
Que tal Ro? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es verdad... Allí estabais Brujinus, Ro y Teressa mano a mano...
Yo aquí más sólo que la una. Si había alguien en el foro de Asturias se hizo el longui porque era fácil conocerme POR LAS MULETAS
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
PERLA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 27, 2009 4:22 pm
Ubicación: Andaluza en León

Mensaje por PERLA »

Desliz escribió:¿Tú estabas en la parte de la puerta entonces, Perla? Buf, la verdad es que no me acuerdo así sólo con lo del traje de punto verde...Qué mala observadora soy :rolleyes:

¡Mucha suerte a ti también! :smt039
Pues no, estaba hacia el lado de la pared, en la tercera fila, en el extremo de la pared justamente. Estaba sentada al lado de un chico morenito (uno de los pocos chicos que había en el aula :yuuiy ). Pero vamos, que es normal que no te acuerdes, guapa! Menudos nervios se pasan en ésos momentos en que se espera el maldito examen, como para fijarse en la gente está una! :smt082
Ya nos vamos viendo por aquí!
SUERTE!!!! :smt023
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

PERLA escribió:Pues no, estaba hacia el lado de la pared, en la tercera fila, en el extremo de la pared justamente. Estaba sentada al lado de un chico morenito (uno de los pocos chicos que había en el aula :yuuiy ). Pero vamos, que es normal que no te acuerdes, guapa! Menudos nervios se pasan en ésos momentos en que se espera el maldito examen, como para fijarse en la gente está una! :smt082
Ya nos vamos viendo por aquí!
SUERTE!!!! :smt023
Pero en el aula, ¿había dos paredes, no? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¿Qué pared era, la de la puerta o la contraria? ¿O también había dos puertas? :yuuiy :yuuiy

Estoy de broma, pero de verdad que no me entero. Lo mismo yo no soy tampoco la que tú crees, quién sabe, esto es muy difícil! ://13
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Desliz escribió: Pero en el aula, ¿había dos paredes, no? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues yo espero q hubiera cuatro, si no, no veas q frío. :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
marietayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 23, 2009 5:18 pm
Ubicación: cartagena

Mensaje por marietayo »

Diossss!!! pues a mi me tocó al lado (y en primera fila...) un señor, que un principio me pareció muy simpatiquillo, contándome sus experiencias en años anteriores y tal...la verdad es que le temblaban hasta las pestañas, sin coñas, eh? los mofletes le vibraban!!!! y nada, eso que comienza el examen y cuando había pasao una hora o así, se saca un chicle y empieza a masticarlo con la BOCA ABIERTA Y HACIENDO UN RUIDO ISOPORTABLE!!!!!!!!!!!!!!! y yo ahí super histerica centrando mi foco de atención en su jodido chicle. no contento con eso ( se tiró el resto del examen con su chicle de mierrrrrda) cada 20 min aproximadamente, tocaba una bolsa de plástico de forma compulsiva y haciendo también un monton de ruido....definitivamente, le hubiese clavado la punta de mi boli en el ojo.....solo espero que el año que viene se siente lejos lejos de mi.... un besazo y suerte a todos!!!!!
quizás rechazas la pregunta, es mejor la sinceridad de no cargar con las respuestas que te colocan en un mal lugar
Avatar de Usuario
PERLA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 27, 2009 4:22 pm
Ubicación: Andaluza en León

Mensaje por PERLA »

Desliz escribió:
PERLA escribió:Pues no, estaba hacia el lado de la pared, en la tercera fila, en el extremo de la pared justamente. Estaba sentada al lado de un chico morenito (uno de los pocos chicos que había en el aula :yuuiy ). Pero vamos, que es normal que no te acuerdes, guapa! Menudos nervios se pasan en ésos momentos en que se espera el maldito examen, como para fijarse en la gente está una! :smt082
Ya nos vamos viendo por aquí!
SUERTE!!!! :smt023
Pero en el aula, ¿había dos paredes, no? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¿Qué pared era, la de la puerta o la contraria? ¿O también había dos puertas? :yuuiy :yuuiy

Estoy de broma, pero de verdad que no me entero. Lo mismo yo no soy tampoco la que tú crees, quién sabe, esto es muy difícil! ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué fallo de percepción, por dios!!!! Yo estaba al lado de la pared CONTRARIA A LA PUERTA :-D ¿No estabas antes de que comenzaran a llamar hablando con un grupo de chicas? Yo estaba sentada en un banco que había al lado de la puerta hablando con monicaana y otra chica y creo que eres la misma... :?
En fin, ¿quién sabe? A lo mejor estoy equivocada y todo esto no son más que paranoias "post-examen" :smt082
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

PERLA escribió:¿No estabas antes de que comenzaran a llamar hablando con un grupo de chicas?
No sé, es que antes de empezar yo estaba hablando básicamente sola, y quien me respondiera era quien hablaba conmigo, yo me limitaba a decir "que quéeee, qué apellido ha dichoooo" y a quejarme de que el móvil no se apagaba. Con un grupo no creo porque fui con una sola amiga, pero como te digo todo es posible, porque yo cuando me pongo nerviosa hablo con la gente como si la conociera de toda la vida ://13

