16-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

16-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Cómo lleváis el estudio? Yo ahora siento que avanzó un poco y este finde me atreveré con el primer simu, aixx :rolleyes:. Ficho con clínica.

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Persever
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 16-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Hola!
Ficho con evaluación, de nuevo. Estoy contenta porque ayer me dió tiempo a estudiar lo que tenía planeado. A ver si hoy sigo en esa línea :smt115

Mucha suerte en el simu, Cartord! Espero que te salga bien! ;)

Que tengáis buen día majas! :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 16-05-2019

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039
Me alegro de que llevéis buen ritmo de estudio. La verdad es sentir que vas cumpliendo con el plan autoimpuesto da muchísima tranquilidad, al menos a mí.

Hoy empiezo con el DSM. ¡Buena jornada de estudio a tod@s!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 16-05-2019

Mensaje por maisa »

Buenas, que se me había olvidado fichar imaginad cómo me he levantado hoy, que llevo ya una hora puesta, estoy a tope. Debe ser que me tocan Bipolares?? Pues ale, aprovecho esta euforia que no se tiene todos los días. Ánimos compis con los plannings, que este año la sacamos! :smt026 :smt038 :supz:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 16-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicas,

cartord, pues si a veces pasa eso de que se te borre las cosas que escribes y esperamos que no sea verdad como diciendonos por favor que no me haya pasado por enésima vez... y luego pues si me cago en tó..... :smt024

Lucia1601, pensaba que solo era yo la de la rumia pero parece que no, menos mal por lo menos me dejas algo tranquila aunque eso no lo soluciona por que ahora tendré que ponerme con la práctica para no entrar en el bucle pensativo, a ver si lo consigo... Ese tema de evaluación es importantísimo, hay que dedicarle tieeeeempo para que en los examenes no hay un fallo aunque no apetezca una mierda y encima cuando acabas las cosas se empiezan a mezclas, que si la escala nose ké o no se k cuantitos :vom:

maisa, estamos en un bucle con la depre chiqui :smt043

Solebo, preciosa esa foto, me encanta, por cierto ayer que estuve de fiesta y como estoy pegá a la pradera de San isidro y por costumbre la gente tiene de robarme las plantas que tengo en casa, que puteo, metí la menta porque es muy golosa y ya me la robaron otra vez pero se llevaron otra planta :smt067 Espero que disfrutases del turisteo, que bien!!!

Luara, yo tambien tengo la pantalla rota pero como la cambié en diciembre no quería cambiarla otra vez, digo a ver si dura por lo menos hasta que dure el movil, no se quizás tenga suerte o lo enmarco y seguro que dura + , animo con pato que es una de las más bonitas y fáciles para mi :smt046

Mila Resol, a veces no hacer NA-DA es la mejor opción para luego cojerlo con más ganas, así que te cunda lo de hoy :goodman:

Me voy a poner con el tema de modelado y demás de terapias, que ya tengo ganas de acabarla :smt024

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Este grupo vino el otro día, buenísimo y de lo más animado!!
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: 16-05-2019

Mensaje por StopWars »

Holaaa, buenos ánimos por aquí!

ficho de vez en cuando, y cuando no os deseo un buen estudio también...
En casa no tengo muy buena conexión y es que voy a tope con el pirreo.

jijijij
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”