SOS! No sé la nota de mi expediente académico

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Mireiafp
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:14 pm

SOS! No sé la nota de mi expediente académico

Mensaje por Mireiafp »

Hola chic@s! He intentado buscar esta duda por algun hilo del foro pero no he encontrado respuesta así q ahí va... Presenté todos mis papeles cuando tocaba excepto el certificado académico que lo entregué más tarde, pero sin problemas. La cosa es que estoy admitida pero no veo en ningun sitio el cálculo que han hecho de mi expediente académico. ¿Sabéis si me mandarán una nueva carta a casa o si por la página del ministerio se puede ver? Gracias mil!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Anamnesis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:09 pm

Mensaje por Anamnesis »

Hola Mireia!

A mi lo que me dicen en la página del ministerio (y en el mail que me enviaron) son los creditos aprobados, notables, sobresalientes y de matriculas de honor.... Si los metes en la página de cede de calculo de expediente te sale el num. concreto! (Dónde hay que poner las preguntas acertadas, las en blanco y las falladas)

Espero que te sirva de algo!
Mireiafp
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:14 pm

Mensaje por Mireiafp »

Gracias por tu respuesta! Pero es que en la página del ministerio no me dicen ni número de créditos aprobados, notables, etc. Nada en relación a notas!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Mireia!

En la página del ministerio no dan esa información, en este momento sólo indica si estás admitida a examen y en qué lugar te toca hacerlo. El dato de tu expediente saldrá cuando publiquen las notas definitivas del examen, o sea, dentro de unos mesecillos. Se supone que como ya has entregado el certificado no habrá problema :smt023
En el caso de que lo hubiera, tendrás unos días de plazo para reclamar cuando salgan esos resultados. :wink:
Avatar de Usuario
Anamnesis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:09 pm

Mensaje por Anamnesis »

Y porqué a mi sí que me enviaron el mail con la relación de créditos aprobados, con notable, etc.. ?

A alguien más les han enviado esto?
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, Anamnesis, eso te lo envían por carta, pero que yo recuerde en la web del ministerio no te lo ponen. En la carta efectivamente te viene el cómputo de los créditos de cada "tipo de nota", pero alguien que no pudo entregar a tiempo el certificado de notas pues no tiene esos datos y a ella no le pondría nada. Es un cálculo que queda pendiente y no sabes qué te han puesto hasta los resultados provisionales del examen.
Avatar de Usuario
Anamnesis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:09 pm

Mensaje por Anamnesis »

Gracias Asakamaya por la aclaración!
Mireiafp
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:14 pm

Mensaje por Mireiafp »

Muchas gracias! Ahora ya estoy más tranquila!!! Q susto
Mireiafp
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:14 pm

Mensaje por Mireiafp »

Me han contado un expediente de 1,2! Y tengo de 2,5, me tocará pasar más nervios hsta saber el resultado!! Alguien sabe q tengo q hacer para reclamarlo??Gracias chicos y felicitaciones a todos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”