24-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 24-04-2014

Mensaje por Arya.Stark »

Buenoss diiaas compirer@s!! :smt039

Desficho 2 horitas tesinas y unas 4 horitas pireras! :supz:

Vaamooos que mañana acabo con la tita Belloch! que motivación :-D :-D después de trisientos meses con ellasss... :roll: :smt017 eso sí los resúmenes me han quedao "niiikelao" :smt038 :13

Creo que pasaré a tratamientos, combinando marino y vallejo, a ver cómo me organizo :smt035 y quiero ir comprandome los manuales que me faltan.. y no estaría demás comprarme algunos simulacros porque aún no he hecho ninguno, a ver si me pongo un día con un examencillo y aguanto el tirón.. me da miedo desmotivarme por ver muchas preguntas que no sepa, porque me faltan muchas áreas por mirar en esta primera vuelta peero habrá que ir empezando ya no? :smt102

Kiwica oleeee me alegró que todo haya salido bien! ahora a por un posoperatorio breve y una pronta recuperación :prayer: :heart:

Belrima :prayer: tu fuerza de voluntad es admirable, pero en esa motivación está el aprendizaje que dura, ánimo compirera!!! :smt023

Lorena de donde sacas tantas horas para estudiar con tu peque y todo?? :prayer: como dice makadamia las agujetas se quitan con otra sesión intensa de gym así que a por ello!! :smt023

Fichoo tesis!! :rock:

Feliizz juevees!! vaamos que nos hemos comio la semana yaa casiii!! animooooooooo :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
APIR
Avatar de Usuario
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:02 pm
Ubicación: Salamanca

Re: 24-04-2014

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días!! ficho en un descansito! sigo con básica....
PINKFREUD escribió:
Colpet...estoy de acuerdo con Lorena....Toledo es muy bonico!! :smt023
(Y es mejor pasearlo con calma, y "alejarse" y descubrir.... :shock: :smt051 )...
Y Ávila y Segovia...y Palencia y Soria...y... :heart:
(Un servidor no es "castellano", ¿o sí lo soy?, pero me encantan las "castillas".... :) )

Aquí una castellanísima de pura cepa advierte de las maravillas de mi querida Salamanca!


Kiwika me alegro mucho de todo haya ido bien!!!!

Mucho ánimo con el jueves!!! yo estoy encantada porque me ha salido una niña más para clases de apoyo y grano a grano algo es... por lo menos de aquí a junio... :prayer:

:heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 494
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:41 pm

Re: 24-04-2014

Mensaje por Iri82 »

Buenos días a todos!!! :smt039

Ficho muy rapidamente porque menudas horas... por cosas de horarios y tal ahora mi sobri se queda prácticamente a vivir en mi casa y me toca la mayoría de las noches dormir con ella y esta noche ha sido pfffffffffffff horrible, esta un poco malita y se ha despertado todo el rato, pidiendo leche, agua, que la rascara el cuerpo, que quería irse a la calle a las 4 de la mñn :shock: y aparte de esto cuando estaba dormida yo tengo un poco de TOC con que la no la pase nada, todos los movimientos que hacia yo la vigilaba para que no se tapara mucho con la sabana la cara, que tuviera bien colocado el cuello para que no se haga daño, etc... ayyyyyy que tiempos me esperan :smt089 :smt089 :smt089

Ayer no fiche porque hice uso del derecho(?) de escaqueo activo.....estuve toda la mñn en la facultad haciendo fotocopias de las cosas que me faltaban de terapias y por la tarde ordenando la habitación de estudio que ya no me entra nada, he tenido que reorganizar las estanterías para que vayan entrando los "manualillos". :rock:


Ahora ficho con Olivaressssss!!! Tengo que meterle caña!!!

Kiwica, me alegro de que todo haya salido genial!!! :smt038 :smt038 ahora, a mimarla!!!!

Que os cunda mucho el jueves!!! Vamos a ello!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: 24-04-2014

Mensaje por Pandoritapir »

Pues nada ficho con psicoterapias,ya resumí todo a mano!!!! Haré un par de esquemas más a ordenador y ya me la quito de encima, solo repasito para el examen de junio, cruzo los dedos. Y también he estado mirando el tomo 8 de Cede (Psicología general), me le mandaron gratis por ser alumna de último año, y la verdad, me parecen que están bastante bien para empezar, porque no me veo capaz de resumir por mi misma de nuevo todos los manuales que tengo en casa, e integrar unos con otros. Así que me decidí en JUNIO CEDE! Ahora me estoy haciendo el planning de estudio para JUNIO-FEBRERO, pero no a muerte porque después de la carrera también necesito respirar un poco. Me pongo super nerviosa solo de pensar que lo voy a intentar, pero no nervios malos, sino como de emoción, de una nueva etapa....

