Fallos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

bruji enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!1 peazo plaza vas a sacar :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
yo al final he contado 45 fallos, siendo optimista, asi que me queda por delante otro largo año de estudio :smt073
espero ir haciendome la idea poco a poco :smt089 :smt089

:heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
APIR
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Mensaje por Power »

bueno ánimo a todo el mundo :smt026

yo tengo la versión 3 y aún no sé. pero asi a ojo ya he detectado un montón de fallos. pero bueno, mi idea siempre fue que esta no era mi guerra, sino la siguiente convocatoria, y por eso estoy contenta a nada que haga :smt043
Avatar de Usuario
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 682
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:24 am

Mensaje por Joseluis »

Yo por un momento esta mañana he soñado con que podría ser, al ver que las que se iban corrigiendo las tenia casi todas bien, pero ahora al comprobar con la plantilla que ha hecho Asakamaya he contabilizado 45 mal :? dudosas incluidas y 16 en blanco, así que bueno... a probar suerte el año. que viene...

Me queda el consuelo que es el primer año que hago ese examen y no ha estado tan mal, en fin... de alguna forma tengo que resolver la disonancia...
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Necesito un examen muy bueno, Brujinus :Hangman: Mi idea es ir a por 600 puntos en general...No sé, necesito un montón de suerte creo...De todos modos es mi primera convocatoria y me puse en serio en septiembre, así que la idea era quedar medio bien...Esperaba que fuera mucho peor, por eso estoy medio asustadilla, me he quedado :shock:

Gracias a ambas por los ánimos, voy a intentar lo imposible: NO PENSARRRR.
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Mensaje por Power »

desliz (me hace coña tu nombre ://13 ) creo que puedes estar contenta de como lo has hecho, independientemente de lo que pase, ahora ya sabes que puedes!
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

://13 jajajajaja me alegra que te haga gracia mi nombre, Power. Muchas gracias, de verdad que necesitaba unas palabras tranquilizadoras...
Avatar de Usuario
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por alis »

Estoy corrigiendo con a plantilla de amaya y me sae¡len 49 fallos dando por incorrectas las dudosas :smt089 :smt089 :smt089 Vuelvo a quedarme fuera :butthead:
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

chic@s no os desaniméis que aún no sabemos nada seguro. Faltan preguntas por confirmar así que hasta k no salga la lista del ministerio no hay caras largas!!! desliz, yo tb necesito entre 580 y 600 puntos...y lo k dice la compañera ¡ahora sabemos que podemos aunke sea a la proxima! eso ya es todo un logro ;)

yo llevo unos 15... :|
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
ananda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
Ubicación: de nuevo en el mar

Mensaje por ananda »

pireta con expediente de 1.85 se podria sacar plaza con 600? :shock:
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo a horas nocturnas como es mi costumbre... aviso: VOY A TRATAR DE NO PASARME POR LOS HILOS DE PREGUNTAS PORQUE ME PONGO MALIIIIIIISIMA

y eso que hice el examen en plan.. si dejo mas de tres en blanco es delito!!!!

Deciros a todos que no os preocupeis más de la cuenta y que si veis que os sobrepasan los nervios, fugaa disociativa al canto!!! y a tomarse un relax hasta el dia de las plantillas! :smt023 :smt023

dicho esto, aviso también..
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

si, mira las notas de otros años! almenos es lo k tengo entendido :?
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Necane escribió:Llevo 151 aciertos y 23 fallos...

Una pregunta, ¿No se os está descuajeringando el cuadernillo?? Yo voy a acabar con pedazitos de examen :smt082 :smt082 :smt082
ç

Yo es que no me lo llevé. Buena decisión teniendo en cuenta que Iván ha subido mi versión :heart: :prayer: :heart: :prayer: Pero en el mismo examen ya se me había caído la última hoja :yuuiy :yuuiy

¿Nadie más se anima con los fallos? Por cierto, he bajado a 17 con la plantilla de Estrella, porque las dos que estaban mal apuntadas (delirium y WPSSI) las tenía bien. Pero vamos, que ha corregido unas 115 preguntas, creo, así que aún queda mucha tela que cortar...
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

de momento no cuento las de reserva:

llevo 16 fallos y 3 dudosas (la del jabali, la de la persona que se despierta y siente que la miran, y la de los tests de ejecucion)... suponiendo que estas las tenga mal pues 19

7 en blanco

y de las supuestamente acertadas hay bastantes que no son 100% claro, pero alguna cosilla confirmatoria he encontrao de cada una... quiza sea demasiado optimista y me este fiando demasiado de google :| :|
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
moz
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Nov 11, 2007 1:26 pm
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensaje por moz »

yo de momento con la plantilla de amaya tengo 42 mal contando como malas las dudosas y 200 bien asi que con mi expediente y un pokito de suerte creo que tengo posibilidades aunk sea una de las ultimas plazas k me valen tambien, no me voy a poner exigente
caca culo pedo PIR
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Yo no sé que deciros
Ya sé que son las cinco... ://13 ://13 ://13 Pero no es que no pueda dormir, es que ahora ya me toca darle bibi a Nico.
Yo cuento 203 bien y 41 fallos. Con mi expediente en CEDE quedo el 62 :smt102
Toy ahí, ahí porque o cuatro preguntas mal me joden vivo, de las de reserva falle casi todas.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”