¿Eres castaña con el pelo largo? Es que sólo recuerdo a una chica a la que vi mirando en esa dirección y tenía cara de haber dormido mal. Pero seguro que no, que ahora eres rubia y rapada ://13
Ro escribió:Pues yo espero q hubiera cuatro, si no, no veas q frío. :smt082
Y yo riéndome por lo mismo pero pensando en 2 paredes en vez de en 4...ESTOY FATAL!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Claro que habría 4!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Joerrr...
Avatar de Usuario
PERLA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 27, 2009 4:22 pm
Ubicación: Andaluza en León

Mensaje por PERLA »

Desliz, soy más bien morena y sí, tengo el pelo largo y ese día tenía unas ojeras considerables :-D Pero digo yo... ¿Por qué no dejamos de especular sobre nuestras identidades y pensamos que vamos a sacar plaza las dos y vamos a conocernos en persona el día de la asignación? ://13
Sí, lo sé, la incertidumbre me afecta, ¿qué pasa? :smt082
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡¡¡Pero es que eso de que vamos a sacar plaza es un hecho!!! :-D
Avatar de Usuario
PERLA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 27, 2009 4:22 pm
Ubicación: Andaluza en León

Mensaje por PERLA »

Ojalá que sí, Desliz!!!! :smt026 Te deseo toooooda la suerte del mundo!! :wink: Yo hasta el día 2 no miraré la plantilla, así que aún no sé la que habré liado en el examen... :? Esperemos que haya suertecilla... :rolleyes:
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Landa escribió:
[b]Asakamaya[/b] escribió:Ostras, Flow, qué gracia! Así que coincidí con alguien! ¿Tú por dónde estabas sentada? Yo por en medio, estaría por la quinta fila o así, en el tercer asiento subiendo por la derecha (mi apellido empieza por G). A lo mejor tú fuiste una de esas personas sobre las que estuve preguntándome su historia personal :yuuiy
Que bueno¡¡¡¡ yo también estuve en le mismo aula que asakamaya y flow...me hubiera gustado haberos conocido..........jejeje.

Yo estaba en la última fila de arriba.....así que tenía una buena visión de todo jejeje.......Recuerdo el hombre que hizo la prta. jajaja

Saludos
Otra que hizo el exam en Zaragoza en la última fila, pero no recuerdo la cara de nadie...tengo memoria de pez ¿será por eso ue nunca saco plaza? ://13
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

monicaana escribió:¿Sole era una que tenía el pelo lacio y un poco rojo? y Bea con el pelo corto y rizado?..
Pues sí, esas éramos nosotras!! ://13 En los bancos de la puerta, en la segunda fila! Sole en una esquina y yo en otra, y sí, yo tengo el pelo corto, rubio y rizado!! :smt023 A ti creo que te cacé cuando fuiste al baño o cuando te ibas... no lo tengo mu claro!! Pero ese abrigo de leopardo no pasaba desapercibido. :smt016 Además, estuviste de parloteo con las cuidadoras y bastante alto... Despertaste mis impulsos asesinos :yuuiy , aunque también es verdad que iba yo por una parte del examen que me hacía estar bastante susceptible!! :smt082
Yo también tengo una anécdota:
Resulta que me había pasado desde el mes antes del gran día haciendo uso de mi "pensamientomágicopreoperatorio" para que todo cuadrara y que fuera mi año. Así es que si, por ejemplo, Judit iba estudiando por diferencial y yo también, pensaba: "como Judit va a sacar plaza y va por diferencial como yo, eso significa algo" ://13 Que si la final de fama es el día 23 por la noche y yo me había pasado todo el año viéndolo, eso signicaba algo. :smt082 Que si nos llama la casera pocos días antes del examen y nos dice que no nos renueva el piso (nos cumple contrato en abril), eso significa claramente que me voy a sacar el PIR y voy a tener que buscar piso en otra ciudad :yuuiy
Pues eso, que después de estar todo el mes anterior así, el gran día estoy en la puerta del aula esperando a que saliesen los funcionarios y nos empezasen a llamar, y sorpresa la mía cuando la mujer que abre la puerta con los listados en la mano era una amiga mía del grupo de teatro de expresión dramática al que estoy apuntada!! :shock: :shock: Bueno, bueno!! Le metí un abrazo que casi le espachurro, mientras expresaba en voz demasiado alta (dadas las risas de la gente :roll: ): ESTO SIGNIFICA ALGO :yuuiy :yuuiy
A Arddnas sí que la ví (gracias por lo del look, pero es que tú me miras con buenos ojos :-D ), y con Conchi, Soloma, Sole y Psicomagia estuve el la cafetería Marbella tomando algo... Y nada, que no caigo quienes sois Desliz y Perla, pero me hubiera gustado conoceros :prayer:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Beqa escribió:A Arddnas sí que la ví (gracias por lo del look, pero es que tú me miras con buenos ojos :-D ), y con Conchi, Soloma, Sole y Psicomagia estuve el la cafetería Marbella tomando algo... Y nada, que no caigo quienes sois Desliz y Perla, pero me hubiera gustado conoceros :prayer:
¡Hola, Beqa! Yo es que antes del examen no andaba muy forera, así que no conocía a nadie. Pero si tuviera que repetir, me gustaría conoceros a todas :smt039 Pero eso no pasará porque nos vamos a conocer todas, todas, todas en el acto de asignación :-D




.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”