(Encuesta)EN DEFINITIVA, NOTAS CON UN PAR DE BAREMOS, GLOBAL

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Mi interpretación: todo esto viene a que en un sólo día, al salir las plantillas definitivas, nos hemos puesto histéricos y había como 3 o 4 encuestas a la vez hablando de baremos, expedientes, definitivas, notas globales, bla bla bla. Y la verdad es que al final de tanto dar vueltas a lo mismo la cabeza se pone loca y lo lógico es que salgan cosas como lo que ha puesto PedroAntuan. Sin ningún sentido ni pies ni cabeza.

A mí es que me ha recordado a Tip y Coll, que jugaban también mucho con ese tipo de humor absurdo...
APIR
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

Asakamaya escribió:Mi interpretación: todo esto viene a que en un sólo día, al salir las plantillas definitivas, nos hemos puesto histéricos y había como 3 o 4 encuestas a la vez hablando de baremos, expedientes, definitivas, notas globales, bla bla bla. Y la verdad es que al final de tanto dar vueltas a lo mismo la cabeza se pone loca y lo lógico es que salgan cosas como lo que ha puesto PedroAntuan. Sin ningún sentido ni pies ni cabeza.

A mí es que me ha recordado a Tip y Coll, que jugaban también mucho con ese tipo de humor absurdo...
jajaj, esa ha sido mi interpretacion tb, cuando la he visto he dicho joeeee otra mas con las mil puntuaciones, los mil baremos y las mil notas globales y cuando la he leido me ha echo especialmente gracia jajaja, recordandome tb alhumorista coll con sus monologos absurdos
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 277
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:46 pm
Ubicación: Al sur

Mensaje por beadelna »

Primero me he quedado :shock: :shock:
y luego :smt115 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Today this could be the greatest day of our lives
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”