El día D

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 06, 2007 5:37 pm
Ubicación: R2 Vigo

El día D

Mensaje por Abrilita »

Tengo una curiosidad sobre el día de la asignación. No creo que este año me toque ni nada, pero como soñar es gratis... :yuuiy
¿Cómo elige plaza la gente? Quiero decir, los 10 primeros está claro, entran y dicen la plaza que quieren y ya está. Pero, por ejemplo, el nº 79? Entra en la habitación y le dicen las plazas que quedan? Se las enseñan en una pantalla? Y cuanto tiempo tienes para decidir dónde vas a vivir los próximos 3 años? Cuantos segundos? :rolleyes: :yuuiy Puedes pensártelo?
Integrapir
Avatar de Usuario
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 327
Registrado: Dom Sep 24, 2006 12:24 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Hola abrilita

El día D entran todos los pires en una sala que tiene forma de amfiteatro. Te dan a la entrada una lista con las plazas (casi todo el mundo lleva la suya). Os hacen sentar en la sala por orden de asignación y van llamando de 10 en 10. Suben 10 al escenario y por orden eligen su plaza. Los que aun no han salido van tachando en su papel las plazas que van escogiendo los anteriores. Así cuando subes ya sabes lo que queda. De todas maneras la gente que te pregunta son amables, o al menos así fue el año pasado!

Muchos ánimos :smt023
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Re: El día D

Mensaje por Vital »

Abrilita escribió:Tengo una curiosidad sobre el día de la asignación. No creo que este año me toque ni nada, pero como soñar es gratis... :yuuiy
Con un 86 de nota lo minimo que puedes permitirte es soñar, vamos, si yo tuviese tu nota ya estaria informandome de hospitales, destinos y demas historias porque estas dentro seguro. SUERTE
Avatar de Usuario
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 06, 2007 5:37 pm
Ubicación: R2 Vigo

Mensaje por Abrilita »

GRACIAS :smt023
Jo, yo es que me lo imaginaba en plan tener que elegir en 2 segundos donde vas a pasar los próximos 3 años, con un mapa de España en mano pa no equivocarse :yuuiy
Avatar de Usuario
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 277
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:46 pm
Ubicación: Al sur

Mensaje por beadelna »

Suerte Abrilita :smt023
Today this could be the greatest day of our lives
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”