dia de la asignación de plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

encarni7 escribió:si saco plaza podeis hacer conmigo lo que querais :smt023 ://13
Te tomo la palabra, mare mía la que te espera en el supuesto que vaya a Madrid :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:09 pm

Mensaje por piripi »

Pues yo voy a hacer honor a mi nombre y si voy igual me pongo un poco piripi... ejejejejje
De todas formas mi nick es por PIRipi, es decir, algo que empiece por PIR...pues piripi, así de fácil. :-D
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Holaaa! Por fin me digno a escribir algo más que dajar mis puntuaciones para contribuir con las encuestas.

Encarni! Te sigo como si de la vuelta ciclista se tratase! Cuando hay un puerto duro y las fuerzas flaquean y se ve todo un poco negro; cuando viene una agradecida cuesta que nos da un empujón y se ve luz al final del túnel, pero siempre ahí etapa tras etapa. Tengo casi la misma nota que tú. Un poquitín menos, y aqunque yo estoy con pies de plomo, y a todos mis allegados les he dicho que no se hagan ninguna ilusión (tengo pensado irme a FOCO si no paso) ¡¡Qué se le va a hacer!! En mi interior tengo esa pequeñita esperanza que me hace tener estos nervios que nunca antes había experimentado y que me atormentan desde el día que salieron las respuestas. Puedo entender cómo te sientes y que contemples todas las posibilidades. Mucho ánimo con la espera!! (vamos, que me siento un poquito identificada en el tema "nota" y cuando te dan ánimos "no infundados" me dan buena sensación, y cuando te "comentan algo menos apropiado" me siento dolida como si fuese para mi). Porque estoy en Madrid, pero = sí que estaría mirando aviones o lo que sea para la asignación, Just in case...

Cris!! Soy la pelirroja de clase de CEDE, que no callaba. Veo que ¿sigues mal con la mano? Pobre... Mr acuerdo perfectamente cuando el año pasado recibimos a 3 compañeros que recién habían adquirido plaza ¡¡Qué ilusión!! Después de haberlos visto luchar todo el año! Y que tú estuviste todo el día = de nerviosa por cómo iban aconteciendo las asignaciones, y eso que justo acabábamos de empezar las clases.

Elsa!! Te he mandado un privado! No vaya a ser que me esté confundiendo de persona, pero creo que no.

Al resto, no tengo la suerte de conoceros. Durante el año no me he metido porque me agobio mucho y chapaba en biblioteca. Ahora es diferente. Estoy enganchada a "lost" y me estoy viendo las 5 temporadas, y cada 72 minuto te cortan la conexión y hay que esperar 54 minutos para seguir viendo. ¿¿Qué hago entonces?? CONECTARME AL FORO PIR a todas horas!!! La verdad es que sois increibles. Gracias por todo


PD: para lo de las encuestas... no sé quién me comentó que tenía un amigo cn 630 puntos o algo así, muuuy buen exam. Que no sé si se ha dado a conocer, para uqe contemos con su dato.

Hemos currado muucho todos durante el año, eso no cabe duda, así que sea cuando sea, espero que veamos recompensado nuestro esfuerzo.
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Mensaje por Silvara »

OSE escribió:no sé quién me comentó que tenía un amigo cn 630 puntos o algo así, muuuy buen exam
:shock: :shock: :shock: :shock: halaaaaaa eso si que son puntos!!!!

bueno voy a decirles a mis neuronas que eso es posible... ellas me siguen discutiendo que no, y me dicen que ya con 400 puntos voy que chuto, pero en fin, seguiré convenciéndolas que lo mismo así se animan a hacerme caso, concentrarse y estudiar más :smt082

y aparte, HOLA OSE!!! :smt039 ojalá que consigas tu también tu plaza, ya nos contarás!
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

OSE escribió: [

[
Al resto, no tengo la suerte de conoceros. Durante el año no me he metido porque me agobio mucho y chapaba en biblioteca. Ahora es diferente. Estoy enganchada a "lost" y me estoy viendo las 5 temporadas, y cada 72 minuto te cortan la conexión y hay que esperar 54 minutos para seguir viendo. ¿¿Qué hago entonces?? CONECTARME AL FORO PIR a todas horas!!! La verdad es que sois increibles. Gracias por todo

