1-06-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

1-06-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el sábado :smt038 :smt038
Ayer os dejé 10 preguntas de evaluación :roll: :roll:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 12&t=35389

Que vaya bien el estudio, las clases, los simulacros y el escaqueo..., que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 1-06-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Sole, gracias por las preguntas las haremos en cuanto podamos, oye las has sacado de la manga o de algun manual?

Luara, que razón tienes que los momentos de bajón solo acaban de empezar y así hay que seguir hasta el día "D"...la prueba-juicio final, chicas hay que coger algo fresquito que vamos a la lucha en el infierno, una horca no estaría mal rollo el señor de los anillos en la escena con los que viven debajo de la superficie, en este momento no me acuerdo, bueno la verdad es que yo tengo mala memoria para estas cosas de las pelis. Ayer vi el trailer de Aladin y si que tiene buena pinta,cuando pueda la des-cargo!!

cartord, fuera agobios que es lo peor, tenemos que intentar que la cosa no se vaya de madre!!

Lucia1601, esos bajones son parte del proceso, no te preocupes e intenta darle pocas vueltas al tarro que si no nos va a explotar, empezando por mi

Mila, buena artista tambien Eva McBel, la tía no tiene acento español porque pronuncia super bien el inglés, flipo!! SUpongo que con el apellido inglés su padre debe de serlo y por eso lo del acento!!

maisa, ánimo guapa que todo pasa, ya verás, a veces tenemos estas dudas pero es lo normal y no estar DPM todo el tiempo, eso es lo menos habitual, así que te mando toda esa fuerza que necesites y date un poco de tiempo para superar el bachecito!!

Bueno chicas, yo me pongo hoy de nuevo con energía renovada, ayer no hice el huevo, ahora cambié mi día de fiesta por el viernes, así a despié!! Por que yo lo valgo, me cuesta encontrar gente que quiera quedar el viernes pero parece que me viene bien desconectar el viernes, ayer estuve con amigos y me lo pasé en grande, hacía tiempo que no disfrutaba, mentira, el domingo pasado también disfruté mucho!!

Os pongo un video de Tash SUltana de nuevo, me emociona la verdad!! [BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 1-06-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Ficho a estas horas porque me he entretenido haciendo cosillas.

Sole cuando pueda hago el mini examen... Evaluación me da miedito :smt100

Lunáticas os acompaño

Ánimo
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 1-06-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días chicas!!! hoy estoy con la clase de Apir, ahora hay descanso. Esta tarde seguiré con mis resúmenes pero bueno poco a poco subiendo.

Solee, anoche a las taitantas vi tu examen y lo hice, me acojoné cuando vi que era de evaluación y aún no lo he mirado, pero no me fue tan mal, 8/10 eso me animó bastante jajajaja mil gracias!!!!! queremos más :smt051

Compissss vamos que podemos, ok?? gracias por la música Lunaticas, me encanta.

Mañana jolideisssss y no pienso hacer el güevo, lo saben hasta en Marte!! Descansad las que os toque, y a las que no, que os cunda muchísimo.

:heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 1-06-2019

Mensaje por Solebo »

Maisa muy bien por hacerlo peeeeeero el hilo del mini-examen me lo dejáis siempre sin comentarios. :13 :smt082 Lo que yo digo, hablo y escuchan los vecinos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

lunáticas, las preguntas las saco de los manuales de referencia, en el caso de evaluación de Moreno Rosset y Fernández Ballesteros, generalmente ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”