17-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

17-04-2014

Mensaje por Alytta »

Buenos díaaa!!!

Madre mía, inauguro hilo hoy??? No me lo puedo creer, me he puesto nerviosa y todo :yuuiy Me imagino que será porque allí es fiesta, yo vivo en Francia, cerca de Alemania y Suiza y aquí no es festivo

Uff como se nota el cansancio de toda la semana :smt015 desficho de ayer con personalidad y vuelvo a fichar con más de lo mismo después del café con leche doble :drinkers:

Bueno, que paséis un gran día, tanto si remáis como si no, y a los que estudiéis, que os cunda muy mucho!!! :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Lun Feb 24, 2014 6:21 pm

Re: 17-04-2014

Mensaje por Raquelina »

Buenos días Alytta, yo entré al foro y digo... no puede ser!!! y no sabía como abrir hilo, supuse que sería en nuevo tema pero como soy taaan nueva en esto no quise ponerme a ello y hacer un desastre jaja :smt102. Que te cunda mucho el día! y a los que vayan entrando también!

Ya queda poco para el domingo y el descanso con huevos de chocolate (es lo que más me hace ilusión de esta semana santa :smt026 igual que cuando era pequeña )
Saludos! :smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 17-04-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaas, fichooooo :smt026

Alytta, oléeee ahí abriendo hilo el jueves santo :smt038 :smt038
Raquelina escribió:Buenos días Alytta, yo entré al foro y digo... no puede ser!!! y no sabía como abrir hilo, supuse que sería en nuevo tema pero como soy taaan nueva en esto no quise ponerme a ello y hacer un desastre jaja :smt102.
Raquelina, para abrir el hilo te metes en el subforo "A fichar todo el mundo", pinchas en el botón NUEVO TEMA que tienes arriba a la izquierda... escribes el mensaje y le pones el título o asunto... le das a enviar y tema creado. :13 Para el resto de los subforos... más de lo mismo ;)

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Edito para poneros la tareita de hoy. :rolleyes: Es una imagen que me mandó anoche Lorena por WhatsApp :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: 17-04-2014

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Qué barbaridad!!!! Yo sabía que muchas se iban de vacaciones pascueras, pero ¿tantas?. A disfrutarlo a tope!! :smt026 :smt026

Yo sigo con Psicopatología Infantil, ayer se me hicieron eternos los trastornos de aprendizaje y de comunicación. A ver si hoy es más ameno, y me cunde para recuperar atrasillos.

Feliz jueves a todos-as! :-D
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: 17-04-2014

Mensaje por PINKFREUD »

....Oh!....Alytta, Raquelina.....Olé abriendo "hilo" la SEMANA SIN!! :smt038 :smt038

Alytta, ya sabe usted que la SIF no "acepta" las fiestas que se celebran fuera de la Península :smt018 .....por lo que....sí.....son "escaqueos"....Oh! La, La!! :smt016

Raquelina...si me lo permite, usted sin "miedo", "apañera".......inaugure "hilo"....cuando quiera!! :smt038

Con su permiso (y el de Fly-mar y Su Ilustrísima), ficho y desficho!! :rock:

FEliz Jueveleles!! :smt026 :13

Hally9...espero que su "yayo" esté mejor!! :goodman:
Iri82...igualmente, que mejore el "yayo" de Iro.... :goodman:

ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :smt035

Y, como era de esperar, Su Capirotísima.... :smt017
Semana CON.....letanía y "procesión" de "escaqueos".... :Hangman:

Que "redoblen" los tambores, al ritmo, que empezamos.... :smt064

TRrrrrrrrrran, tran, tran,.......trrrrrrrrrrrran, tran, tran.....
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Tran, tran, trantran....trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrran....

Summer....."escaqueo planificao"!! :-D

Shamandalie....."escaqueo... al ladito"!! (pero "escaqueo") :-D

SkinnerPIr.....mmmmm...."escaqueo nocturno"!! :-D

Fly-mar...."escaqueo Santo"!! :-D
(Servidor no se "escaquea" nunca...o casi...que "conste".... :s )

Ay! Ay! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Tran, tran, trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrran.......