, eso no .
te pasa como a mi , toy enganchada a sobrenatural y lo mismo , cada 72 minutos adios....y no veas como jode , con lo que me trago un capi cada noche....asi no abuso
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¿Qué es eso de la desconexión? ¿Las veis por internet? No entiendo y me ha picado mucho la curiosidad... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Aunque este no sería el hilo, te respondo rapidito:
www.seriesyonkis.com
Todas las series que quieras online!! (Solo se pueden ver seguidos 72 mins. tras una pausa puedes ver más . Cuidado que enganchaaaa ://13 )
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

OSE escribió:Aunque este no sería el hilo, te respondo rapidito:
www.seriesyonkis.com
Todas las series que quieras online!! (Solo se pueden ver seguidos 72 mins. tras una pausa puedes ver más . Cuidado que enganchaaaa ://13 )
he dejado el link por ahi de sobrenatural...ahora toy viendo un video de un capitulo...molaaaaaaaaaaaa :supz:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

OSE escribió: PD: para lo de las encuestas... no sé quién me comentó que tenía un amigo cn 630 puntos o algo así, muuuy buen exam. Que no sé si se ha dado a conocer, para uqe contemos con su dato.
:smt104 :smt103 :smt119 toma ya!, pues espero q sea la nota más alta de este año o q no haya muchos como él :smt044
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

jajajaj otra a la que le da por saco los 72 minutos jajaj... me he terminado perdidos y ahora estoy con prision break...

yo lei un par de trucos para los 72 minutos: si teneis el modem cerca, lo apagais y encendeis cuando vayais a ver un nuevo capitulo o cuando os salte el bloqueo, entonces al cambiar la IP vuelve el contador a 0 por asi decirlo jajajaj y funcionaaaaa quegustoooo!!!! la otra opcion es que descargueis el captulo entero y cuando se haya descargado le dais a archivo: trabajar sin conexion y al verlo desconectadas no cuenta jajajajj son remedios de la abuela pero funciona...

otra pagina donde estan es www.cinetube.es, en las dos paginas estan las series y todas las pelis de cartelera y demas...
... madre mia que enferma y que bien se vive sin estudiar...

pd... siento el cambio de tema, pero como a surgido... no se si convendria moverlo...


EDITO PARA PONER EL LINK DONDE EXPLICA COMO SALTARSE LA RESTRICCION QUE SEGURO QUE LO ENTENDEIS MUCHO MEJOR QUE CON MI EXPLICACION.
http://www.seriesyonkis.com/2008/09/29/ ... megavideo/
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Espirales, veo que no eres la única que sabe hacer chanchullos, Xio es d las tuyas jeje

Piripi, yo te acompaño :partyman: , a ver quien acaba más piripi de las dos jeje
Avatar de Usuario
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 643
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por why wait forever »

Asakamaya escribió:¿Qué es eso de la desconexión? ¿Las veis por internet? No entiendo y me ha picado mucho la curiosidad... :?: :?: :?:
Yo miro las series desde la pagina seriesyonkis.com. Esta pagina solo es un indice de las series disponibles, porque cuando las quieres ver, te redirecciona a otra pagina que se llama megavideo - y esta es la que tiene un limite de 72 minutos. Cuando los sobrepasas, tienes que esperar 54 minutos para seguir viendo las series.

Ahora algunos trucos que a veces ayudan saltar el limite de 72 minutos:
- reininciar el router
- abrir el explorer, ir a herramientas/opciones de internet/limpiar "cookies" (bueno en ingles la opción se llama "delete cookies")

A veces ayuda, a veces no ;)
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

yo es que tengo cuenta :) (bueno mi novio...la verdad es k vale 12€ al año...) y puedes ver todo lo kieras! yo ya he visto, lost, dexter, blood ties, true blood, house, etc etc etc...
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias por la explicación, chicas!!! Muy interesante saberlo, mmmmm
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Por fin!!!!!!!! Algo que yo sabía de internet y que una de mis ídolas no :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”