ANÉCDOTAS EXAMEN 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 468
Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:22 pm

Mensaje por Landa »

[b]Asakamaya[/b] escribió:Ostras, Flow, qué gracia! Así que coincidí con alguien! ¿Tú por dónde estabas sentada? Yo por en medio, estaría por la quinta fila o así, en el tercer asiento subiendo por la derecha (mi apellido empieza por G). A lo mejor tú fuiste una de esas personas sobre las que estuve preguntándome su historia personal :yuuiy
Que bueno¡¡¡¡ yo también estuve en le mismo aula que asakamaya y flow...me hubiera gustado haberos conocido..........jejeje.

Yo estaba en la última fila de arriba.....así que tenía una buena visión de todo jejeje.......Recuerdo el hombre que hizo la prta. jajaja

Saludos
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Landa, pues seguro que te vi entrar, porque como nosotras ya estábamos en el aula...
Flow, ¡¡es probable que estuviera sentada al lado tuyo, porque me apellido igual!! ¿Estabas al extremo de la fila? Recuerdo que estábamos 4 Garcías, la del extremo, la segunda, yo, y la del otro lado mío. Y luego ya había otro apellido. De hecho, si eres la segunda en orden de sentarse, hasta me acuerdo de tu segundo apellido :yuuiy (porque cuando repartieron el examen se saltaron directamente el primer apellido y la llamaron por el segundo, jejejeje).
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Pues a mí me hizo gracia que después de repartir todos los exámenes, los del tribunal dijeran: "Son las 16.04, tienen hasta las 21.04, pueden comenzar el ejercicio". Y todos los que estábamos en el aula dijimos al unísono: "Y las hojas de respuestas???????"... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Las repartieron en seguida y yo pensando para mí: "Mira, hasta los de la mesa están nerviosos" :yuuiy :yuuiy

Bruji: Pobre perrita y pobre tu novio!!! :Hangman: Nunca me ha pasado y espero q nunca me pase (y menos en un día así), pero supongo q se debe pasar fatal... Desde luego a la señora ya le vale también ¬¬ En general, no se debe llevar suelto al perro y si no conoce la zona, como dices tú, MENOS!! GRR...

Asakamaya: Me tranquiliza bastante eso de que oyeras q mucha gente fue a probar ^.^ Mi novio dice q oía a mucha gente diciendo lo mismo y me acordé mucho de tí cuando al poco rato la q estaba delante de mí se fue...Recordé un comentario q dijiste, q cuando ves q la gente se levanta muy pronto del examen piensas: "uno menos" o cuando no se presentan cuando les llaman para entrar...Jijiji...:snakeman: (dicho sea desde el cariño y sin acritud, pero es que es una situación competitiva ;) ).

Edito: Por cierto, Necane! Estuvimos en el mismo aula, q recuerdo q lo pusiste y recuerdo el comentario de la mujer de la mesa, jajaja. "bocadillos, sandiwich y comida no valen. valen caramelos, chocolatinas y chuches, que me han preguntado si <<las>> valen" :smt023 Estabas en la fila de la izquierda (mirando hacia la pizarra). Yo estaba cerca de la ventana, sitio 55 :smt026
Última edición por Ale1983 el Mié Ene 27, 2010 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
PERLA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 27, 2009 4:22 pm
Ubicación: Andaluza en León

Mensaje por PERLA »

Desliz escribió:A mí me pasó algo muy "simpático", y es que quedé con una amiga en una cafetería cercana antes del examen pero no caímos en que un sábado a las 15:00 estaría cerrada :roll:

Pensaba entrar al baño porque me venía meando viva, pero no pude. Encima llovía muchísimo, así que corrí al resguardarme en la facultad donde era el examen, la llamé por teléfono y le dije que iba a estar en la cola del baño. Calculé que me daría tiempo, pero la verdad es que cuando nos quedaba nada para entrar miramos en dirección a las aulas y la gente ya estaba entrando. Eran las 15:30 y me asusté pensando que no podríamos hacer el examen si no subíamos a la voz de ya, así que corrimos sin haber tenido tiempo de entrar en el baño. Ni había comprobado si estaba en las listas de la puerta de la clase (que nunca llegué a ver) ni nada.

Entré con el paraguas en mano, un reloj, buscando el dni e intentando apagar el móvil todo a la vez mientras la gente pedía silencio porque no se oía por qué apellido iban. Cuando me llamaron estaba de los nervios y encima mi móvil se había quedado definitivamente pillado y no había manera de apagarlo. Tenía ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo allí mismo y encima seguía meándome. Al final le saqué la batería y ya os imaginaréis lo agobiada que estaba para empezar el examen, pensando encima que tenía que aguantar una hora sin ir al lavabo ://13

