A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Mar Nov 27, 2007 5:37 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por oponiendo »

Me he levantado pronto pero empiezo ahora.

Ayer no saque ni tres horas con todo el dia x delante.

Si algun dia me saco el PIR recordare estos años como una tortura que me hizo mas fuerte, esto es un destroza personas!!!

Piña entre todos y animo, y ojala que todos los que estamos aqui nos veamos las caras en abril del 2009 y pillemos unos pedos para reirnos u olvidarnos de esto.
APIR
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

Hoy llego un poco tarde..voy a ponerme una horita antes de comer y después vengo :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:04 pm
Ubicación: Daseinanalyse

Mensaje por AnnA O »

Bueno... 5 horas de cronometro!! ¡¡¡¡Sole :prayer: :prayer: que ocurrencia tan buena!!!!!

Me voy a comer, y esta tarde más (aunque no mucho más, que las tardes se me dan fatal!)

anna, me levanto a esta hora porque es que por la tarde no rindo mucho haya estudiado por la mañana o no, no se porque estoy mucho menos concentrada, me encanto con una mosca que pase volando! ImagenImagenImagenImagen
Aunque hay dias que me quedaria en la cama, pero pienso en las plazas :-D y ya me entran ganas... :yuuiy que ilusa que soy!! :smt073

Ale! hasta por lo menos las 4 no vengo ya!!!

¡ANIMOS! ¡¡¡¡¡PODEMOS PIRRRRR!!! :smt039
Última edición por AnnA O el Mar Jul 22, 2008 3:05 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ey yo también 5 horas de cronometro y 1 hora peleándome con la olla que me ha dejao tirá, jolín con la pinta tan buena que tenía mi estofao :yuuiy . No hay mal que por bien no venga porque el día no está pa platos calientes ://13 Voy corriendo a improvisar algo pa comer y a las 4 vuelvo pero ya no ficho hasta la noche :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Anna O, a tus pies, madre mia, como puedes madrugar tanto, y yo no consigo dormir por la noche, y hoy me he despertado a las 10 :smt073 pero esto tiene que cambiar. Si es que es un lio pq no estudio aquí, sino en mi futura casa asi que tengo que estar de traslado, Mi mas sincera enhorabuena para los que han conseguido madrugar :smt023 Bueno pues... yo esta mañana 3 horas, pero con descansos, creo que voy a tener que comprarme un cronómetro ://13 , ahora mismo estoy leyendo cosillas de libros y ya poco a poco ire refrescando mis apuntes de cede. Esta tarde tengo cosas que hacer en casa asi que no se si podré sacar alguna hora :| Dios mio tengo que madrugar mas :smt018

POR CIERTO SOLE, mi mas sincera enhorabuena porque este post es una de las mejores invenciones que se han hecho, es super motivante :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Pues yo al final a la mñana he sacado 2 hras, tenía que dar clases y luego ya .... no me apetecia, mu mal por mi parte!! Anna O!!! :prayer: :prayer:
Y bueno a todos los héroes y heroínas que consiguen hacer horitas en verano :vom:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Yo a las 10 estaba levantada y leyendo a los madrugadores, pero me he puesto a imprimir y se me ha ido toda la mañana intentado que saliera alguna hoja decente, limpiando cabezales, pasando el test de los inyectores. Se han empeñado en darme cartuchos compatibles para la impresora de las fotos y creo que se me van a joder los cabezales como ya me pasó una vez con una canon baratita. :? Al fina lo barato me va salir caro, aparte de la périda de tiempo que me esta suponiendo y el considerable cabreo. :prayer:

Pero en cuanto coma me largo a un pisito que tengo vacío, que ayer ya estuve allí y adecenté un poco la habitación de estudio y no vuelvo hasta la hora de ver OT. :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy aquí aunque dije que no iba a entrar ://13. Cassiopea yo tengo cartuchos compatibles y me van fenomenal y es una canon también.La que no hay quien le meta mano es a otra que me regalaron hace un año y tengo sin estrenar, a ver si pierdo una tarde y aprendo a escanear porque ya está bien :yuuiy
Bueno familiaaaaaaaa que os cunda la tarde trabajando o estudiandooooooooo :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Yo despues de una siestika veraniega :yuuiy ://13 ficho porke me pongo a estudiar ahora! a ver cuanto duro :smt023 animoooo :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

sorgintxu escribió:Yo despues de una siestika veraniega :yuuiy ://13 ficho porke me pongo a estudiar ahora! a ver cuanto duro :smt023 animoooo :supz:
pero es que no comes Euge?? o haces comida a horario europeo :yuuiy

me parece que esta tarde no voy a poder hacer mucho, mi madre se ha empeñao el limpiar en cuarto y en que la lleve a comprar, quiero independenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Edito: tengo mal la hora del foro, y me creia que eran las 3 en vez de las 4 :yuuiy
Última edición por encarni7 el Mar Jul 22, 2008 4:12 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ene 31, 2008 2:19 am

Mensaje por sefylp »

hola
os he estado leyendo y me apunto a lo de fichar, aunq yo no consigo rendir tantas horas como otras personas :roll:

bueno, hoy a la mañana 3 horitas!!

a ver como va la tarde...
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

Chicas yo "desficho" ya que me voy de cenita a casa la suegra. Al final hoy he sacado otras 4 horitas, estoy contenta porque pensaba hacer 3 cada día en julio pero ya que estoy en plan activo lo subo a 4-5 horas al día :-D
Aprovechad que aun queda media tarde!!
Hasta mañana :smt039
► Mostrar Spoiler
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:04 pm
Ubicación: Daseinanalyse

Mensaje por AnnA O »

Yo también me retiro por hoy... en total 7,30h...ya no más!!!

¡¡¡Animos y hasta mañana!!!!

:smt039
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

encarni7 escribió:
sorgintxu escribió:Yo despues de una siestika veraniega :yuuiy ://13 ficho porke me pongo a estudiar ahora! a ver cuanto duro :smt023 animoooo :supz:
pero es que no comes Euge?? o haces comida a horario europeo :yuuiy

me parece que esta tarde no voy a poder hacer mucho, mi madre se ha empeñao el limpiar en cuarto y en que la lleve a comprar, quiero independenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Edito: tengo mal la hora del foro, y me creia que eran las 3 en vez de las 4 :yuuiy
:yuuiy ://13 ya decía yo :yuuiy :yuuiy
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lo dejo por hoy no pongo las horas porque he perdido la cuenta pero he superado el ritmo de ayer :supz: :supz:
Hoy lo he dedicado al libro de Rita Wicks-Nelson y mare mía...santa rita rita ritaaaaaaaaaaa :yuuiy
Ahora a ducharme que huelo a tigre y a descansar un poco que tengo los ojos que me hacen chirivitas :roll: :roll:
P.D. tengo problemas con internet sólo he podido acceder a esta página, no sé qué pasara cuando lo apague esta noche. Si no me veis entrar temprano es que tengo contratiempos.

Que descanseis y rindais mucho mañana :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”