31-1-2020 Por si os asomáis

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

31-1-2020 Por si os asomáis

Mensaje por Mila Resol »

Hola!
No sé si normalmente este rincón se deja aparcado una temporada después del examen y a lo mejor estoy rompiendo una tradición o algo... :s Pero el caso es que os echaba de menos y quería dejaros un abrazo por si pasáis por aquí en algún momento. A algunos os he ido viendo de pasada, en esta locura de las plantillas e impugnaciones y me ha alegrado mucho ver que habéis sobrevivido a la gran batalla :smt038 He visto también a compañeros que ya no fichaban y hacía tiempo que no leía. :smt039 Con todo el barullo y la prisa, apenas he podido fijarme en quién dice qué y seguro que muchos otros estabais también por ahí y ni os he visto. Los que estéis de desconexión, ya recogeréis el abrazo cuando sea el momento. No caduca :)
Pues nada, sólo era eso, que os dejo un abrazo gordo a todos, mucha fuerza mental para estos días y chocolate, que siempre viene bien. Y que sepáis que os tengo a todos muy presentes, aunque hayamos levantado el campamento. :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 31-1-2020 Por si os asomáis

Mensaje por Lucia1601 »

Mila! :heart: Qué mensaje tan bonito! Si es que... éramos una pequeña familia. De hecho, me relacioné más con los fichadores que con gran parte de la mía xD. Y sí se os echa un montonazo de menos!

Estos días han sido un poco locura: el sopapo a rodabrazo que nos pegó el examen, las impugnaciones, el santo baremo, etc. Pero ahora poco a poco volveremos a la normalidad! Que somos unos campeones y libramos la batalla y ganemos o perdamos, aquí seguimos con los ninjas de reserva!

Gracias por tu mensaje, linda! Espero (y mi intuición me dice que es así, por lo que he ido leyendo que escribiste) que hayas hecho un buen examen!

Un abrazo enorme! Voy a pegarle un bocado al chocolate que nos mandas, que es un sanador del alma estupendo jejeje.
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 31-1-2020 Por si os asomáis

Mensaje por Solebo »

Chicas :heart: :heart: qué mensajes más bonitos, me emociona leeros! :heart: :heart:

Cuántas historias hemos vivido juntxs :s Volverá por el hilo otro día para responderos como os merecéis. :prayer:

De momento, va siendo hora de ver el vídeo más visto de la historia de Foro Pir, no espero ni un día más para ponerlo, eaaaaa porque todxs lo valéis :smt038 :smt038

Para mí TODXS sois CAMPEONES, mis campeones y mis campeonas! :supz: :supz:


[BBvideo 425,350][/BBvideo]


Un viernes sin Salmorejo, ni es viernes ni es ná. ding:

Imagen


Animo y mucha fuerza para lo próximos días. Un abrazo muy sentido :heart: :heart:

P.D. 1: NO os libraréis de mi, tengo vuestros teléfonos :rolleyes: Mila, el tuyo creo que no :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 31-1-2020 Por si os asomáis

Mensaje por Solebo »

Mañana me compro un bote Nutella, le hago fotico y la subo al hilo. :smt082 Eaaaa a comer todxs nutella al estilo "made in Sole", cuchará y paso atrás. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 31-1-2020 Por si os asomáis

Mensaje por Lucia1601 »

Jajajaja qué graciosa, Sole! Anda, ni cuenta me había dado de que hoy es viernes y no rondaba Salmorejo por aquí!
Sí que hemos vivido muchos ratos y muchas peleas juntos! Somos un equipo :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 31-1-2020 Por si os asomáis

Mensaje por maisa »

Hola compañeras!!!! Yo también os he echado de menos estos días aunque el zapatazo del examen me dejó bastante aturdida :?
Ha sido bastante frustrante para mí este examen, y ya no tanto por el hecho de no tener plaza que con eso ya contaba, porque además como sabéis ha sido mi segunda convocatoria y no sé tanto como muchos de vosotros que lleváis más años aquí, sino por el hecho de ver un examen con las características del que ha habido. Da mucha impotencia ver que has estudiado muchísimo, sacrificado tanto y que al final no ha servido de casi nada. De ahí mi frustración, ya no tanto por lo que yo pudiera o no conseguir este año, que sabía que estaba lejano, sino por el hecho de a qué nos enfrentamos en futuros exámenes...cómo afronto el estudio futuro, qué estudio, en qué me centro? es esa incertidumbre la que me desespera más, porque el que se mete en esto ni es vago ni lo hace por hacer, lo hace porque disfruta y porque quiere conseguir un sueño, y aunque sabe que cuesta mucho esfuerzo y sacrificio más tarde o más temprano si persiste puede llegar a conseguirlo. Pero con un examen como el de este año, donde no se puede demostrar tu verdadero esfuerzo, pues todas esas ilusiones se desvanecen y te asaltan dudas de poder conseguirlo por más que te esfuerces... Pues nada esas son mis impresiones de este examen y quería compartirlas con vosotros que tanto apoyo me habéis dado este año.
He hablado con alguno de vosotros y parece que alguno sí va a entrar este año, cosa que me alegra muchísimo por vosotros, porque habéis peleado como jabatos y luchado contra las adversidades de la vida. De verdad que me alegro mucho mucho por vosotros, y en parte me resuena vuestra alegría porque habéis formado parte de mi vida este año. Me sentiré súper feliz de poder celebrar vuestras victorias. Y yo seguiré luchando por conseguirlo, y aunque no sea este año, guarda mi bata Mila que algún día me la pongo, y como ya no estoy en edad de crecer seguro que me vale la que arreglaste los bajos.
Bueno espero seguir sabiendo de vosotros estos días por aquí y conocer el progreso hasta las definitivas porque eso merece una celebración de fichadores virtual. La verdad es que lo único que me va a dar pena de los que tendréis plaza es no leeros por aquí cada día, porque como dice Lucia éramos una familia :heart:
Pero de momento seguimos viéndonos por aquí vale???
Avatar de Usuario
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 31-1-2020 Por si os asomáis

Mensaje por yoguilo »

ohhhhh ¿¿cómo me había perdido estos mensajes??

Qué alegría leeros, aunque un poco tarde. Mila, recojo ese abrazo, que falta nos hace a algunas personas en estos momentos :goodman:

Hoy cierro una etapa del largo camino del Pir, no he conseguido plaza y en el examen me enfrenté (sin éxito) a mi enemigo número 1: la baja confianza en mí misma. Así que mi tarea para este año es seguir trabajando esa confianza y creer que puedo conseguir lo que me proponga. ¡Nada podrá con nosotras! Si no, llamaré a algunos ninjas ;)

Espero que algunx de lxs fichadorxs hayáis obtenido plaza, porque os la merecéis. Sois todo un ejemplo para mí de constancia, responsabilidad, amabilidad y, por encima de todo, se nota que sois buena gente. Ha sido un placer fichar con vosotrxs :heart: :heart:

Maisa, creo que la sensación de examen injusto la tenemos la mayoría, porque las preguntas eran muy específicas y las respuestas requerían bastante de azar o de saber las definiciones de memoria... pero la parte positiva que podemos sacar, es que ya no nos pilla por sorpresa y a la próxima iremos preparadas :D Espero que nos veamos por aquí fichando y que nos presentemos y obtengamos plaza en 2021.

¡Un abrazo enorme a todxs!

Hoy ficho sin libros y con una cerveza que la tenemos bien merecida :partyman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”