Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

hasta 540
71
52%
541- 545
7
5%
545 - 550
12
9%
551 - 555
6
4%
556 - 560
3
2%
561 - 565
4
3%
566 - 570
8
6%
571 - 575
6
4%
576 - 580
5
4%
581 -585
4
3%
586 - 590
1
1%
591 - 595
2
1%
596 - 600
2
1%
Mas de 600
6
4%
 
Votos totales: 137

pinfloy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 05, 2008 7:17 pm

Mensaje por pinfloy »

enhorabuena a todos!!!!

Yo otra vez que no (y ya van 8), en fin ando un poco depre pero leyendo a Asakamaya...en fin no sé si lo volveré a intentar son ya muchos años...

191 B
44 M
Puntos: 529
Expediente: 2,03

Otra vez enhorabuena a tods!!!!!!!!!!!!!
APIR
Avatar de Usuario
Iona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:36 pm

Mensaje por Iona »

Muchas felicidades a las que optais a una plaza casi segura!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
A los que no ( que aun no es un no definitivo, nunca se sabe) no os desanimeis!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Anna O no se si has puesto tus resultados por algún sitio, sólo he visto el mensaje que has dejado por aquí :wink: Y me parece que ya tienes asumido que vas a estar despertándonos otro año ¿no? :roll: Yo creo que este año te doy mi teléfono a ver si es más efectivo que los mensajitos en el hilo de fichar :smt023
Lo de dar ánimos a mi no se me da muy bien, sólo se que este año te has esforzado un montón y como tú dices, sólo eso es motivo para estar orgullosa, sólo las personas que pasamos por esto sabemos lo que cuesta estudiar todos los días y dejar todo lo demás de lado y tiene que costar mucho más teniendo pareja, creo que se renuncia a mucho más que si no la tienes :roll:
Así que este mensaje va por toda la gente que se ha dejado la piel estudiando y todas las horas del mundo no han sido suficientes!! :prayer:
Desde aquí un abrazo especial para tod@s los fichadores que no han conseguido plaza, pero que se han dejado los codos o al menos han intentado hacerlo :goodman: :goodman:
Joana
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:33 am

Mensaje por Joana »

"Que sepais que ahora mismo las 10 mejores notas de examen del foro forman una media de 600 puntos. Esto va a acercar los factores de corrección a los del 2006, con todo lo que supone.
Definitivamente: NO OS FIEIS DE LOS RESULTADOS DE LA PÁGINA DE CEDE, porque se basan en el año pasado"

Hola!! Es la primera vez q escribo por aquí. Me gustaría saber si alguien sabe como calcular la posición relativa al año 2006 dado q parece que los factores de corrección van a ser parecidos a los de ese año. Es que yo solamente he encontrado hasta la plaza número 100 y bueno, estaría bien saber al menos hasta la 126...
Mi nota: 549
Expediente: 2.29
Con todo lo que estáis contando resulta q el año pasado sería la 49 y ahora ya no sé q pensar... Es posible que pueda cambiar tanto??
Gracias por adelantado!!!
Avatar de Usuario
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 471
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:27 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Aëthnor »

¡Hola chic@s!

Lo primero, y aunque suene a tópico, mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que van a conseguir una plaza (¡Por ellos! :drinkers: )

He estado de capa caída unos días. Se que no había "casi oportunidades" para ser la primera convocatoria y tener un miniexpediente. Así que me propuse hacerlo lo mejor que pudiese en el examen, ¡vamos, dejarme en el la piel!

Contando con los dos fallos en la plantilla del ministerio(más que confirmados), se me quedarían en 200 aciertos. Así que (..¡Por ahora, el año que viene lo haré mucho mejor!), me retiro de la carrera :smt023

Tras darle vueltas y vueltas y gastar muchos pañuelos de mocos, concluí que para ser la primera vez que me enfrento a un examen PIR, 200 aciertos me parece un buen número.

¡ Muchisima suerte a todos !


:smt051
"..For those who never try they are sure to fail"
Avatar de Usuario
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Mensaje por Nirvana »

:smt038 :smt038 :smt038 Por esas notas!!!!!!!!

Y yo a esperar a ver si veo q entre los resis este año entra algun expediente bajo......

:smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

Madre mía!! Aëthnor...200 aciertos!!! eso está muy pero que muy bien!! no lo conseguí yo en 4 convocatorias!! jajajajaja

Si la cosa no sale, ten por seguro que empezando por 200 acierts es que lo has hecho muy muy bien. Sólo te falta un poco de suerte y volver a repasar este año.
Pero tu ego puede estar muy orgulloso ( se que esto, si uno sabe que no tiene plaza, parece que no vale, pero más delante...cuenta un poquito), lo has hecho de lujo!!!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Nirvana escribió: Y yo a esperar a ver si veo q entre los resis este año entra algun expediente bajo......
:smt039
Hombre, ya hay más d uno que entra fijo.

