12-06-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

12-06-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Eularith, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 Me alegro que seamos paisanas... para lo que necesites por aquí estoy :heart:

Irene Revilla rebienvenidaaaaaaa :heart:

La frase motivadora del día es para todos peeeeeeeero se la voy a dedicar a mi Conchi que acabo de encontrármela en Facebook... y sé que nos visita a diario desde la oscuridad! ding:


Imagen

Para los que estén plof y especialmente para M.Pir ahí va otra ding:

Imagen

Uyyy, ayer no di una en el clavo... dije que os pasaba a Rogers y era Constantino y encima ni puse la imagen xD. Hoy síiiii es domingo y os paso a Rogers la mascota dominguera ding:

Imagen


Me voy a dar un paseo por el casco viejo de Córdoba a ver si me animo yo también :13

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 12-06-2016

Mensaje por beapsi »

Buenos días sole!!! :smt039

No ficho, pero entro a dejar unos churricos para la reina del foro

Imagen

Y un abrazo también ;) Imagen
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: 12-06-2016

Mensaje por concepcion »

Buenos dias, chic@s, ficho un ratin antes de ponerme con las tareas marujinas, perdon por no fichar a diario, pero tengo poquito tiempo, jijiji :smt013
gracias sole, eres un primor, :heart: ahi estas a diario estimulando al personal, y es de agradecer muchisimo, ademas, de aqui han salido muchos pires, y sin tu ayuda motivadora, hubieran tardado un poco mas en sacar su plaza, :-D

chic@s, los que esteis al pie del cañon, animo :heart: :heart: , y al resto disfrutar de vuestro domingo, :smt035 :smt035 :smt035
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 12-06-2016

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaaa :smt026
Hoy no ficho, aunque posiblemente luego haga algún minitema de básica de los que me dejé en el tintero... :s peeeero me veo obligada a manifestarme para agradecer vuestras palabras y los ánimos que dais! Asi es dificil estar de bajon mucho tiempo :13

Sole +1 a las palabras de Concepcion y te doy las gracias por la imagen, que es :heart: y además muy yo :yuuiy Ayyy pobre Constantino.. :roll: esta semana se queda sin paseo :Hangman: :s Por ciertooo, espero que fuese bien el paseíto de ayer ;)

Beapsi ais ojalá la reina quiera compartir el desayuno porque tiene una pinta... :tonqe: :smt040 Que tengas un buen diaaa! :smt023

Concepcion no se si darte más ánimo para el remo o para las tareas marujiles... :smt017 :yuuiy :yuuiy te lo doy para los dos por si acaso :-D :smt038 :smt038 que tengas un buen domingo!!

Eularith bienvenidaaa al mejor gremio de fichaores protopires :-D gracias por los ánimos de ayer ;) Vengaaa a por esa remontada! :smt038

jacobsladder si :roll: en el fondo sabía que las crisis eran inminentes.. asi que intentaré seguir tu consejo aaaunque no prometo que vaya a llevarlo a cabo con éxito :yuuiy

Buenoo voy a ver si salgo a la calle un rato y hago la fotosíntesis.. aunque tal vez me encierren por deslumbrar a la gente :yuuiy :yuuiy

Que tengáis buen remo/escaqueo/lo que se presente!!!!! :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: 12-06-2016

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo :s

beapsi, Conchi y M.Pir :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 12-06-2016

Mensaje por mjesus »

Holaaaa! voy a tener que ponerme al dia con los hilos de esta semana, :s tras el simu de esta tarde me pongo a ello :smt026

Sole espero que te haya sentado el paseo muy bien y hayas disfrutado del casco histórico :heart: :heart: :heart: Córdoba es preciosa... y que cada día lo lleves un poquito mejor, un abrazo enoooorme!

el hilo de hoy lo he leído :rolleyes: pero estoy con un dolor de cabeza tremendo, llevo en cama todo el día hasta ahora que he ido a comprarme algo a la farmacia y :roll: voy hacer un simu que se me acumulan... así que me he quedado con que habéis fichado varios pero pens: pocos vais a remar, así que tengas un buen domingo de escaqueo merecido!! y a los que remáis :smt038 :smt038 :smt038 ánimo campeones!!!

ahora sí, voy hacer un examen que llevo un mes sin hacer ninguno... :smt031
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Avatar de Usuario
Eularith
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 11, 2016 12:28 pm

Re: 12-06-2016

Mensaje por Eularith »

¡Gracias a todas por la bienvenida! :smt039 Así da gusto :)

mjesus espero que el dolor remita, ¡ánimo con el simu!

Yo llevaba días de insomnio y me acabo de echar una siesta mu maja, así que ficho ahora pa terminar la última semana de pato :smt026 Llevo tres semanas con ella, pero como se vale ser humanos (gracias por el recordatorio Sole!), nada de castigarse, ¡a continuar!

