21/10/19 :D lunes empieza la semana

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas a todos,

Ayer vi que había es fichado unas cuantas y antes de ayer también, me sentí mal por no poder estudiar estado un poco cansada pero bueno hoy estoy de nuevo aquí.

Estoy muy dormida :smt015 :smt015 i no Funciona bien el teclado!!
Persever
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Menudo bajón han pegado hoy las temperaturas frio: Al salir a la calle he echado de menos los guantes. Me toca empezar evolutiva, primero la estudiaré y cuando vaya con mis peques veré si se ajustan a la norma :smt082

Hiciste bien en descansar Luna. Empezar la semana con cansancio supone que no vas a rendir al máximo ya desde el primer día.
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por Lucia1601 »

Buenas!
Qué tal estáis?

Luara, no sé dónde vives tú, pero la verdad es que en general en toda España parece que se va notando un poquito más de frío... Aquí en Galicia está un día lluvioso, pero como no asomé la patita al exterior todavía no sé si hace mucho frío :smt102

Luna, si el cuerpo te pedía descanso, hiciste bien dárselo! Así hoy empiezas a tope!

Mila, espero que haya ido bien el simu! En Foco hay un poco de todo, así que viene bien para no bajar la guardia ;)

Y nada, compis, hoy empiezo segunda vuelta de psicopatología. A ver qué tal se me da... espero acordarme de algo!

Mucha fuerza a todos, vamos a empezar la semana con ánimo!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: 21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por StopWars »

Buen día!!

sigo con terapias :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 vamoooos a por el lunes con ilusión y alegría :smt038 :smt038

Refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por maisa »

Hola chicos!!! Qtal el finde? yo la verdad es que he estado estudiando pero no fiché porque no quise encender el ordenador para no distraerme más de la cuenta, ya ves tu...me dio por ahí. Y hoy llevo ya dos hojitas repasando esquizofrenia, esto se acerca y empiezo a ponerme bastante nerviosa... Por aquí el tiempo bastante gris, parece que mañana llegará otro dana en mi isleta... Que a ver...yo prefiero días grises para estudiar pero tampoco que haga desastres como el año pasado.

No pierdo más tiempo que como veis ando como agobiada yo solita, tengo como ansiedad de ver que tengo un montón de información y aunque creía que lo tenia todo organizado en cajones en mi cabecita...parece que de repente alguien llegó y los descolocó todos, es normal esta sensación de lio mental?? parece como si lo tuviera todo liado, y eso me tiene bastante preocupada todo este finde...

Chicos os mando muchos ánimos!!!! y a darlo todo eh????? :heart:
Avatar de Usuario
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por yoguilo »

¡Buenos días!

Hoy ficho tarde porque he pasado una noche muy mala con angustia, eso de querer vomitar y no poder me supera.

Maisa, a mí también me ocurre. He finalizado la primera vuelta y tengo un cacao interesante, muchos conceptos, teorías y autores, que me suenan pero me cuesta un mundo asociar... Será cuestión de repasar, o eso espero :smt082 :smt082

¡Muchísimo ánimo a todxs con el estudio de hoy y que sea muy productivo! :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por Lunaticas9 »

El batiburrillo es normal y además que os suenen cosas pues es buena noticia pero hay que seguir con el estudio ya que creo que a todos nos pasa y si no le pasa a alguien pues que nos pase la receta y la aplicamos rápidamente (oido cocina!)!
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 21/10/19 :D lunes empieza la semana

Mensaje por Mila Resol »

Buenas noches!
Ficho un par de horas con Psicobiología y un dilema sobre si sacar ya del armario la estufa eléctrica me convierte en una exagerada. Creo que me voy a poner un colacao caliente mientras me lo pienso... :tonqe:
El simu de Foco no me gustó mucho. Sí que encontré más preguntas difíciles, que es lo que quería, pero también vi mucha pregunta ambigua y errores de redacción y ortografía. Un poco desesperante. El próximo finde haré el de Brainwashes o alguno de CEDE, si puedo imprimirlos. Si no, tengo por ahí uno de Pires. Por probar variedad, que no quede x)
Mucho ánimo a todos y que empecéis bien el martes!!! :)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”