Viernes 29/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Viernes 29/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039

Buenos días!!!
La verdad que a mí, al margen de poder estar levantándome un poco más tarde tampoco estoy en modo S. S como veo los bares a mil, la gente arregladisima festejando.... En fin! Será la edad :yuuiy

A mi en el Instituto lo que me pasó fue que en las orientaciones que hacían para "guiarte" en la difícil decisión de que camino seguir, va y me dice la orientadora que me veía haciendo algo de grado medio... Menos mal q las cartas no las echaba pq tela... Me acabe sacando una licenciatura de 5 años en 4 😊 pero pensándolo bien, si a esas edades que somos súper débiles y vulnerables nos llegan a condicionar..... Madre mia!!!!

Acordaros de lo que le pasó a Einstein, llegó un día del cole con una nota y le habían dicho los profesores que solo podía leerla su madre, ella le dijo que la nota ponía que tenía un hijo genio y que en el colegio no había profesores a su altura para poder enseñarle que le enseñara ella en casa y cuando la madre murió Einstein encontró esa nota y la leyó sabiendo realmente lo que ponía "su hijo es deficiente mental no podemos ayudarle en este colegio"

LAS PALABRAS LLEGAN MUY LEJOS!!!!! HAY QUE SABER DECIRLAS Y RECIBIRLAS...
APIR
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1794
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1411 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Re: Viernes 29/03/24

Mensaje por lereme »

Buenos días
Pues que suerte tuvo Einstein de dar con una madre así :) La verdad que la historia da para reflexionar, creo que a pesar de haber pasado ya muchos años hay cosas que siguen igual... ay qué ver la importancia del lenguaje
Vamos al lío compis, estoy viendo una formación sobre terapias contextuales, a ver si la finalizo hoy ¡está super interesante!
Un abrazo y feliz viernes santo (si hay alguien que lo pueda disfrutar)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1321 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Viernes 29/03/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Yo estos dos días no voy a poder hacer mucho :s sé que tengo que poner preguntillas en los juegos pero hasta la tarde que me vuelvo a Gijón no voy a poder.
Ayyy el insti,la verdad que para mí fue una época de muchos cambios y no tenía nada claro lo que quería. En mi caso la orientadora no me aclaró mucho la verdad,y contando que me cambié de insti y de comunidad autónoma para hacer segundo de bachiller...pues os podéis hacer una idea..compis nuevos,profes nuevos,ciudad nueva..pero bueno al final pude dirigir mi camino sin perderme por él :supz:
Espero que estéis disfrutando la semana santa, mucho ánimo con el día :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 970 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!
O tardes...

Me he levantado y he decidido que era buena idea desayunar como una reina. Claro ahora ni hambre tengo.
Así que nada, me meto con tema estudio aunque el tiempo invita ahora mismo a estar en la calle. Hace calor pero un poco de vientecito fresco y solete... a ver cuánto aguanto!

Que os vaya muy bien a todas! :heart: :heart:
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Viernes 29/03/24

Mensaje por canceriana »

Hola!

Super de acuerdo en que hay que tener mucho cuidado en lo que se dice y cómo...
A mí en el insti no me orientaron nada pero sí que mi entorno más cercano me orientaba mucho hacia lo que tuviera "salidas" y bueno, acabé en una carrera que no me llenó nada.. aunque bueno, supongo que es parte de la experiencia de vida, tampoco digo que fuera inútil hacerla ni nadie me obligó.

Y ahora al fin estoy con la Psicología :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”