Como soy una procrastinadora oficial (es como el sexo, una vez que empiezas...) creo que voy a intentar poner el tiempo que estudié el día anterior, así si es poco aunque sea que la vergüenza de enseñarlo ante el grupo me motive a cambiar :smt082 ¿Hay alguien más obsesionao con las horas? Yo si estoy una hora y descanso 5 minutos apunto que estudiado 55 minutos y así xD

Pues anoto: ayer 6 horas y 35 minutos de estudio. Y hoy espero estar unas 3 horillas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: 12-06-2016

Mensaje por Solebo »

Desficho antes de que me salga humillo por las orejas :s


Eularith, la quedada para estudiar te puede venir bien :-D aprovecho la ocasión para invitar a TOD@S los fichaores nuevos xD ding:

viewtopic.php?f=29&t=13756&p=197473#p197473

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y ahora es cuando entra beapsi y M.Pir y dicen:
► Mostrar Spoiler
Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 12-06-2016

Mensaje por beapsi »

Voy a cenar, ahora meditare mi respuesta pens:
Avatar de Usuario
Draper
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 06, 2015 12:43 pm

Re: 12-06-2016

Mensaje por Draper »

Pues bueno, inauguro mi etapa pre-pre-fichaje. Sí, pre-pre-fichaje.

Acabo de terminar 3º de grado (bueno, este año he hecho también casi la mitad de 4º) y ya me he comprado los manuales de CEDE para empezar a darle a esto. Sin prisas ni agobios, pero de forma medianamente regular. Unas 2 horitas al día me he propuesto, menos los días que trabaje y los domingos. Ya me dejé unos 30 créditos para 4º (practicas, TFG y poco más) con la idea de empezar ya en setiembre a estudiar en serio para la convocatoria de 2017 (examen 18), pero me he dicho "qué cojones, con lo bien que se lo pasan fichando, empezaré poco a poco ya este verano" :smt082

Mañana empiezo mi etapa PIR. Así que nada, mucho ánimo a todos y hasta mañana :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: 12-06-2016

Mensaje por Solebo »

Draper, bienvenido al gremio de los fichaores molones :smt038 Me parece una idea fantástica que te unas al grupo... motivación no te va a faltar. :-D :smt082

Ánimo con el final de carrera y con el estudio del Pir, para lo que necesites por aquí estamos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 12-06-2016

Mensaje por beapsi »

Eyy sole me has engañao' yo creía que era una quedada para juerguear :smt090 ya estaba yo preparando los libros para la barbacoa, no digo en los que estaba pensando para no ofender a los autores :smt107

He caído en tus garras de felinaaaaa. :smt016
Imagen

A ver entonces, la quedada para estudiar consiste en hacer un juramento al estilo la Guardia de la noche. en el que te comprometes a estudiar sin parar y renunciar a los pecados carnales :shock: yyyy como te has comprometido públicamente la vergüenza de caer en el deshonor te hace cumplir tu promesa ... que joia, que joia pens:

Por cierto, hablando de quedadas M.pir, de donde eres?

Por cierto, sole me tendre que apuntar por que yo me apunto a un bombardeo,o en este caso a un petardeo, pero vaya tiene que haber quedada "in vivo" :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: 12-06-2016

Mensaje por Solebo »

:smt082 beapsi, más o menos tal cual lo has descrito :yuuiy secreto: no te preocupes que se hará quedada "en vivo" :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 12-06-2016

Mensaje por M.Pir »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me parto, pero esto que eh lo que eeeh??? :smt017

Sole menudo vacile me has pegao.. quedada dice.. :yuuiy creo que a mi me ha tocado el diccionario con erratas porque en el verbo "quedar" me habla de otra cosa.. :s
beapsi escribió: A ver entonces, la quedada para estudiar consiste en hacer un juramento al estilo la Guardia de la noche. en el que te comprometes a estudiar sin parar y renunciar a los pecados carnales :shock: yyyy como te has comprometido públicamente la vergüenza de caer en el deshonor te hace cumplir tu promesa ... que joia, que joia pens:

Por cierto, hablando de quedadas M.pir, de donde eres?
Antes que nada tengo una duda... qué pasa con la gente que no tiene ni honor ni vergüenza??? :s es posible que a mi este método no me sirva si no es compatible con esas características.. :smt036
► Mostrar Spoiler
Soy granadina de nacimiento, pero llevo la tira de años viviendo en Alfaz del Pi :smt004 :smt040

Dicho esto, me voy a la cama señores... que mañana os aseguro que me voy a arrepentir de estar a estas horas haciendo el canelo... :rolleyes:

Que descanseiiiiiiiiiiiis protopires!!! :smt051
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 12-06-2016

Mensaje por Arya.Stark »

He leído algo de quedada en vivo por ahí?? No sus olvidéis de miiiii eh! ding: :yuuiy :yuuiy

Entro casi todos los días a leeros pero me da fatiga desfichar porque lo que me cunde es mucho... :s pf entre que me quedo seca todas las mañanas y que me concentro 5 de cada 20 minutos ahí van las cuentas.. intento sacar algunos huequillos mientras trabajo que ahora está la cosa más flojilla pero bueno por ahora poco poco..

Soleee programando despertador para las 7.00h todos los días de esta semana que te parece? Jajaja tengo la opción disponible? (Yo dando trabajo que tan bien se me da :yuuiy )

Mañana es mi día libre de curro pero quiero aprovecharlo bien ya que no me voy de pingo como de costumbre :smt082
Aunque para ser legal tendría que ponerlo de martes a domingo a las 6 porque entro a las 8 esta semana para rascar una horilla sino es para na :yuuiy

Bueno tambien entiendo si mañana carezco de servicio por petición tardía..ya está to dioos sobando en el foro y yo aquí bien despierta.. :smt017

Bueno me voy a dormir que luego me sorprendo de no poder despertarme temprano... pens:
Mañana vuelvo a la carga a ver como se da el día :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”