(Si, esto "sigue", Su Procesionarísima...tome nota!!)

Kiwica..."escaqueu Portugués"!! :-D

Arya...."escaqueo alpujarro"!!....entre otros..... :-D

Colpet...."escaqueo en Toletum"!! :-D

Ay! De momento....creo que estos "escaqueos" son los que la SIF puede "certificar".... :smt017 :smt089
Pero...hay más, en camino....y en curso.....seguro..... pum

TRan, tran, rantamplán!! :s :s

Stenella..... :smt039 Ya no le queda "ná"......
Disfrute del "pre", como se debe!! :smt038 :13


Micr2005....rehola, "apañera"!! :smt023 :smt039

MsButterfly....feliz estreno!! :smt023
(Hay que cuidar el "contexto" para que influya en el "remo" lo menos posible!!)

Martiniotti...anchas espaldas exige este camino!! :smt038 :smt038

Hanana...me han "secuestrao" (Su Estetiquísima había "insinuao", con razón, que servidor era muy "feote"....y mejor quitar la "foto avatárica"....y.... :13 )


Irene Revilla....si me lo permite, de las muchas que hay, la mejor "cover" del tema que inmortalizara "la" Garland!! :rock:
Servidor no quiere ser "pesadote"...pero ha "dao" usted en el "clavo"....
La música......bueno....fiel compañera de camino!! :smt023 :rock:
(Reconozco que mis "escaqueos musicales diarios" son obligatorios!! :13 )
Y no digo más..... :s


Su Torrijísima.... :smt016 ...ay! No le digo "ná"...que estamos en plena procesión!! :smt017
Hasta proponiendo "escaqueos" de playa y piscina....sin "manualillos", están las "Malas hierbas".....
Tran, tran, trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrran!! :smt016
FEliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 17-04-2014

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 :smt082 Pink, su Torrijísima no lo dira usted por la torrijaaaaaaaaa que tengoooooooooooo :roll: :roll: :roll: Si así fuera, tampoco va muy descaminado que digamos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: 17-04-2014

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días! Ficho un poquito solo, que tengo que preparar las cosas y eso, pero estudiaré por la mañana lo que pueda, me voy a la hora de comer ^^

La semana que viene también perderé días porque me voy el jueves a Madrid y el fin de semana a Granada, que tendré la reunión de la academia! Ya decidiré qué manual tiene el privilegio de acompañarme en mis viajes (a ver mundo, porque al final ni lo abriré...).

Disfrutad de estos días, chicos! Y a quien estudie, ole!!!
Avatar de Usuario
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 271
Registrado: Mar Ene 29, 2013 5:09 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: 17-04-2014

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!! :smt039
Ficho!!un gran :drinkers: que anoche me acosté tarde porque tuve un cumple y aunque no hubo :partyman: se nota dormir 2 horas menos jeje :roll: pero bueno, a topeee! :smt038
Ole esos fichaores!!Pink el estreno fue muy bien! :smt082 menuda diferencia...jaja:)
Sole,que cunda mucho el estudio!espero que te cunda mucho el día!
Fly-mar ánimo con esa psicopatología infantil!yo voy con ella también, verás como cunde mucho! :smt023
Alytta que bien abriendo hilo!!ole!vives en Francia??a por esa personalidad ehh jeje, ánimo!
Raquelina mía...a ver una pregunta...esos huevos chocolateados...se pueden congelar unas semanita a hasta que nos veamos?? :roll: :smt016 no puedes decir eso y quedarte tan ancha sin compartir!jaajaj, ánimo con evaluación!! :13
Muchísimo ánimo y fuerza a todos los que entren, y a los que estén de semana CONescaqueos....a disfrutar! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:02 pm
Ubicación: Salamanca

Re: 17-04-2014

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días a todos!!!
Y feliz sábado santo!!

Ficho hoy en el descanso pirero, así que lo que llevo hasta la hora de comer que hoy hay evento familiar!!

