Plantilla definitiva de respuestas del ministerio

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 989
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:46 pm
Ubicación: H.C. San Cecilio. Granada
Contactar:

Mensaje por Alberto »

y quien lo ha visto...no le ha dicho nada al tribunal? y luego va y lo cuenta a alguien a quien le afecta?

Una verguenza no denunciarlo. Si eso es verdad estamos hablando de prevaricación.

yo estoy por pedir este año que me dejen ser testigo. El año pasado no impugné ni nada pero me pareció tremendo que no quitasen la del intervalo para comenzar el TEP despues del estresor. cuando segun el dsm no habia respuesta correcta y que no dimita nadie.
"Odio las citas dime lo que sabes"
Integrapir
Avatar de Usuario
Athenea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:22 pm

Mensaje por Athenea »

Hola Alberto, por supuesto que no me hacen ninguna gracia las personas que no cumplen con su trabajo y que, con su dejadez se dedican a restar calidad a los que sí son buenos profesionales. Mi comentario viene precisamente de lo estrambótico que es que precisamente esas personas sean tantas veces las responsables directas de asuntos tan importantes como éste( que por supuesto les importa un pito) y de la impotencia que me da.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ALIKASAN escribió:La s impugnaciones NO LAS leen , asi de claro. Dicho por gente que lo ha visto.
Permíteme que lo dude porque las referencias que tengo es justo lo contrario que sí las leen, aunque luego no le hagan mucho caso y, la tendencia de las últimas convocatorias es anular las menos posibles. Puestos a pensar mejor verlo para creerlo. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 989
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:46 pm
Ubicación: H.C. San Cecilio. Granada
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Hola Alberto, por supuesto que no me hacen ninguna gracia las personas que no cumplen con su trabajo y que, con su dejadez se dedican a restar calidad a los que sí son buenos profesionales. Mi comentario viene precisamente de lo estrambótico que es que precisamente esas personas sean tantas veces las responsables directas de asuntos tan importantes como éste( que por supuesto les importa un pito) y de la impotencia que me da.
Un saludo Wink
no lo decia por ti, pero es que ya me he ido calentando por otros foros y he saltado en este.
"Odio las citas dime lo que sabes"
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Solebo escribió:
ALIKASAN escribió:La s impugnaciones NO LAS leen , asi de claro. Dicho por gente que lo ha visto.
Permíteme que lo dude porque las referencias que tengo es justo lo contrario que sí las leen, aunque luego no le hagan mucho caso y, la tendencia de las últimas convocatorias es anular las menos posibles. Puestos a pensar mejor verlo para creerlo. :-D
No sé si Ali y yo tenemos las misma fuente. En Diceimbre hice el intensivo de CEDE en Madrid, y como ya he dicho en otro sitio, Juanma, el profe de biología, nos dijo que él era miembro de la comisión que revisaba las impugnaciones, y que nos hiciéramos a la idea de que no miran nada de nada, me quedé indgnadçisima, y ahora que lo pienso, siendo él profesor de academia y todo, no entiendo que no diga nada ante esa situación. Yo creo que todo esto es como el EFECTO ESPECTADOR, es decir, que hay gente que no está de acuerdo, léase el susodicho Juanma, o la persona con el mejor examen del año anterior y que no dicen nada a los catedráticos que se sientan allí. Así desde luego, poco podemos hacer...y esa pasividad de dónde vendrá??
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

una aclaración: Efecto espectador: todo el mundo mira y nadie hace nada


:smt097
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”