la mujer-futuro marido-jabalí

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
furby
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3037
Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:53 pm

Mensaje por furby »

poooos...no sé, yo habia puesto idea obsesiva, y sin dudar, jajaja!!! aunke lo del jabali y eso me dejó :shock: , pero como decía el ritual de contar 10 veces y eso pues dije...ná, idea obsesiva totalmente florida jajajajja!!!! :-D :-D :-D madre mia, ke lio!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Persever
Avatar de Usuario
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:04 pm

Mensaje por EvaSsioN »

a parte del contenido que es bastante raro para ser una obsesión, yo creo que en todo caso eso de "contar hasta diez" sería más bien una compulsión encubierta, y no tanto una obsesión.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Me acabo de dar cuenta de que...¡No contesté esta pregunta! Creí que había contestado obsesiva pero la dejé en blanco!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo peor es que la tendría bieeeeeeeeennn :smt073 :smt073 :smt073
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ces »

Que rabia gente!!!....me comí tantisimo la cabeza con esta pregunta!!!. Sali pensando haber contestado idea delirante, ahora veo que era la correcta y mi asombro es que al final NO la contesté. Mi resultado de mierda no se hubiera visto afectado pero por lo que me hizo sufrir esa pregunta...no se lo perdono!!!
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ces escribió:Que rabia gente!!!....me comí tantisimo la cabeza con esta pregunta!!!. Sali pensando haber contestado idea delirante, ahora veo que era la correcta y mi asombro es que al final NO la contesté. Mi resultado de mierda no se hubiera visto afectado pero por lo que me hizo sufrir esa pregunta...no se lo perdono!!!
Oh, es verdad, me he confundido. Creí que me había pasado como a ti, pero yo pensaba que había contestado obsesiva y al final es delirante :rolleyes: Si es que estoy medio borracha ya...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”