09/01/19

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

09/01/19

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días a todos. Un día más y un día menos!
Hoy me he levantado con dolor de tripa y mal estar... no sé qué será si apenas salgo de casa! :smt102
En fin, hoy toca retomar básica, a la cual he visto solamente una vez, odio a muerte y se me hace pesadísima, pero nos tenemos que llevar bien... así que al lío!
Mucho ánimo a todos!!
Integrapir
Avatar de Usuario
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 258
Registrado: Mié Sep 13, 2017 11:10 am
Ubicación: Huesca, capital mundial

Re: 09/01/19

Mensaje por andom »

¡Buenos días!

Cuídate Celia, debe de haber una pasa porque 4 familiares también han caído con dolores de tripa... a ver si me salvo :yuuiy

Yo ficho terminando terapias y lo que surja.

¡Mucho ánimo compis!
Avatar de Usuario
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:44 am
Ubicación: Murcia

Re: 09/01/19

Mensaje por shaq »

Holaaaaa!!!

Yo sigo con los repasos. He acabado psicobiología y retomo salud.

Hay que sacar tiempo cómo sea para tomar un poco el aire. A mi me sirve para despejar y aclarar las ideas. Y cuidado con los resfriados y otros males de última hora, que nos meten el miedo en el cuerpo.

Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 09/01/19

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Fríosss días frio:

Ficho con básica que ya es la última para volver a cerrar el ciclo de la vida. Cuidaros que estos días se esta haciendo notar el invierno. Y sí, coincido con Shaq que salir un poquito a ventilarse está bien, a mí es lo que me deja dormir por las noches.



PD: Lo siento Lunaticas, mucho ánimo que sé que es un palo duro para estas fechas. Si te podemos ayudar en algo estamos a tu disposición.

Ya nos cuentas cuando sepas algo Genopsi :supz:
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 09/01/19

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Madre del Amor Hermoso, no sé por qué me he levantado con la idea de que era viernes :s pens: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os dejé ayer un miniexamen de alteraciones de los procesos psicológicos :roll:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 61#p507461

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 09/01/19

Mensaje por Luara »

¡Buenos días!

Hoy me he permitido dormir un poco más, y me ha venido muy bien. A estas alturas uno de mis objetivos es no dejarme la salud.

Cuídate Ceelia, después de Navidades los dolores de tripa son casi una tradición, al menos para mí.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 09/01/19

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicos,

muchas gracias por los ánimos de verdad que os lo agradezco de todo corazón!! yo tambien he decidido dejarme descansar algo más porque no duermo nada bien, a las 5 o así me despierto y no me vuelvo a dormir hasta las 7 y media, me rompe el sueño del todo y luego voy tomando café y coca-cola con lo que se hace una bola por que cuanto más café tomo menos duermo y cuanto menos duermo más café tomo y así hasta que entro en bucle. en fin si a alguien le sirve de vez en cuando me tomo una valeriana para dormir, estoy más relajada pero en días como estos ni siquiera eso me hace efecto. me dijeron que la pasiflora es más fuerte, habrá que probarla

Un abrazo a todos y al lío

PD secreto: : los que os preocupeis por el examen pensad que es normal pero no nos puede poder ese pensamiento, hay que seguir estudiando hasta el final y como dice Shaq con las menos distracciones de los PAN posibles
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 09/01/19

Mensaje por Luara »

Reficho de tarde con la biblioteca bastante vacía. A las mañanas está hasta arriba, a partir de la una empieza a marcharse la gente y a la tarde estamos cuatro gatos. Tengo la sensación de ser de las pocas que pasa el día entero aquí y me entra complejo de pringadilla. ¿A vosotros os pasa?
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

Re: 09/01/19

Mensaje por ceelia26 »

Buenas de nuevo a todos!!

Os he hecho caso y a mitad de mañana me he ido a dar un paseo por el pueblo... y esta tarde me da que haré lo mismo aunque hagan -3º como ayer! jajajaja

Las preguntitas genial sole! Vienen genial para repasaRRR!! :13

Cuidate mucho Lunaticas... que el ritmo de sueño es muy importante tenerlo bien... descansa todo lo que necesites y menos café/cocacola que te activan y no te dejan dormir bien! :heart:

Por lo demás... vuelvo con básica, que hoy me está costando pero me gusta porque no pensaba que lo llevaba tan bien para lo poco que la he mirado! :smt038 :smt038

Vamos chicxs, que podemos con todo esto !!

Edito que se me había pasado contestarte Luara... pues la verdad es que no me pasa porque estudio en casa :yuuiy :yuuiy pero si hiciera eso mismo, me sentiría igual que tú seguro. Sino júntate con alguno que esté siempre en la biblio contigo... al final él/ella también se debe de sentir igual que tú y siempre se lleva mejor con alguien en la misma situación!

Un besazo !
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 09/01/19

Mensaje por Genopsi »

Uff...casi no llego ...he tenido un dia movidito para contafño pero con unntintorro delante jejeje.
Ceelia mejorate linda.
Lunaticas ya sabes tu a por todas y ya saldra el sol por donde sea.
Al resto con animo. Yo a ver si mañana pillo un hueco y leo...a este paso os presento a la ultima de las listas del examen usease yo. Jajjaja. A por mañana que es un nuevo dia!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”