Hasta que una bendita pidió permiso para ir antes de que empezara el examen (a mí me daba vergüenza), y ya dijeron, "venga, si alguien más tiene que"...YO!!!! Grité, abalanzándome hacia la puerta. Y a partir de ese momento, todo fue bien (excepto empezar el examen, porque no fui capaz de contestar nada hasta la pregunta número 8 ó 9 por lo menos...).
Desliz, en esa misma sala estaba yo también! ://13 Además, conocí a la famosa "bendita" :-D Monicaana, ¿te acuerdas de mí? Estuvimos charlando en la puerta, antes de que comenzaran a llamar! Espero que salieras contenta y que tengas mucha suerte al final!! :smt023
Desde luego, qué ilusión hacen estas cosillas... :smt026 Y eso que no nos conocemos...
Un abrazo para todos!!! :smt039
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 330
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:49 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por monicaana »

Perla, aqui estoy yo unas 170 bien, ¿cuál es tu impresión?. Soy la de la foto con 18 años menos, en la Expo que tú ni te acordaras, yo fui azafata de Danone y salí en la tele en el anuncio como prototipo de cuerpos danone y eso que mido 1,64 (ya habré encogido), "pa lo que ha quedao una".
Espero que te haya salido bien, dime tus impresiones, porfa.
Me alegro saludarte, guapa. :smt039 :smt039 :smt039
Última edición por monicaana el Mié Ene 27, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

PERLA escribió:
Desliz escribió:A mí me pasó algo muy "simpático", y es que quedé con una amiga en una cafetería cercana antes del examen pero no caímos en que un sábado a las 15:00 estaría cerrada :roll:

Pensaba entrar al baño porque me venía meando viva, pero no pude. Encima llovía muchísimo, así que corrí al resguardarme en la facultad donde era el examen, la llamé por teléfono y le dije que iba a estar en la cola del baño. Calculé que me daría tiempo, pero la verdad es que cuando nos quedaba nada para entrar miramos en dirección a las aulas y la gente ya estaba entrando. Eran las 15:30 y me asusté pensando que no podríamos hacer el examen si no subíamos a la voz de ya, así que corrimos sin haber tenido tiempo de entrar en el baño. Ni había comprobado si estaba en las listas de la puerta de la clase (que nunca llegué a ver) ni nada.

Entré con el paraguas en mano, un reloj, buscando el dni e intentando apagar el móvil todo a la vez mientras la gente pedía silencio porque no se oía por qué apellido iban. Cuando me llamaron estaba de los nervios y encima mi móvil se había quedado definitivamente pillado y no había manera de apagarlo. Tenía ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo allí mismo y encima seguía meándome. Al final le saqué la batería y ya os imaginaréis lo agobiada que estaba para empezar el examen, pensando encima que tenía que aguantar una hora sin ir al lavabo ://13

Hasta que una bendita pidió permiso para ir antes de que empezara el examen (a mí me daba vergüenza), y ya dijeron, "venga, si alguien más tiene que"...YO!!!! Grité, abalanzándome hacia la puerta. Y a partir de ese momento, todo fue bien (excepto empezar el examen, porque no fui capaz de contestar nada hasta la pregunta número 8 ó 9 por lo menos...).
Desliz, en esa misma sala estaba yo también! ://13 Además, conocí a la famosa "bendita" :-D Monicaana, ¿te acuerdas de mí? Estuvimos charlando en la puerta, antes de que comenzaran a llamar! Espero que salieras contenta y que tengas mucha suerte al final!! :smt023
Desde luego, qué ilusión hacen estas cosillas... :smt026 Y eso que no nos conocemos...
Un abrazo para todos!!! :smt039
Qué gracioso, me pregunto quiénes seríais, yo miré a todo el mundo cuando ya estábamos sentad@s y me acordé del foro, pero sólo recordaba que una tenía que ser arddnas (¡creo!). Tampoco estaba pa recordar mucho más con el estrés que supuso para mí empezar...

:smt039


.
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Mensaje por Clara »

Otra que se pringo entera de cocacola, mientras repartian el examen. Me puse super colorada y maldije a san pito pato. Mis compis de alrededor super majas, prestandome kilnex por doquier, porque moje el examen y todo!!!!!!!!!! Que deastre!

Ademas se me fueron cayendo los bolis y demas sin parar a lo largo del examen porque las mesas estaba inclinadisimas y justo mi mesa no tenia cajonera,

Nosotros, la 223 de Madrid empezamos a las 16.20, porque la de la mesa tardo siglos en explicar las normas del examen ( cuestiones bastante baiscas, que ahora mismo no recuerdo) y tardaron tambien siglos en repartirlos.
Avatar de Usuario
flow
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:08 pm

Mensaje por flow »

Pues seguro que estabas a mi lado, yo estaba la segunda empezando por la derecha( desde la mesa del tribunal subiendo, no desde arriba)soy alta y castaña clara .Que gracia!!
Estos dias iba a la biblioteca y todo eran mires,si tengo que repetir el año que viene a ver si encuentro un pir de Zaragoza para motivarme.
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Necane lo que me he reido con tu interrogatorio alimentario :yuuiy :yuuiy

