Sobre la modificacion del baremo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

docsil escribió:ELSA..TE LO HE CALCULADO...

Y TA TA CHINNNNNN..EL AÑO PASADO HUBIERAS QUEDADO EN EL PUESTO NUMEROOOOOOO 13!!!!!!!...yo también pienso que tienes muchas posibilidades de tener plaza!!

El expdiente es tu ventaja!!!!!!!...enhorabuena...a ver si hay suerte :smt023
he bajado con la correccion del examen pero andaria por el puesto 50...dios mio estoy del nervio es poco. gracias chicos por el poyo... :heart: :heart:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
APIR
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Alikasan escribió: Y sí coincido en que este año beneficiara a expedientes altos , pero expecialmente a los que tienen nota alta tb...y van a ser las notas muchisimo mas altas que el 2006
Kamelot 333 escribió:Muchisimo mas altas las notas q el 2006!!!!!!???? Joder! Espero q estes exagerando! Por estas cosas es por lo q hay q ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo...Sabeis si en otros años habia mucha gente del foro con palzas??? Somos muestra representativa?? O la mayoria de plazas no son gente del foro??

MIEDO!!!!
Yo creo que las notas medias subirán, tal vez unos 15 puntos con respecto a 2006, porque las notas del foro de 2006 eran más bajas y porque entre los 100 primeros de 2006 sólo había 14 personas que superaran los 595 y sólo en el foro ya hay siete. Pero claro, es muy difícil de calcular porque los factores de corrección se calculan con las 10 mejores puntuaciones, por lo que es más difícil predecir el resultado, ya que depende de muchos factores (sería mucho más justa una medida que se basara en la media de los presentados y no en la media de los diez mejores). De todas formas espero que la diferencia con 2006 no sea demasiado elevada.

Un saludo!!


:smt023
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 201
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:47 pm
Ubicación: Málaga/Melilla

Mensaje por Inoue »

angy escribió:Joe, no había pensado lo del nuevo baremo. Como sigamos así veo que en unos años los de expediente bajo vamos a hacer el examen con un funcionario detrás dándonos latigazos en la espalda, otro tapándonos las preguntas y otro dándonos por culo, porque más no nos pueden joder ya.
Directamente que nos prohiban presentarnos y así por lo menos no perderemos tiempo.
Hahahahahaha :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”