Lunes 25/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Lunes 25/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 buenos días!!!

Que risa con lo del "domingo 10/03" :yuuiy :yuuiy y es que vamos a mil a veces y no miramos bien las cosas jeje ayer iba a escribir por aquí pero pensé que quizás nadie me respondería...
Aquí estuvo el día revuelto entre viento y lluvias, una pena por las procesiones, aunque hubo algunas

Ya me pase por los Juegos, dejo margen para luego poner las RC! animaros :supz:

Toca seguir, esta semana más corta :smt026 y sin clase (que mi voz me lo agradecerá)
Vamos a darle al lunes!!!!
Con todo!! leyendo...
Persever
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: Lunes 25/03/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días! yo me acabo de poner también aunque hoy ya me he dejado unas cuantas cosas hechas antes de empezar a estudiar. Estas dos semanas de vacaciones que tienen en el cole a mí ahora me matan, porque me obligan a arañar aún más el tiempo... Además tengo visita en casa, así que me toca resignarme y pensar que ya avanzaré cuando vuelva a la rutina.... :roll:

Pues eso, ánimo con el estudio y aprovechad las que tengáis vacaciones, que también hay que disfrutar!

Que paséis un buen día!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Lunes 25/03/24

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas
Hoy me he tenido que fijar en la fecha varias veces antes de decidirme a fichar jajaja ayer vi domingo y me tiré a la piscina :roll: pero bueno unas risitas no vienen mal jajajaja
yo solo libro jueves y viernes (ni tan mal) así que intentaré aprovechar ya que no me voy a ningún lado pues lo dedicaré a estudiar
Feliz semana santa (aunque pasada por agua por mi tierra también) la verdad que es una pena para la gente que se desvive por estas fechas... a ver si les diera una tregua
En fin compis, un abrazote y ánimo con la semana.
¡Anda! Se me olvidaba la frase de motivación ... ¡aquí os la dejo!
"El pasado es una LECCIÓN, el presente un REGALO y el futuro nuestra MOTIVACIÓN" :heart:
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Lunes 25/03/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!qué bueno lo de ayer!!claro que unas risas no vienen mal :13
Yo también libro solo el jueves y viernes y me toca ir a ver a mis suegros que viven en Santander asique esos días tampoco podré estudiar. Ayer no me pasé por aquí porque estuve corrigiendo el examen del sábado y hoy ya salieron las plantillas,me he quedado a dos de pasar a la siguiente prueba asique aver si las impugnaciones me favorecen :prayer:
Bueno chicas me pongo con los juegos y a reordenar el material para seguir con el pir leyendo...
Que tengáis muy buen día :heart:
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: Lunes 25/03/24

Mensaje por Estherla81 »

Qué bien Beck81! Ojalá tengas suerte y pases a la siguiente fase!!

La semana santa en el norte creo que también va a ser pasada por agua, aunque aquí nunca se sabe... :smt102 Tampoco es que ellos sean muy semanasanteros.... :-D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Lunes 25/03/24

Mensaje por Solebo »

Beck, espero que puedas pasar a la siguiente fase ♥️

Yo hoy en médico AP y mañana todo el día en el hospital con varias pruebas: Densitometría, radiografías, electro, etc. Y por la tarde otra vez en médico AP para ver los resultados de las pruebas.

Ains señor con el cariño que le tengo yo a los centros de salud y hospitales :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Lunes 25/03/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas, no he leido lo del finde porque voy con la hora pegada al culo.

Aquí también está lloviendo hoy y falta que hace porque me dio por ir al pantano el sábado y eso era desolador. En cuanto a semana santa parece que solo da lluvia el domingo, y no creo que sea muy fiable. Y también tengo vacaciones jueves, viernes y lunes (que es lunes de Pascua aquí).

Veo que el examen de Beck quizá salió bien y pueda pasar a otra fase, estupendo.
Otras no vais a poder estudiar mucho, si es que... la vida es eso que pasa mientras estudiamos. Y si no se puede estudiar una semana pues no se estudia y ya está, seguro que hay otras que cunden el doble.
Han vuelto las frases de Lereme!
y
Sole espero que las pruebas salgan bien :heart:

Voy a los juegos y con estadística! :supz:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Lunes 25/03/24

Mensaje por lereme »

Solebo escribió: Lun Mar 25, 2024 4:25 pm Beck, espero que puedas pasar a la siguiente fase ♥️

Yo hoy en médico AP y mañana todo el día en el hospital con varias pruebas: Densitometría, radiografías, electro, etc. Y por la tarde otra vez en médico AP para ver los resultados de las pruebas.

Ains señor con el cariño que le tengo yo a los centros de salud y hospitales :yuuiy :yuuiy
Ay Sole... Espero q entre tanta prueba tu vayas estando mejor y sea todo leve. Mucho ánimo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
davidfbx
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 27, 2023 2:23 am
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Género:

Re: Lunes 25/03/24

Mensaje por davidfbx »

Hola buenas! Nunca he usado esto de fichar y bueno en general el foropir no sabia de su existencia hasta el año pasado. Creo que será guay empezar a utilizarlo. Me presento un poco: me llamo David tengo 25 años y soy de Alicante :smt023 . Esta va a ser mi 5º convocatoria :smt115 y estoy un poco ya cansado de estudiar esta oposicion pero realmente me la quiero sacar asique ya me motivé para volver a empezar. Ficho hoy por primera que empecé con social y la verdad que me sentí super lento leyendo xd. Empecé con el manual pero no creo que dure mucho estudiando de esa manera :'). Y nada así como motivación extra contraté a un tutor privado (un profe de mi academia) así a modo más particular a ver si con su ayuda y motivación me la saco xd. Y nada espero poder leeros que la verdad que me he estado leyendo todos vuestros mensajes desde el 7 de febrero para estar un poco al día de lo que comentais. Un saludo! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”