Grafica y orden de notas según baremo adecuado

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Escribe aquí el valor de tu suma de examen+baremo

Menos de 80
65
45%
80,00 -80,99
5
3%
81,00 -81,99
9
6%
82,00 -82,99
10
7%
83,00 -83,99
15
10%
84,00 -84,99
3
2%
85,00 -85,99
5
3%
86,00 -86,99
8
6%
87,00 -87,99
5
3%
88,00 -88,99
5
3%
89,00 -89,99
0
No hay votos
90,00 -90,99
2
1%
91,00 -91,99
2
1%
92,00 -92,99
4
3%
93 - Más de 93
7
5%
 
Votos totales: 145

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

ROOO SI QUIERES HACERLO CON LOS DEL AÑO PASADO METETE EN CEDE :smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Persever
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

hola¡ aquí mairan, en referencia al mensaje de Rosrchard con 82.2 el año pasado no entré, he de decir que la nota real fue un poco más baja, 81.9, quedé la 131.

a ver si este año el corte es un poco más bajo... :smt082
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

mairan escribió:he de decir que la nota real fue un poco más baja, 81.9, quedé la 131.
Es como el cálculo que ha hecho Asakamaya, 81.98 de nota de corte tomando como referencia el año pasado :wink:
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

mairan escribió:hola¡ aquí mairan, en referencia al mensaje de Rosrchard con 82.2 el año pasado no entré, he de decir que la nota real fue un poco más baja, 81.9, quedé la 131.a ver si este año el corte es un poco más bajo... :smt082
Gracia mairan por la INFO.
O sea que con la 82.2 que obtuviste primero del provisional del foro se te convirtió en el oficial de 81.9
Pasastes de la 126 a la 131 ---> te faltaron 5 puestos para llegar al 82,24 que que si entró, justo 0,34 decimas, me imagino como te sientes!!! Este año si está la 131.

Si fuera igual que el año pasado los que tengan 81,9 provisional de la Planticalculadora si que entrarían. Espero que baje un poco el corte ya que hay doce personas que eligieron 80-82 en la encuesta.
Esta super emocionante. Mucha Suerte para todos.
Espero que no suceda como intuyo que el corte del baremo va a subir puede que UN PUNTO hasta 82,9, pero no va a superar del 84, a pesar de las 5 plazas de más.

Asa comentó que la 189 V1 es la 4!!
Última edición por ROrSCHach el Lun Feb 01, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

de nada¡¡¡ pues me quedé un poco plof, lo que ocurre que con las notas tan altas que hubo, y la sensación general que había por aquí yo ya era bastante consciente en lo dicifil que estaba entrar para mí, suponía toda una carambola pero sí es cierto que en esa situación tampoco dejas de hacerte ilusiones...por eso aconsejo y pido prudencia, es mejor pasar sin esperarlo que no pasar pensando en quet tienes muchas opciones, y al fin y al cabo...la suerte está echada. Ojalá baje la nota de corte

suerte a :smt038 :smt038 todos
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

A estas alturas es un poco irrelevante que comente esto, pero me he dado cuenta de que en la encuesta habrá quien haya votado con las primeras planticalculadoras y quien haya votado después. A mí me salía una diferencia nada desdeñable de la primera a la segunda vez. Entonces la encuesta ya no es muy rigurosa...

Pero bueno, como esta noche vemos nuestros fallos oficiales (¡horror!) podemos hacer otra pa matar el tiempo hasta el 25 de febrero ://13 ://13 ://13
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Eso yo también lo había pensado, Desliz! Por ejemplo, yo voté 85 y pico con la primera planticalculadora y ahora me sale 84,2. También hubo gente que botó 92 y pico y luego era algo menos, no?? :smt017 Además, tampoco sabemos cómo la gente se ha contado las dudosas... si todas mal, si mitad-mitad... Supongo que esto es una aproximación, cuando sabremos algo más claro será al ver las provisionales de todo el mundo. Incluso algunos estaremos temblando hasta el orden provisional!! :? Te juro que hoy estoy más nerviosa que el día del examen :rolleyes:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Beqa... ya somos 2!!! que malita toy!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

A mí me cambió de cerca de 82,3 a 83,3 :smt102

Encima esto es un jaleo total, porque hay quien ha calculado con las hojas de excel que te hacían el cálculo automático y hay quien lo ha hecho con plantilla, con el cálculo a mano, y como tú dices, con el margen de error de contarse las dudosas como bien o mal según su propio criterio.

Yo también llevo una semana más nerviosa que el día del examen. El día del examen, como iba con pocas esperanzas, iba relativamente tranquila. Y ahora mis esperanzas han aumentado :?

Por cierto, que tú, moviéndote entre el 84 y el 85 vas muy bien :smt023 Te veo esta noche así, Beqa :partyman:

:wink:

Shade, tú igual!!! :partyman: :partyman:
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

://13 ://13 Pues ojalá!! Si llevas razón podrás encontrarme en la Alameda hasta altas horas de la madrugada hincándome todos los cubalibre que pueda ://13 Pero, no sé, me da que hasta finales de mes no voy a poder celebrar nada (si es que puedo celebrar algo)... la negatividad de mi expediente me ha invadido :wink:
Y tú?? También estás ahí... y Shade, Judit, Psicomagia... y las que ya tienen plaza asegurada!! Vamos, que los que estamos atacados, mirando el foro todo el día y la mayor parte de los que hemos escrito aquí es porque creemos que tenemos posibilidades! Recemos por que luego no aparezcan notazas de debajo de las piedras :wink:
Shade, tranqui, que te veo muy bien :prayer:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

SHADE escribió:Beqa... ya somos 2!!! que malita toy!!!
ya somos 3... stoy :smt073 :smt073
Avatar de Usuario
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:51 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por ROOO »

gracias Ivanpsi¡¡¡
Avatar de Usuario
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:51 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por ROOO »

claro, es que yo no sé con que baremos kedarme... si lo hago por cede me baja y si lo hago con la que pusisteis vosotros en la hoja 1 me sube...
asi que he votado con la de vosotros :wink:
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Diosssss!! Qué estrées xD Yo como estoy en la cuerda floja estoy muy expectante...No sé qué va a pasar conmigoooooooo xDD Ojalá que baje el baremo y entre :smt026 Y si no, pues mala suerte, otro añito más a intentarlo.

SUERTE a tod@ssssssssssssssssss!! :heart: :heart:

P.D. Gracias a tod@s l@s que os estáis comiendo la cabeza haciendo tantos cálculos para poder darnos una orientación y calmar nuestras ansias de saber por dónde andamos, jejeje!!:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Sois un@s cracks!! :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”