QUEDADA para ESTUDIAR

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

QUEDADA para ESTUDIAR

Mensaje por Solebo »

Imagen Imagen Imagen Imagen

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Como veo que se acerca el veranitooooooo y empieza la temporada de quedadas :rock: se me ha ocurrido abrir este hilo pa organizar una
QUEDADA PARA ESTUDIAR. Imagen

En principio la quedada es virtual, es decir, NOS COMPROMETEMOS PÚBLICAMENTE a machacar los libros, apuntes, esquemas y cualquier tipo de material de estudio. :prayer: :prayer: Ojito a los revoltosos :partyman: con machacar me estoy refiriendo explícitamente a :arrow: ESTUDIAR, que NO QUEMAR o ROMPER, joíossssssss puñeteroooooooos que os conozco y cuando os interesa interpretáis todo al pie de la letra. :13 :13


En la imagen que os adjunto veréis el horario de estudio para que vayáis contemplando la posibilidad de ponerse algún día de estos a estudiar. :smt016 Coñiiiiiiii, si queremos estar en la puerta del Ministerio el próximo año y salir con la cara de satisfacción de nuestros residentes, mal empezamos si no nos ponemos manos a la obraaaaaa. :supz: :supz:

P.D. 1: ¿para qué dejar para mañana lo que podemos hacer hoy?? :-D

P.D. 2: “por la calle del mañana… se llega a la calle del nunca jamás” :arrow: es eso lo que queréis. :?: :smt115

P.D. 3: Me consta que más de un usuario se va a acordar de toda mi familia, pero francamente me da igual. :yuuiy :yuuiy

P.D.4: Aprovecho la ocasión pa invitar de nuevo a todos los usuarios a hacer uso del servicio el FICHAJE DIARIO, coñiiiiiiiii que pa algo está. :smt082

P.D. 5: ojúuuuuuu, la imagen es tan grande que la he tenio que esconder pa que no descuadre el foro.... a ver si puedo reducirla pa que quede mona. :rolleyes:



Firmado la SIF :arrow: Santa Inquisición del Fichaje.

Venga pa que no se diga, inauguro la lista y os animo a todos a participar en la quedada. :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

1. SOLE :arrow: me comprometo a estudiar las máximas horas posibles y TODOS los días del año excepción de 1 día de escaqueo a la semana pa desconectar y reponer fuerzas. :rock: :rock:
► Mostrar Spoiler
No me digáis que NO MOLA LA IMAGEN, a que así da gustirriníiiiiiiiiiiiiiiin estudiar. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Yo me apunto Sole!!! la imagen mola mucho jaja :-D

edito va jeje: edito por 2º vez para ponerlo en negrita :roll:

2. Darlia :arrow: Me comprometo a estudiar para llegar a la puerta del Ministerio a ser posible al año que viene, antes de que se me pase el arroz, todas las horas posibles de los dias posibles (sin posibilidad de descanso ninguno :? , que narices ya descansaré después ://13 )[/b]
Última edición por Darlia el Jue Abr 08, 2010 2:16 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4206
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:04 pm
Ubicación: R2 Salamanca

Mensaje por *Lau* »

Sole eres fantástica!! y me quedo corta!!! :prayer: :smt038 :prayer: :smt038 :prayer:
y lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie...

Por cierto que me APUNTO :-D a esta quedada tan original!!!!!! :smt026

3. *Lau* :arrow: También me comprometo a estudiar el máximo de tiempo posible y todos los días (que pueda)... porque no quiero llegar al camino del "nunca jamás" :wink:

Que control de la gramática con la definición de "machacar" :smt082

:heart:
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja

Mensaje por DARCY »

Solebo escribió: con machacar me estoy refiriendo explícitamente a :arrow: ESTUDIAR, que NO QUEMAR o ROMPER, joíossssssss puñeteroooooooos que os conozco y cuando os interesa interpretais todo al pie de la letra. ://13 ://13
si sacamos plaza tenemos que hacer quedada de "machacar de verdad" :arrow: me comprometo a llevar el bidón de gasolina :-D :-D


pues otra que se apunta:
4. Darcy :arrow: me comprometo a estudiar 8 horas diarias a partir de YA, y de subir a 10 o las que se tercien después del verano :supz: eso si, los findes me los tomo de descanso :smt016

Sole...me encantan tus ocurrencias :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

5. Ro :arrow: Me comprometo a estudiar, y con eso hay bastante :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeeeeeee, cuánta animación pa la quedada de estudio :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A ver... alguien más se apuntaaaaaaaaaaaa xDDDDDD y la virgen santísima que pocas ganas hay de estudiar. ://13 ://13

Actualizo la lista :roll: :roll:
1. SOLE :arrow: me comprometo a estudiar las máximas horas posibles y TODOS los días del año excepción de 1 día de escaqueo a la semana pa desconectar y reponer fuerzas. :rock: :rock:

2. Darlia :arrow: Me comprometo a estudiar para llegar a la puerta del Ministerio a ser posible al año que viene, antes de que se me pase el arroz, todas las horas posibles de los dias posibles (sin posibilidad de descanso ninguno :? , que narices ya descansaré después ://13 )[/b]

3. *Lau* :arrow: También me comprometo a estudiar el máximo de tiempo posible y todos los días (que pueda)... porque no quiero llegar al camino del "nunca jamás" :wink:

4. Darcy :arrow: me comprometo a estudiar 8 horas diarias a partir de YA, y de subir a 10 o las que se tercien después del verano :supz: eso si, los findes me los tomo de descanso :smt016

5. Ro :arrow: Me comprometo a estudiar, y con eso hay bastante :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por teresa13 »

6. Teresa :arrow: Me comprometo a estudiar a diario de lunes a viernes y a APROVECHAR TODO EL TIEMPO que me pase delante de los apuntes :roll: :smt069
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

jajaja q bueno!!! yo también me apunto a la quedada-juramento-compromisopúblico :smt082

7. MARENWEN :arrow: me comprometo a estudiar las máximas horas posibles y TODOS los días del año excepción de 1 día (o 2 :roll:) de escaqueo a la semana pa desconectar y reponer fuerzas. :rock: :rock:

ea! enga chicos, "animarseeee"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

8. Vergel :arrow: me comprometo a estudiar las máximas horas útiles que ME CUNDAN y me sirvan para aumentar conocimientos, TODOS los días del año, a excepción de 1 día (o 2) de escaqueo, fiesta y despiporre ,a la semana, pa desconectar y reponer fuerzas, y que aguantaré estoicamente a los pesados que se ponen a charlar, reirse o sorber mocos en la biblioteca :yuuiy :yuuiy :yuuiy


Ay por dios, lo que me ha costao na más que escribirlo!!!!! Para que se vea que tengo compromiso pleno jajajaja Juro escaquearme lo justito y estudiar muchas horas, aunque siempre que sirvan, claro :supz:

Que buena iniciativa!! Estoy que me apunto a todas las quedadas jajajajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

vale apuntarse a estudiar aunque no sea pa'l PIR, y sea pa'l Máster???

Vergel escribió:aguantaré estoicamente a los pesados que se ponen a charlar, reirse o sorber mocos en la biblioteca :yuuiy :yuuiy :yuuiy [/b]
uffff Vergel, qué bien lo has descrito, joer, ://13 ://13 ://13 ://13 ... yo sobre todo, sobre todo, sobre todo, lo que peor llevaba era lo de los mocos, jajajajaja, qué asquitoooooooooooooooo, sobre todo cuando llegas por la mañana tempranito, y la gente recién levantá no sé qué hace pa ser tan asquerosilla, se me levantaba el estómago pa tol día, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
desde luego qué de historias salen de las bibliotecas... ://13 ://13 ://13 :-D :-D
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:vale apuntarse a estudiar aunque no sea pa'l PIR, y sea pa'l Máster???
Pos claro que sí.... se admite todo lo relacionado con el estudio... excepto los pifostios con los mocosos de turno de las bibliotecas. :yuuiy :yuuiy

Faltaría más xDDDDD. ://13 MM, me acordé ayer de ti una jartáaaaaaa.... bueno y de otras malas hierbas también. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

eah, pues
9. MM :arrow: Me comprometo a estudiar todas las horas que me sea posible mi querido Máster. Intentaré organizarme bien para poder desconectar tb, jajaja, y sobre todo me comprometo a intentar servir de apoyo a todos aquellos que preparáis el PIR
Solebo escribió:MM, me acordé ayer de ti una jartáaaaaaa.... bueno y de otras malas hierbas también. :wink:


Yo tb me acordé de tí muchísimo Sole, me hubiera encantado estar ahí contigo, pero el trabajo lo impide. Me acordé de todas nuestras niñas! Y estoy súper contenta sabiendo lo bien que les ha ido La asignación.

Un besazo Sole!!! :heart: En cuanto podamos organizamos encuentro. Muaksss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

vengaaa, que falta me hace...

10-srta: me comprometo a levantarme cuando suene el SOLEdespertador y estudiar como mínimo 6hrs cada día (menos el de escaqueo de rigor) y antes de llegar a julio haberme resumido como dios manda los libros que el año pasado solo subraye porque soy una vaga (belloch y labrador nuevos, mendez, ritaaaa, y mejorar los bermudez y marinos) y hasta que no lo haga no me iré de vacaciones!!

:supz: :supz:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Mensaje por Clara »

11 Clara :arrow: Me comprometo con horario en papel y todo a estudiar una media de 6-8 horas el dia hasta septiembre, cuando ya habre dado una vuelta entre al temario. De septiembre a Enero le dare no una segunda si no una tercera vuelta al temario tratandod e estudiar entre 8 y 10 horas.

Mas me vale cumplirlo...jijijij
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Mensaje por Monike »

12 Monike :arrow: yo también me comprometo a estudiar el máximo que pueda mientras no tenga un curro normal que me permita hacer vida normal (dios como lo deseooo) menos los fines de semana que el sabado trabajo en mi curro anormal y el domingo lo dedico pa mi pa siempre!!!!! y así estar en el puesto 11 del año que viene para escoger mi plaza querida!!!!

joder que largo me ha quedao el juramento!!! en fin, lo dicho: a estudiar!!!

EDITO: para cambiar el numero que se me han adelantao :yuuiy :yuuiy

y de paso también para dar permiso a la SIF para que me fustigue si me escaqueo un dia más de los que me he permitido de momento!!!! (se que me voy a arrepentir de esto pero bueno, dicho queda ://13 )
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”