Aethnor, ya nos gustaría a la mayoría sacar 200 aciertos la primera vez, puedes estar contento.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aethnor, te digo lo mismo que Ágape: en 8 convocatorias yo no he visto tantas correctas juntas nunca!! A tus pies :prayer:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Joana escribió: Hola!! Es la primera vez q escribo por aquí. Me gustaría saber si alguien sabe como calcular la posición relativa al año 2006 dado q parece que los factores de corrección van a ser parecidos a los de ese año. Es que yo solamente he encontrado hasta la plaza número 100 y bueno, estaría bien saber al menos hasta la 126...
Mi nota: 549
Expediente: 2.29
Con todo lo que estáis contando resulta q el año pasado sería la 49 y ahora ya no sé q pensar... Es posible que pueda cambiar tanto??
Gracias por adelantado!!!
Yo a ojo calculo que la nota global baja un punto cada 20-25 personas. Es decir, en el 2006 la persona con 83'9 estaba en la plaza 71 y el de 82'9 en cambio estaba en la 92. Según se baja en notas más gente hay con esa nota o parecida (a lo mejor hay 5 personas con nota global de 90 pero en cambio hay 21 con nota 83, para entendernos).

Si, como decíamos, en el 82'9 está la plaza 92, podemos pensar que hasta la 126 hay 34 plazas de diferencia, no? Yo ahí calculo que la nota global puede llegar a bajar hasta dos puntos o punto y medio. Por tanto en la plaza 120 y algo lo más probable es que haya alguien con 81'4 (en el 2006, insisto). Por ahí estará la nota de corte.
Avatar de Usuario
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:31 pm
Ubicación: Cordoba

Mensaje por corgra »

[quote="Asakamaya Yo a ojo calculo que la nota global baja un punto cada 20-25 personas. Es decir, en el 2006 la persona con 83'9 estaba en la plaza 71 y el de 82'9 en cambio estaba en la 92. Según se baja en notas más gente hay con esa nota o parecida (a lo mejor hay 5 personas con nota global de 90 pero en cambio hay 21 con nota 83, para entendernos).

Si, como decíamos, en el 82'9 está la plaza 92, podemos pensar que hasta la 126 hay 34 plazas de diferencia, no? Yo ahí calculo que la nota global puede llegar a bajar hasta dos puntos o punto y medio. Por tanto en la plaza 120 y algo lo más probable es que haya alguien con 81'4 (en el 2006, insisto). Por ahí estará la nota de corte. [/quote]

Pero el factor de correccion del expediente de este año puede ser distinto al del 2006, es decir, que cuente mas la nota de expediente, puesto que han quitado los puntos del DEA???
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

si yo tengo en 2006 82.745 no deberia preocuparme en teoria no??? :smt102
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

Aëthnor escribió:¡Hola chic@s!

Lo primero, y aunque suene a tópico, mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que van a conseguir una plaza (¡Por ellos! :drinkers: )

He estado de capa caída unos días. Se que no había "casi oportunidades" para ser la primera convocatoria y tener un miniexpediente. Así que me propuse hacerlo lo mejor que pudiese en el examen, ¡vamos, dejarme en el la piel!

Contando con los dos fallos en la plantilla del ministerio(más que confirmados), se me quedarían en 200 aciertos. Así que (..¡Por ahora, el año que viene lo haré mucho mejor!), me retiro de la carrera :smt023

Tras darle vueltas y vueltas y gastar muchos pañuelos de mocos, concluí que para ser la primera vez que me enfrento a un examen PIR, 200 aciertos me parece un buen número.

¡ Muchisima suerte a todos !


:smt051
MUCHO ANIMO MAJA, MI EXAMEN ESTA PESIMO Y FUERON UNOS MESES MUY DUROS, YO TB ANDO CON EL PAÑUELO A CUESTAS PORQUE ME GASTE TODOS MIS AHORROS EN MADRID.. UN ABRAZO ENORME Y CREO QUE TE VAS A METER EN UNA PLAZA
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

encarni7 escribió:si yo tengo en 2006 82.745 no deberia preocuparme en teoria no??? :smt102
► Mostrar Spoiler
YO TENGO PARECIDO A TI Y ESTOY ACOJONADA MAJA. ESTE AÑO CAMBIARA TODO..
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

HAY MOGOLLON DE PEÑA CON MENOS E 540...PERO CREO QUE LO INDICATIVO SON LAS PUNTUACIONES DE 80 Y PICO Y DE ESE TIPO ...NO????
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”