Bueno a partir de ahora me centraré un poco más en los tres exámenes que tengo en junio, pero sigo fichando eh! Semana sin escaqueos!!!

Kiwica mucho ánimo!
PINKFREUD! La dermatóloga genial, es que se me caia un poco el pelo! Pero llevo tres meses llendo y ya tengo pleo panten! Jajaja.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71631
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6364 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 24-04-2014

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo, no personalizo... a ver si al final del día tengo tiempo :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 24-04-2014

Mensaje por Colpet »

Desficho solo 3 horitas hoy... :smt102

Entre que estaba muuuuy cansada, y que he tenido que organizarme porque al perder tantos días no sabía muy bien por dónde empezar, si con los "retrasos", con semana nueva... :roll:
Al final he decidido que empezaré la próxima semana con Psicoterapias que es lo que marca Foco a ver si puedo ir al ritmo aunque me queden cosas de Psicopatología por terminar...

Mañana y sábado me toca escuchar clases de Foco :smt020 así que mis 6-7 horitas no me las quitará nadie...

Espero que hayais tenido un día provechoso... yo ahora me voy al gym, aunque con las agujetas que tengo del viaje no sé si seré capaz de moverme... :smt082

Hasta mañana!!! :smt026
Qui tropessa i no cau... avança!
belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 20, 2014 12:40 am

Re: 24-04-2014

Mensaje por belrima »

Buenas tardes, ficho ahora hasta que el cuerpo, cerebro y mis niñas me dejen. Sigo con Psicopatología de la Memoria de Belloch. Gracias por los ánimos¡¡¡
Avatar de Usuario
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Mié Feb 06, 2013 5:05 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: 24-04-2014

Mensaje por Ikasten »

Buenas tardes!

Hace mucho que no me paso por aquí (aunque llevo un par de semanas estudiando), pero llega siendo hora de ponerme en serio y volver a empezar a fichar.
Desficho 3 horitas de la mañana y ficho ahora un ratito.

Que tal os va?
Me alegro de ver todavía algunas caras conocidas, y espero tener otra vez noticas vuestras, y conocer a todos los demás.
No tengo mucho tiempo y quiero aprovechar el rato que tengo, así que mañana personalizo, a ver si me pongo al día con lo que pasa por aquí.
Besos para todos.
Hasta mañana.
:smt039
Avatar de Usuario
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 494
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:41 pm

Re: 24-04-2014

Mensaje por Iri82 »

Desfichoooooooo :smt026 hoy han caído un par de capítulos de Olivares y Labrador!

Mañana más y mejor!!!

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 19, 2014 6:46 pm

Re: 24-04-2014

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Ficho y desficho un par de horitas!! mañana más y mejor!! :smt026
Ayer fue día de "escaqueo activo" :s , que tenia muchas cosas pendientes por hacer que iba dejando y dejando...

Kiwica, me alegra que todo fuera bien en la operación de tu madre :smt023

A todos, que descanseis y hasta mañana!! :smt039
Avatar de Usuario
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 12, 2012 9:44 pm
Ubicación: Tenerife

Re: 24-04-2014

Mensaje por tamgdv »

Desficho mañana de curso y tarde de casi trabajo... estoy trabajando de promotora y tenia una visita con una compañera y al llegar a la casa de la clienta nos ha dado tranque y no nos ha abierto. ... q bajon. Ni trabajo ni estudio. .. ando un poco desanimana con esto de mi falta de organización, xo bueno, poco a poco espero!

Arya te animo a que hagas los simus por lo menos para ir poniéndote en situación e ir buscando tu estrategia de examen!

Irene que bien lo de cede! A por esa plani y los exams que t quedan!

Belrima de verdad que fuerza de voluntad! Ole por ti!

Ikasten bienvenida!

Buenas noches y a descansar!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71631
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6364 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 24-04-2014

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo, ceno rapidito y a planchar la orejaaaaaa :smt015 :smt015 :smt015 Mañana más y mejor :smt026 :smt026

Ikasten, rebienvenidaaaaaaaa a tu segundo hogar :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”