Viernes 15/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Viernes 15/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días!!!!

Hoy algo más madrugadores, estoy intentando volver a mis principios, de acostarme prontito y levantarme con 3 o 4 horitas de estudio por delante antes de empezar la batalla del dia... Pero cuesta tela!!!!!!

Que bien conocerte un poco más tocaya! Que carrera hiciste primero? :smt023

Vamos a tope!! Que ya es viernes y la prox semana es más cortita de trabajo :smt026 :smt026

Voy a darle cariño estos días a ttos infantil... leyendo...
Persever
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1321 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Viernes 15/03/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!
Vamos a darle caña al viernes :supz:
Te admiro Ebay!!!poder levantarte tan temprano aunque te cueste!!! yo soy más de quedar por las noches porque sé que aunque me ponga la alarma temprano la apago y vuelta pa' el otro lado :yuuiy
Que tengáis muy buen día chicas :smt026 :heart:
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: Viernes 15/03/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días! Madre mía eaby11, eso es empezar el día a tope y lo demás es tontería! :smt038

Yo también soy madrugadora y me gusta hacer todo lo posible por las mañanas, que luego la tarde se me complica un poco.

Pues te cuento que la primera carrera que hice fue filología árabe y estuve en Túnez trabajando en cooperación internacional hasta que conocí a mi marido y con él me fui a Lisboa, donde estuve 10 años. Allí se me acabó la cooperación, la filología árabe... y tuve que buscarme la vida, como me pasó cuando llegué al país vasco con la esperanza de volver a irme, pero aquí sigo y encima me he liado con el euskera y el PIR! Puro entretenimiento, no te digo más! :-D

Bueno, pues vamos al lío, que yo sigo con psicopatología. Hoy me he traído el manual de introducción a la psicología y psiquiatría de Vallejo, que lo tengo de la carrera, a ver si consigo aclarar algunas cosas del manual APIR :rolleyes:

Ánimo y que tengáis un buen día y un buen fin de semana!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Re: Viernes 15/03/24

Mensaje por lereme »

Holaaaa chicas!!
Madre mía Esther que experiencia y que cambio más radical jejejej pero que guay leerte.
Morgac me ha hecho ilusión que tengas una de mis frases puesta ahí, y de que sirva para motivar. Este año las necesito más que nunca para decidir que hago con mi vida en general.
Intentaré tener para cada lunes jij de todas formas las metáforas, videos.... y cualquier otra cosa sirve asiq ya sabéis.
Anacaz, espero q te mejores creo q leí que estabas regu...
En fin... Empieza el findeee
Un abrazo compis!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Viernes 15/03/24

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Yo la verdad que no puedo madrugar tanto, es superior a mí :? aunque por la noche tampoco soy capaz de quedarme :yuuiy
la verdad que pierdo mucho el tiempo también
a ver si me voy centrando :rolleyes:

Ánimo chicas :smt020
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Viernes 15/03/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Qué vidas más interesantes leo por aquí :shock: .

Ayer no pude hacer NADA (bueno las Anki como siempre sí) porque tenía que hacer unas cosas del trabajo y se me fue toda la tarde...

Y bueno, como os conté, mi vida ha estado cargadita de caca últimamente, así que le escribí a una compi de la uni que me acompañó durante 5 años de mi vida y hace 4 que no la veo y... Me voy de puente a Málaga! Creo que necesito salir un poco de la rutina, estar en otros ambientes, ver cosas nuevas...

Así que acabo con psicobio por esta semana.

Que os vaya a vosotras muy bien el finde o el puente si lo hacéis :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”