He actualizado el primer mensaje para añadir dos archivos:
H. Universitario de La Princesa (Madrid)
Instituto Psiquiátrico S.S.M. José Germain (Leganés)
Moderador: Solebo

nexem escribió:Hola queridos ProtoRs!!
Antes de nada, enhorabuena por la plaza!!!![]()
![]()
Como no sé si bien sabéis, este año desde docencia general de nuestro hospital, se ha organizado unas jornadas de puertas abiertas, el DÍA 30 DE MARZO, desde las 9 hasta no sé que hora.
En las jornadas, pone que hay dos pases concretos, a las 10:30 y a las 12:30 (han cambiado el horario, antes era 11:30 y 13:30). Estos pases serán oficiales, con Jefa de Servicio y tutor de residentes, además de nuestro amado representante.
Pero como las cosas oficiales, muchas veces son muy limitadas, hemos pensado que os queremos ofrecer un espacio más informal, espontáneo y auténtico, a partir de las 9 hasta las 10:30. Este espacio sería con todos los PIRes.
Así que, el día 30, quienes queráis venir, os esperamos en la puerta G del hospital (la más cercana a metro Islas Filipinas o Moncloa) a las 8:45 y esperaremos unos 15 minutos hasta que nos vayamos a nuestro cuartito. Os perdéis la presentación general del hospital, pero ya os lo harán más tarde quien coja la plaza.
Os esperamos con alegría e hipomanía![]()
.
Un saludo de parte de todos los Rs mayores!
PD: hemos escrito esto entre todos en amor y compañía.

eternity111 escribió:Hola a todos! Enhorabuena a los futuros PIRES !!!!![]()
![]()
Soy la otra R1 del 12 de Octubre. La verdad es que mi Co-R ha hecho una descripción magnífica de la plaza, así que no tengo nada más que añadir. Por si surgen más preguntas, también podéis contactarme a mí por privado, procuraré echar un vistazo al foro con frecuencia.
Hay jornada de puertas abiertas el 29 de marzo. Va por bloques de especialidades. A los pires nos toca a las 16:00, los primeros del último bloque. Luego habrá un tiempo para poder hacer preguntas.
Suerte a todos en la elección de plaza!!!![]()

Muny escribió:El día 31 hay jornada de puertas abiertas pero aún no se la hora, de todos modos estoy todos eso días y puedo escaparme a enseñároslo. Se supone que pondrán la hora en la página del hospital. Un saludo!

mrv escribió:Hooola!! Os dejo el enlace de la jornada de puertas abiertas de nuestro hospital, el día 30 de 10h a 12h!!
http://hospitalbenitomenni.org/doc/Jorn ... 6-web.pptx

Muny escribió:Hola de nuevo chicos! ya esta publicada la información en la pagina del hospital. Las jornadas de puertas abiertas son el 31 de Marzo a las 11. tenéis mas información aquí en el enlace, nos vemos el jueves!
http://www.madrid.org/cs/Satellite?lang ... FHLAF_home

nexem escribió:He editado el mensaje que puse hace unos días, porque no tengo nada claro que los pases vayan a ser a las 10:30 y a las 12:30, así que prefiero dejar la versión oficial de 11:30 y 13:30.