Ánimo con personalidad e infantil!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 151
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:06 pm

Re: 17-04-2014

Mensaje por VirWir »

Feliz jueves santo a todos! !
Desfixo 2 horitas de esta mañana, limpiezas varias y m piro a comer k tengo un hambre voraz
Después volveré a refixar lo k pueda rascar esta tarde
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 17-04-2014

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, a ver si me hago algo rapidito pa comer :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 17-04-2014

Mensaje por Solebo »

Qué concurrido está el fichaje :13

Pues eso :-D que refichooooooooooo de tarde más sola que la una :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: 17-04-2014

Mensaje por kooka »

:smt026 a las buenas tardes, a ver, tengo mucho que comentar, virgencita que no se me borre el mensaje antes... :prayer: :prayer: :prayer: (jefazossss, ya lo sé, copiar de vez en cuando :yuuiy pero es que mi portátil está locuelo y él solo selecciona y borra el texto) :smt013

bueno a lo que iba :supz:

hace unas semanas hice un examen de opo, me quedé a una pregunta, impugné... y hoy han salido los resultados, nada, que se pasan mi reclamación por el... :smt013 :smt013 :smt013 en fin, paso página, pero anda que no joroba :smt013

el sábado hice otra opo, también han salido hoy los resultados, he aprobado :smt026 :smt026 :smt026 ahora me toca preparar el segundo examen, desarrollo, apufff :roll:

sigo en el curro, las prácticas, todo viento en popa a toda vela :13 :13 me han llamado de otros curros, qué guay, algo se mueve... :smt026 ahora me falta que le salga faenilla a maridín :prayer:

tema fiestas, trabajo de noche :rock: :rock: :rock: así que se hará lo que se pueda :yuuiy :yuuiy (nada, aprovecharé la "noche de pasión" para apasionarme con mis apuntes) :yuuiy :yuuiy

Alytta vives en Francia? :shock: :shock: :shock: :shock: y qué haces por allí chiquillaaaaaaaaaaa :13 (es bromilla eh, no te enfades) :heart:

las que os escaqueáis la semana santa, que lo paséis muy muy bien :partyman: me encanta lo de "voy a llevarme el libro para que vea mundo" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy qué pechá de reir me he dao :yuuiy :yuuiy

me encantan los videos de ayer :heart: :heart: pobre IZ :smt089

Colpet el Freixas debe ser el tío de Freixenet no? digo yo, vamos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy uyuyuyyy que estás anunciando un escaqueo cogorzil :yuuiy :yuuiy

Iri mucho ánimo :heart: :heart: cuéntanos qué tal está tu weli :heart:

Halley, lo mismo digo, qué tal va el tuyo? :heart:

bueno voy a ver si pongo orden en mi caos académico, a ver cómo me lo organizo para estudiar "sin que me coma el tigre" :yuuiy :yuuiy que os cunda :heart:

PD: Solecillaaaaaaaaaaaa, yo también ando por aquí :13
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: 17-04-2014

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con psicodinámicas!! He intentadop empezar a hacer el esquema ordenador, pero estoy tardando mucxho porque no se que dejar fuera y que dentro de él. Tengo una cosa que os va a interesar mucho mucho del DSM 5. pero me lo teneís que pedir por privado, porque no lo puedo subir aquí. Cuando pase las fiestas lo volcere a ofrecer para que nadie quelo quiera se quede sin ello. Pero os digo que yo cuando lo he conseguido he dicho alaaaaa! no digo más. Espero que sole no me riña por los trapicheos :s jijiji-

PINKFREUD a mi tb es la que más me gusta, la de Garland!!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 17-04-2014

Mensaje por Solebo »

Kooka, enhorabuenaaaaaaaaa :smt038 :smt038 ánimo con el segundo examen :heart:
Irene Revilla escribió: Tengo una cosa que os va a interesar mucho mucho del DSM 5. pero me lo teneís que pedir por privado, porque no lo puedo subir aquí. Cuando pase las fiestas lo volcere a ofrecer para que nadie quelo quiera se quede sin ello. Pero os digo que yo cuando lo he conseguido he dicho alaaaaa! no digo más. Espero que sole no me riña por los trapicheos :s jijiji-
:roll: :roll: :roll:

No te voy a reñir porque no sé a qué te refieres aunque lo intuyo :-D peeeeeeeeero me voy a permitir una sugerencia "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha" ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”