26/12/18

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 258
Registrado: Mié Sep 13, 2017 11:10 am
Ubicación: Huesca, capital mundial

26/12/18

Mensaje por andom »

¡Buenos días compis!

Antes de nada, ¡felices fiestas!
Espero que hayáis dejado un poco al lado los libros estos días y hayáis disfrutado. La primera ronda de eventos familiares ya la hemos superado :supz:

Hoy me ha costado especialmente salir de la cama y eso que no me he ido de fiesta ningún día... supongo que la intensidad de la familia repercute también :yuuiy

Ficho como puedo esperando a que empiece una clase y en función de la actividad de mis neuronas apuraré más o menos la tarde...

¡Que os cunda una jartá!
APIR
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 26/12/18

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Bufff sí que se nota tener que salir de la cama... :smt089 al menos ayuda que en mi casa ya es un día normal así que no soy la única que hace cosas. Espero que celebraseis un buen día ayer en compañía de quienes queréis.

Ficho con la clase y a lo que dé de sí el día :supz:
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 26/12/18

Mensaje por Genopsi »

Buenas....me ha quedado traspuesta. O sea en coma. Tambien decir que hasta las 4 y pico de la mañana dando vueotas asi que tampoco tan mal. Y me acabo de acordar de que tengo una clase ainss voy a ver a lo que llego y el resto ire leyendo.
Espero que lo hayais pasado estupendamente y que no hayais cogido empacho. A por el miercoles!
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 26/12/18

Mensaje por Luara »

¡Feliz Navidad compires! :smt111

Espero que lo hayáis pasado bien estos días de comilonas con la familia y que vuestra tripa no se haya resentido mucho. A mí el cuerpo me pide estar tres días seguidos comiendo solo ensaladas y fruta.

Estoy muy contenta porque entre cenas y comidas navideñas he conseguido acabar social. :smt109 Ahora paso a algo super entretenido: estadística y psicometría. :smt082
Avatar de Usuario
Moldavita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 14, 2018 4:50 pm

Re: 26/12/18

Mensaje por Moldavita »

Buenas tardes!!
Felices fiestas!!
Ficho de tarde con evaluación..
Genopsi cuidado con el turrón duro!! :-D
Ya veo que se fichó el 24...ya dice el refrán a quien madruga...
Bueno también hay otro que reza nunca es tarde si la dicha.... secreto:
Ánimo para todos!!!
Sole ...para el 31 me voy a preparar un salmorejo!!..digas lo que digas..el jamón del plato me lo desmigo.. :yuuiy
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”