Y me ha encantao el "momento peli de Amelie" de Asaka :yuuiy Si es que hija, vales pa detective (y la Sole también, no hay más que ver cómo buscáis las respuestas del exámen, descifrando pistas en todas partes :smt023 )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Necane lo que me he reido con tu interrogatorio alimentario :yuuiy :yuuiy

Y me ha encantao el "momento peli de Amelie" de Asaka :yuuiy Si es que hija, vales pa detective (y la Sole también, no hay más que ver cómo buscáis las respuestas del exámen, descifrando pistas en todas partes :smt023 )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jejejee, Vergel, es que tengo que reconocer que esa peli me marcó :heart: Además que creo que ya es una especie de costumbre adquirida que tengo, porque cuando vivía en Barcelona tenía 45 minutos de metro hasta el trabajo cada día (y otros tanto de vuelta) y al final te das cuenta que sueles coincidir con las mismas personas. Así que cada día vas descubriendo detalles de esos completos desconocidos: un día se ha cortado el pelo, otro día ves qué libro está leyendo, otro día está acompañado (¿será su novio/a?), otro día le ves mala cara, otro día está resfriado... Sabes en qué parada se baja, así que te empiezas a preguntar "¿a dónde irá? ¿trabajará por aquí? ¿irá a estudiar algún curso?", le echas edad a ojo... y al cabo de los años casi te dan ganas hasta de saludarles porque te parece que les conoces de siempre. Recuerdo que me hacía especial gracia una señora a la que todos los mediodías la veía con una barra de pan bajo el brazo. Y ya me componía la historia de que salía de trabajar y compraba el pan en una panadería que hacían el pan muy bueno y se lo llevaba a casa para la comida. O eso, o trabajaba en una panadería :smt082
Fíjate, sin exagerar, gracias al mentro recuperé la amistad con un chico que no veía desde EGB y conocí a una vecina de mi barrio que era majísima (aún le pregunta a mi madre qué tal estoy cuando se la encuentra, jejejee).
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Desliz escribió:
Qué gracioso, me pregunto quiénes seríais, yo miré a todo el mundo cuando ya estábamos sentad@s y me acordé del foro, pero sólo recordaba que una tenía que ser arddnas (¡creo!). Tampoco estaba pa recordar mucho más con el estrés que supuso para mí empezar...

:smt039


.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo estaba tb en ese aula!!! :smt026 :smt026 Pero claro no sé identificaros....se levantaron tropecientas para ir al servicio :yuuiy Yo fui de las que hice cola antes. Pues en el aula tb estaba Sole, Concepción, Beqa y Nicky!!! Sole por fin te conocí aunque no tuvimos mucho tiempo :heart: , Conchi mi compañera de juegos espero que el juego final sea tb reina :smt023 , Beqa super guapa con tu nuevo look y este año no hay dudas: DENTROOOOO! :supz: Nicky ay! qué ver quien era Nicky ¡y yo sin saberlo! ://13
En el aula yo estaba en la primera hilera junto a una muchacha embarazada (qué gracias hay dios el bebe no quiso conocer el examen!) y otra chica delante con un despertador :-D
Bueno chicas mucho ánimo para la espera!! y pase lo que pase SOMOS UNOS CAMPEONES! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Necane escribió:
arddnas escribió:En el aula yo estaba en la primera hilera junto a una muchacha embarazada (qué gracias hay dios el bebe no quiso conocer el examen!)
://13 ://13 ://13 ://13 ://13 Pues con los nervios podría habersele caído el niño ahí mismo :smt082 :smt082
  • Anda que no!! ://13 A la muchacha la veía muy tranquila haciendo su respiración y todo , pero cuando la ví me asusté porque pensé que yo no sé nada de asistir a un parto y me pongo toda flojita con la sangre, y claro esto desembocó en pensar en lafobia a la sangre, la tensión aplicada, Ost...... :yuuiy :yuuiy Nada que cualquier excusa es buena para antes del examen ://13
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ay, pues yo no me acuerdo de que hubiese una embarazada :smt017 Tanto no me fijaría entonces en la gente...O más bien será que miraría a todo el mundo sin ver, con los nervios...
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: ANÉCDOTAS EXAMEN 2009

Mensaje por srtadesconocida »

fusi escribió:
pues en mi clase en santiago no hubo mucha cosa, la presidenta de la mesa era una cachonda mental, abrio la ventana y nos dijo: si teneis frio avisad pero vamos que cuando os de el examen ya os vais a calentar :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Eyyy, no lo había leido! estábamos en la misma clase en Santiagoo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y seré recordada por ser la primera en irse, que los de la mesa me querían llevar al baño y yo les decía, no, que me voy, que me quiero ir.... y me tuvieron esperando 15min porque la presidenta se había ido a tomar algo y no sabían si tenía que sellar la hoja de respuestas o que...
así que puede que me vieses, de las dos que esperaban, la que tenía cara de enferma y ojeras hasta las rodillas ://13 ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”