18-03-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

18-03-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

¿Cómo ha ido el finde? Espero que los que hayáis remando haya sido productivo y a los que hayáis disfrutado, os lo hayáis pasado genial. Yo un poquito de ambas cosas, ayer reme dos horita relajadas.

Hoy ficho con evolutiva, una asignatura muy bonita, que cuando toca repasar ya no me acuerdo de la mitad de las edades jeje.

Bienvenidx al fichaje stopwars y a las demás...

Mucho ánimo para lxs que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Integrapir
Alternativ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:56 am

Re: 18-03-2019

Mensaje por Alternativ »

Buenos días!

El finde relajado, pero con muchas ganas de empezar está semana porque al final la pasada fue muuuuy poco productiva. Alguien más por ahí con atención 0 y distracción 10?
Espero encontrar la rutina poco a poco... Por ahora seguimos otra semana más con patología

Animo a todxs! :smt038
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

Re: 18-03-2019

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días compañerxs.
Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, me reincorporo. Siento haber estado tan desaparecida desde el PIR, pero lo he pasado tan mal que no quería ni acercarme por aquí.
Hoy empieza mi estudio de nuevo y, la verdad, siento mucha tristeza. Pero como sabía que me iba a pasar eso, me he dado un paseo de 1 hora.
Ánimo a todos aquellos que vayáis entrando al fichaje.
Me toca clínica, pero esta vez empezaré más flojo que el año pasado; no empezaré por 8 horas diarias... porque perderé fuerza por el camino.
Esta vez, más poco a poco...
Saludos compis! Ánimo con el lunes.
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: 18-03-2019

Mensaje por patriciobroman »

Buenos diass y bienvenidos a los nuevos fichajes que van entrando.
Celia todo el animo del mundo y con calma que los postpires son muy duros y sobre todo cuando se lkeva unos años.
Yo el finde no he remado nada pero he disfrutado mucho, asi que cojo la semana con fuerzas, sigo fichando con pato otra semanita y las que quedan.
Animo y feliz lunes a tod@sss
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 18-03-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Buenos días!

Ficho de mañana lo que pueda, a ver si puedo rascar unas horas aunque con las niñas en casa porque están de puente y el gripazo que tengo no se si voy a poder hacer mucho pero se intentará al menos..

Ceelia26 mucho ánimo. Los postpires nunca fueron fáciles. Poco a poco y sin agobios que todavía hay mucho tiempo..

Yo ficho el día con :drinkers: , paracetamol para la gripe, niñas y clínica :smt026 :smt026 :smt026

A por una semana nueva compis :smt038
:heart:
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: 18-03-2019

Mensaje por StopWars »

Buen dia!

que bién, cuanto ánimo aquí en el fiching zone...

gracias!

vamos arriba!
Avatar de Usuario
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 16, 2014 8:22 pm

Re: 18-03-2019

Mensaje por yulius »

Buenos días a todxs!!!

Me ha encantado el comentario de distracción 10 jajaja

Yo estoy llevándolo súper bien pero lo achaco a que son mis comienzos en el PIR :yuuiy :yuuiy

Me voy a marcar un fichaje secreto en el trabajo con preguntas de examen y esta tarde (que hoy me toca hacer tarde también) me pondré con psicopato

Ánimo para todxs :drinkers: Esto de ficha engancha jaja
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

Re: 18-03-2019

Mensaje por ceelia26 »

Buenas a todos de nuevo!
Veo muchas caras nuevas por aquí !! Bienvenidos a todos!!! :smt038
Muchas gracias por los ánimos y ánimo para todos también, que comienza un nuevo año.
Chicxs, os quería pedir un favor a ver si me ayudáis, os habéis presentado alguna vez a alguna bolsa de empleo de ayuntamientos y demás, que os hayan pedido presentar algún proyecto de las funciones del psicólogo en los servicios sociales? Sé que no tiene nada que ver con esto, pero por mi zona ha salido una y me interesaría echarlo. El problema es que no sé por dónde empezar, qué recursos, cómo hacer el proyecto.. entonces bueno, si alguien me pudiera orientar estaría super agradecida!
Gracias!
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 18-03-2019

Mensaje por Genopsi »

Alternativ escribió:Buenos días!

El finde relajado, pero con muchas ganas de empezar está semana porque al final la pasada fue muuuuy poco productiva. Alguien más por ahí con atención 0 y distracción 10?
Espero encontrar la rutina poco a poco... Por ahora seguimos otra semana más con patología

Animo a todxs! :smt038

Yo jajjajaja....aqui conciliando vida marujil con el remo...biologia esta mañana y psicopatologia esta tarde que mañana no me va a dar tiempo de nada.
Espero que hayais descansado y que tengais un lunes muy productivo. A por ello!! Y mi bienvenida a todos los fichadores nuevos!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 18-03-2019

Mensaje por M.Pir »

Aloha!
Fichaje fugaz, que hoy voy de culo
Que tengais buen remo y mucho ánimo con las reincorporaciones, son lo peor :goodman:
:heart:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 18-03-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Pues como preveía desficho un día improductivo total.. :smt089

Mañana será otro día!!

Espero que a vosotros os haya cundido un poco más que a mi!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”