Martes 26/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Martes 26/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039 buenos días!!!!

Anoche lo hice bien, me fui a dormir pronto y eso me hace poder madrugar más que es lo que me gusta ;)

Beck81 ya nos contaras en que queda finalmente esa opo... Si tiene que ser para ti, se dará para que así sea!!!! Mientras, a esperar!

Yo también tengo solo libres esta semana jueves y viernes!! Y buenos son! Que hay trabajos donde ni eso pueden tener!!

A las que os vais esos días a otros lugares, cuidado en carretera y disfrutar :smt026 Yo creo que este año me quedo en Almería e intentaré estudiar y compaginar ratitos de ocio entre procesiones :smt023

Davidfbx bienvenido al club más molón como dice nuestra Sole :yuuiy :yuuiy

Sole espero que los médicos de ayer te tratasen bien, esas pruebas hayan salido de lujo y tu salud florezca y nos alegre los días!

Vamos al lio, guerrer@s!!!!! Con todo!!! ding:
Persever
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Martes 26/03/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Bienvenido Dabidfbx!!!
Gracias a todas por el apoyo con la opo!!!
Sole espero que haya salido todo bien en tus pruebas y estés bien, te mando un abrazo :goodman:
Me pongo con Anki que llevo una semana sin mirarlo y debo tener que sé yo la de tarjetas atrasadas :yuuiy
Que disfruteis mucho de las procesiones las que podáis ir a verlas,yo por aquí nada porque es cierto que como decía la compi no son muy semanasanteros :smt018
Y a mí me gusta mucho, tengo pendiente bajarme alguna Semana Santa al sur para vivirla en condiciones,tiene que ser muy guapo.
Bueno no me enrollo más, que tengáis muy bien día :heart:
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: Martes 26/03/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!! Qué bien que ya se va uniendo más gente! Mucho ánimo Davidfbx con el estudio, no te desanimes!
Espero que todo vaya bien Solebo con tanta prueba médica!

Yo voy a seguir con psicopatología, que creo que de tanto leer sobre alucinaciones estoy empezando a ver a los liliputienses asomándose por la ventana! :s

AH! y resulta que hoy, que a las ocho de la mañana ya estaba en la puerta de la sala de estudio, toda contenta y orgullosa pensando en las cinco horas seguidas que me iba a meter de estudio sin interrupciones... y no me funcionaba el acceso con el móvil y me he tenido que volver para casa!! Así que nada, a ver lo que me dura la no interrupción aquí... En fin...

Que tengáis un buen día!! :smt039
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Martes 26/03/24

Mensaje por canceriana »

Buenas!
Sole, espero que salgan bien todas las pruebas!!

David, bienvenido!

Yo estaba contenta con el ritmo que había cogido pero lo he perdido de nuevo y ando muy dispersa :roll:
bueno, a ver si pongo preguntillas para los juegos

:smt039
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Martes 26/03/24

Mensaje por lereme »

Hola gentecita.
David bienvenido! :smt039 ojalá que todo lo q hagas te sirva para que en la 6a sea la definítiva. Tu actitud desde luego es envidiable.
Ficho turno de tarde aunque no creo q haga mucho más allá de pasarme por los juegos
Asiq solo os mando un saludo y mucho ánimo para afrontar lo q queda de jornada de estudio.
Muaak
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Martes 26/03/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas,

vengo de comprarle comida al perrete y se me ha ido la hora otra vez :Hangman:

Veo carne fresca en el fichaje, aunque no en el PIR, mucho ánimo David, aquí también nos motivamos entre nosotras porque a veces esto de estudiar se hace pesado y solitario.

Venga voy a los juegos y rapidito sigo con estadística.

:smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Martes 26/03/24

Mensaje por Solebo »

Davidfbx, bienvenido al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :13 motivación en este rinconcito síiii que no te va a faltar. :smt038 :smt038 Para lo que precises por aquí estamos :heart:

No estoy contenta con las pruebas. Para empezar tienen que repetirme la radiografía, en palabras del médico de AP, "te han hecho una mierda de radiografía", no se puede interpretar absolutamente nada. pum
El electro no lo tengo como debería, me han ajustado la medicación y me lo repiten el martes próximo. A ver si el ritmo de aceleración disminuye. También me han ajustado (a la alza) el resto de medicación, diurético y demás.

La densitometría ósea tampoco está del todo bien, me han puesto medicación y a esperar que de resultado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
davidfbx
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 27, 2023 2:23 am
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Género:

Re: Martes 26/03/24

Mensaje por davidfbx »

Hola! Muchas gracias por la bienvenida! :supz: Quería informarme sobre los juegos que algunas de vosotras comentáis por aquí. Me interesa sacarle el máximo jugo a esta plataforma jeje. :smt040 . Hoy es mi segundo día estudiando (social) y la verdad que ayer iba un poco perdido pero hoy la verdad que mejor. He estudiado del manual y al finalizar me hice preguntas de convocatorias. También empecé a hacer uso de una aplicación llamada ''Vaia'' que es muy parecida a la anki sólo que personalmente me resulta mas fácil (anki nunca lo llegué a entender ni a usar apenas). Además la aplicación me parece más completa y más visualmente estética. Os lo cuento por si la queréis probar. Y nada. hoy estaba así reflexionando un poco y me he dado cuenta de que en todo mi entorno realmente nadie nunca me dijo ''yo creo en ti'' y la verdad que me gustaría que mi tutor de este año (contraté a uno particular) me lo dijera porque la verdad que es el empujón que necesito, es decir. la parte mas motivacional :roll: . Y bueno, eso es todo por hoy. Mañana otro día más! Salu2! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”